Ya veo que nadie reconoce esta foto.... Danyyyy que bien se te daba hacer de toro! jejejeje (que mala soy)
Cada uno hacia lo que podiaaaaaa jjeje, pero no me digas que la
foto no tiene su aquel ehhhhh, con cualquier cosa nos divertiamos, eso era imaginacion, dale recuerdos al torero y oleeeeeeeeeeeee