Para no perderse
Me asombra la polémica que teneis con el pobre oso/a. Pues he de deciros que he investigado el asunto y he podido averiguar que ni es oso ni osa, sino D. Gumersindo vestido para la ocasión con sus típicas galas de rústico de la Lomba, solo que si bien en Rosales estamos acostumbrados a ellas, al sujeto le dio por bajar a Santibañez y alli como estan un poco mas entrados en la civilización (porque hace poco pasó por el lugar un obispo), al ver cosa tan estrafalaria pensaron que se trataba del oso ... (ver texto completo)
Jajaja Señor Lin creo que tiene usted razon, por que el tal Gumersindo es capaz de eso y de hacerlas mas gordas, hasta de saltar por la ventana sin tener las escaleras puestas y zas y de cabeza para el frejolar, y de poner en una "touza" de leña un petardo y cuando el paisano la metio en la lumbre, las corras de la cocina salir volando Y ir de caza y apuntar aun javali y darle aun jeijo. (un saludo patosss)
HOLA::: Mar pero es oso o osa, estas tu muy segura que es oso jejeje
Me asombra la polémica que teneis con el pobre oso/a. Pues he de deciros que he investigado el asunto y he podido averiguar que ni es oso ni osa, sino D. Gumersindo vestido para la ocasión con sus típicas galas de rústico de la Lomba, solo que si bien en Rosales estamos acostumbrados a ellas, al sujeto le dio por bajar a Santibañez y alli como estan un poco mas entrados en la civilización (porque hace poco pasó por el lugar un obispo), al ver cosa tan estrafalaria pensaron que se trataba del oso ... (ver texto completo)
Precisamente eso es lo que he hecho y sé que hablas en serio. He visto sus fotos y me parece una bonita historia, alomejor un dia podemos decir lo mismo de ese oso que anda por "OMAÑA"
HOLA::: Mar pero es oso o osa, estas tu muy segura que es oso jejeje
Vayaaaa creo que piensas que estoy de coña con esa historia, pero es real como la vida misma, solo tienes que entrar en un buscador (ej. google) escribe paca y tola y asi sabras la "historia"segun tu....
Precisamente eso es lo que he hecho y sé que hablas en serio. He visto sus fotos y me parece una bonita historia, alomejor un dia podemos decir lo mismo de ese oso que anda por "OMAÑA"
Vayaaaa creo que piensas que estoy de coña con esa historia, pero es real como la vida misma, solo tienes que entrar en un buscador (ej. google) escribe paca y tola y asi sabras la "historia"segun tu....
HOLA Mar como estas jejeje, estas con el teclado apunto, para contestar ehhhh, bueno bienvenida al foro mas dinamico de la LOMBA. ¿eres de esta comarca?
Hola a todos;
Como Dany éra tan felíz cargando carros de hierva, sería satisfecho ver Mª. A por Rosales trabajando. Pero prepárate que en cuanto se ponga en marcha verás que pasada te da.
Mapi creo que vas por buen camino, pero ojo que si no desaparece.
Aver si ponéis una foto del OSO que si voy por Rosales lo reconzco.
Saludines!
HOLA Mar como estas jejeje, estas con el teclado apunto, para contestar ehhhh, bueno bienvenida al foro mas dinamico de la LOMBA. ¿eres de esta comarca?
Señor Lin ya que usted no se busca compañera para cargar el carro, yo creo que Mª.Á. M. G. y tu harias un equipo de cine para cargarlo, com el salero que teneis los dos jejejjejejej
Hola Dany, esto de la hierva esta muy bien para recordar viejos tiempos, pero joe, pobrecillos no los mandes ahi, mejor un poquito de salero en la inauguracion de nuesta querida escuela....... un saludooo
Señor Lin le esta esperando el carro para que usted lo cargue de hierva, con su habitual maestria com la forca, tu abajo y aquien ponemos en el carro jejej?
Señor Lin ya que usted no se busca compañera para cargar el carro, yo creo que Mª.Á. M. G. y tu harias un equipo de cine para cargarlo, com el salero que teneis los dos jejejjejejej
Hola Mar, bonito nombre para una tierra en la que predomina el verde de nuestros bosques. Con ese nombre seguro no eres de esta zona pero somos tan hospitalarios que estamos dispuestos a acogerte para asi poder tener verde bosque junto con el azul de tu nombre. Y además te podremos mostrar ese famoso oso, pues oso es y no osa, porque solo un oso, osa andar por esta nuestra tierra sin miedo a los escopeteros que en ella abundan.
Saludos
Oye Lin, que poetico que tas, yo con tanto osoa, osa, ositos, verdes, azules, me he mareaooooo....... jejejeje..... yo no se quien es Mar, pero sigo pensando que es nuestra "amiga" polemica Marta Martinez.... un saludo y buenos dias!
Hola Mar, bonito nombre para una tierra en la que predomina el verde de nuestros bosques. Con ese nombre seguro no eres de esta zona pero somos tan hospitalarios que estamos dispuestos a acogerte para asi poder tener verde bosque junto con el azul de tu nombre. Y además te podremos mostrar ese famoso oso, pues oso es y no osa, porque solo un oso, osa andar por esta nuestra tierra sin miedo a los escopeteros que en ella abundan.
Saludos
Vayaaaa..... no se quien eres Mar, pero esa noticia la he escuchado yo este fin de que estuve por alli, y ademas se de donde proviene... jejejejjeje osea que corroboro que es cierta dicha noticia, alli tenemos de tooo, si es "osa"llevamos al oso Furaco y asi hacemos de la lomba otra Proaza (para quien no lo sepa) en Proaza (asturias) estan nuestas amigas Paca y Tola, (dos osas recogidas cuando eran pequeñitas), dicho lugar es muy visitado por la atraccion de las osas, y ahora ya ni os cuento desde ... (ver texto completo)
HOLA:::: Mar el oso era de cuatro patas o de dos? si era de cuatro patas no tiene peligro, pero si es de dos ufff, cuidadin jejejeje
Señor Lin le esta esperando el carro para que usted lo cargue de hierva, con su habitual maestria com la forca, tu abajo y aquien ponemos en el carro jejej?
Señor Lin el pueblo que empieza por S y acaba por Z, lleva Ñ? (la luna era luna llena o cuarto menguante?) un saludo de buen rolloooooooo
Bah, las del pueblo de al lado cuyo nombre lleva una Ñ se han quedado sin argumentos. Tanta misa al lado del obispo las ha adormecido. jjjjaaaajjuuuuu