Dany, tienes suerte que no entra por aquí mucha gente de Santibáñez si no.... cágate lorito...
Sí Vicky sí, nos hacían de todo cuando volvían de
fiesta... te puedes imaginar ¡cómo volvían!
Lo de menos era lo de las
campanas... había muchas más trastadas... vaya elementos... que cuente que cuente....
Saludos cordiales. ¡Viva Omaña!