pozo de riego
Por deduccion es Sinesio, (siento tristeza al recordarle) han pasado casi 19 años pero es alguien que para todos nosotros es dificil de olvidar (que injusta es la vida a veces!)....... vaya panda que erais!
Jajajaja Mapi en aquella epoca eramos los mas wuais de toda La Lomba y parte de Omaña
JAJAJA de rodillas haciendo penitencia, Mapi y LIN sabeis quien es al que no se le ve la cara? vaya gran amigo que teniamos (un saludoooooooo)
Por deduccion es Sinesio, (siento tristeza al recordarle) han pasado casi 19 años pero es alguien que para todos nosotros es dificil de olvidar (que injusta es la vida a veces!)....... vaya panda que erais!
JAJAJA de rodillas haciendo penitencia, Mapi y LIN sabeis quien es al que no se le ve la cara? vaya gran amigo que teniamos (un saludoooooooo)
Sirva esta foto para recuerdo de quien estaba detras de la camara y saco la foto, nuestro amigo y vecino SINESIO
Dany éres el de la liebre?
Demasiado jóven para reconocerte. Saludos con sol.
SI Victorina Garcia Diez soy el de la liebre jajaja la juventud divino tesoro, vaya cuadrilla ni te cuento jejjeje
Aver Mapi y Lin conoceis alguno de la foto y el sitio donde esta sacada jejeje (un saludo y viva ROSALES)
Dany éres el de la liebre?
Demasiado jóven para reconocerte. Saludos con sol.
Pues claro que me acuerdo, aun no hace tanto que la hemos recogido y como sabeis aun se recoge y si podemos ayudamos a los que lo hacen, a mi ahora me resulta entretenido... lo unico que me gustaba de la epoca de recoger hierba era lo morenaz@s que nos poniamos y lo bien que endureciamos "carnes" (jejejejeje)
Jajajaj Mapi lo mejor de recoger la hierba era cuando llegabamos a casa, descargabamos el carro y ala de fiesta por los pueblos cercanos, pero lo malo era que al dia siguiente otra vez para el prado jejjeje, pero como dice el refran (sarna con gusto no pica) un saludo soleadoooo
Hola Yome, te lo he preguntado por que aunque yo soy de Rosales vivo aqui en Oviedo desde hace muchos años, pues na aparte de la amiga de Gijon ya tienes otra amiga de foro que vive tambien en asturias! y como bien dice Dany en absoluto nos enfadamos! todo lo contrario, nos encanta conocer gente nueva! un saludo a todos y buenas nochesss
HOLA:: Yome este es un foro abierto a toda la gente que quiera participar, solo pedimos que sean educados en los comentarios y vallan de buen rollo, ya nos diras de que pueblo eres jajaja (un saludo de buen rollo)
Hola Dany: No solo trabajabas, tambien te divertías a matar liebres, pobrecitas. Menos mal que te has ido de Rosales, sino no dejabas ningúna.
saludines.
Pues claro que se quienes y donde, Abilio, Ton, Corsino y tu Dany, y esta echa en la Yera, justo al pasar el rio al lado de la pared del primer padro de la Yera o tambien podemos llamrlo El campo del Villar. que, acerte? pase muchisimas veces por alli, ya sabes que yo para salir del prado de trigal pasabamos por alli... y para los que no lo sepan muy cerquita esta la fuente del Vidolar donde comienza el rio negro (bueno hay quien dice que nace mas arriba) que opinasis Dany y Lin? oye vaya guapetones ... (ver texto completo)
Jajaja Mapi que buena memoria tienes, comn los años que hace de eso y acertaste de pleno, la liebre nos la cenamos despues en la escuela jajajaja con baile y toooooooooo
Aver Mapi y Lin conoceis alguno de la foto y el sitio donde esta sacada jejeje (un saludo y viva ROSALES)
Pues claro que se quienes y donde, Abilio, Ton, Corsino y tu Dany, y esta echa en la Yera, justo al pasar el rio al lado de la pared del primer padro de la Yera o tambien podemos llamrlo El campo del Villar. que, acerte? pase muchisimas veces por alli, ya sabes que yo para salir del prado de trigal pasabamos por alli... y para los que no lo sepan muy cerquita esta la fuente del Vidolar donde comienza el rio negro (bueno hay quien dice que nace mas arriba) que opinasis Dany y Lin? oye vaya guapetones ... (ver texto completo)
Hola Dany! me gustaria sabér si el Cueto es el punto mas alto de la Omaña.
Un saludo.
HOLA:: Rogelio Fernandez Arce contestando atu pregunta si el Cueto de Rosales es el punto mas alto de la comarca de Omaña, si preguntas por la zona donde esta el Cueto, te diran el de ROSALES jejejej, esto va con segunda intencion pra los de mas abajo uyy que malo soyyyyy (un saludooooo)
Aver Mapi y Lin conoceis alguno de la foto y el sitio donde esta sacada jejeje (un saludo y viva ROSALES)
HOLA::: Rogelio Fernandez Arce el paisaje ai que es bonito, es que por ROSALES tenemos unas vistas que ni te cuento, si este verano te acercas por ROSALES, tienes que subir al CUETO y veras si se divisan vistas y paisajes, se ve todo el Valle Gordo, toda la Lomba y en un dia claro hasta la torre de catedral de LEON, se divisan la ubicacion de mas de 50 pueblos de la comarca (un saludooooo)
Hola Dany! me gustaria sabér si el Cueto es el punto mas alto de la Omaña.
Un saludo.