Segadores de centeno.
Cada uno hacia lo que podiaaaaaa jjeje, pero no me digas que la foto no tiene su aquel ehhhhh, con cualquier cosa nos divertiamos, eso era imaginacion, dale recuerdos al torero y oleeeeeeeeeeeee
Va bién la imaginación pero ponerte las antenas tu mismo....
Bueno éras tan jovencito.......
Viva el torero y el torito bravo.
Saludos!
Ya veo que nadie reconoce esta foto.... Danyyyy que bien se te daba hacer de toro! jejejeje (que mala soy)
Cada uno hacia lo que podiaaaaaa jjeje, pero no me digas que la foto no tiene su aquel ehhhhh, con cualquier cosa nos divertiamos, eso era imaginacion, dale recuerdos al torero y oleeeeeeeeeeeee
Rosales pueblo de mi padre. Conozco a la gente de la foto, y un recuerdo especial para Sinesio (mi primo) haya donde este
JAJAJAJAJA Mapi si que buscaste en el fondo del baul de los recuerdossssssssss, vaya tela como usabamos la imaguinacion para divertirnos (un saludoooo)
Ya veo que nadie reconoce esta foto.... Danyyyy que bien se te daba hacer de toro! jejejeje (que mala soy)
Mapi... chikilla te falto poner el ultimo paso y mas interesante, jajajjaja poner alguna foto de los comensales comiendo los ricos FISUELOS (un saludo de buen rolloooo)
No te creas que no loo intenteeee! pero nadie queria salir en la foto, cuando vayas tu por rosales ya te llamo que cruces al barrio de enfrente a probarlos y te la hago a ti... jejejjeje
JAJJAJAJ Victorina Garcia Diez SEGURO QUE NO QUEDO NI EL PLATOOOOOOO (un saludo soleadooo)
Jejejej el plato si que queda pero lo de dentro te aseguro que no! tu ya sabes que en casa nos juntamos asi un dia normalillo unos 12 o 13, y luego algunos mas que se agregan! por cierto muy buenas a todos los foroferos
Rogelio, la torre de Pisa se admira ésta se come. Lo malo es que como séan muchos a comer hay que darse prisa para que al menos te toque uno.
Saludos calorosos.
JAJJAJAJ Victorina Garcia Diez SEGURO QUE NO QUEDO NI EL PLATOOOOOOO (un saludo soleadooo)
Hola gente! a mi me hace pensar a la torre de Pisa, pero esta no tubo tiempo de inclinarse.
Un saludo ensoleado.
Rogelio, la torre de Pisa se admira ésta se come. Lo malo es que como séan muchos a comer hay que darse prisa para que al menos te toque uno.
Saludos calorosos.
Hola buenos dias a todos! Victoria cuando vengas algun dia por Rosales tambien estas invitada a comerlos, estos estan echos por mi madre (tu a mi madre si que la conoces, no?) de echo e intentado sacar fotos a todo el proceso de elaboracion... uuummmm nos traen de cabeza los fisulos!
Hola a todos: Mapi, como madrugas. Claro que conozco a tu madreSalúdala de mi parte. Gracias del invito yo no me echo para atrás.
Saludos con calor, calor y calor........
Perfecta la demostración de como se hacen los fisuelos, para comerlos que cada uno haga a su manera.
Un saludo:)
Hola; vaya torre de fisuelos y que pinta tiénen. Que pena que sea un foto, sino no quedaría ninguno.
Salud para seguir haciéndolos,
Saludines a todos.
Hola gente! a mi me hace pensar a la torre de Pisa, pero esta no tubo tiempo de inclinarse.
Un saludo ensoleado.
Hola buenos dias a todos! Victoria cuando vengas algun dia por Rosales tambien estas invitada a comerlos, estos estan echos por mi madre (tu a mi madre si que la conoces, no?) de echo e intentado sacar fotos a todo el proceso de elaboracion... uuummmm nos traen de cabeza los fisulos!
Mapi... chikilla te falto poner el ultimo paso y mas interesante, jajajjaja poner alguna foto de los comensales comiendo los ricos FISUELOS (un saludo de buen rolloooo)
Hola; vaya torre de fisuelos y que pinta tiénen. Que pena que sea un foto, sino no quedaría ninguno.
Salud para seguir haciéndolos,
Saludines a todos.
Hola buenos dias a todos! Victoria cuando vengas algun dia por Rosales tambien estas invitada a comerlos, estos estan echos por mi madre (tu a mi madre si que la conoces, no?) de echo e intentado sacar fotos a todo el proceso de elaboracion... uuummmm nos traen de cabeza los fisulos!
Hola; vaya torre de fisuelos y que pinta tiénen. Que pena que sea un foto, sino no quedaría ninguno.
Salud para seguir haciéndolos,
Saludines a todos.
Un saludo ala cocinera eso es estilo para hacer fisuelos