HOLA:: Rogelio Fernandez Arce en respuesta a tu comentario, sobre el sarcasmo de algunos comentrios creo que no tienes razon ya que en ningun momento se a faltado al respecto a nadie, las alusiones y insinuaciones no creo que molesten a nadie. un saludo
Hola Dany! puedes tener razón, y que sea porque yo estaba acostumbrado a tu guasa picaresca, al desparpajo ironico de M.Á, al vocabulario de MAPI lleno de gracia, y el aplomo de Victorina, pero si se escribe que son los del otro
pueblo (los que siempre han tenido fama de enterados) eso es insinuar, y es la primera vez que leo cosas así en estos
foros donde reina el buen humor.
Un saludo.