Rosales en otoño.
HOLA:: Rogelio Fernandez Arce en respuesta a tu comentario, sobre el sarcasmo de algunos comentrios creo que no tienes razon ya que en ningun momento se a faltado al respecto a nadie, las alusiones y insinuaciones no creo que molesten a nadie. un saludo
Hola Dany! puedes tener razón, y que sea porque yo estaba acostumbrado a tu guasa picaresca, al desparpajo ironico de M.Á, al vocabulario de MAPI lleno de gracia, y el aplomo de Victorina, pero si se escribe que son los del otro pueblo (los que siempre han tenido fama de enterados) eso es insinuar, y es la primera vez que leo cosas así en estos foros donde reina el buen humor.
Un saludo.
Moazas y mozos de Rosales años 1954, Mapi y Lin reconoceis a alguien, yo creo que si jejjej (un saluod pa toss)
Dany da un paseo por el foro de mi pueblo, veras las fotos Del Corpus. Que en Rosales no lo celebran. Eso si que es una fiesta.
Saludines Garueñeses.
Moazas y mozos de Rosales años 1954, Mapi y Lin reconoceis a alguien, yo creo que si jejjej (un saluod pa toss)
En este foro siempre hubo un pica pica ironico entre sus participantes muy simpatico, ahora se leen mensajes que solo tienen sarcásmo, cosa que a mi no me gusta porque el sarcasmo es agresivo, y no me gusta la agresividad, tambien se hacen alusiones o insinuaciones que a mi me parecen poco caballerescas, ya sean en serio o no a mi me parecen de mal gusto, puede ser que yo lo interprete de esta manera debido a mi baja formación intelectual, habiendo quitado la escuela a los catorce años, o podria ... (ver texto completo)
HOLA:: Rogelio Fernandez Arce en respuesta a tu comentario, sobre el sarcasmo de algunos comentrios creo que no tienes razon ya que en ningun momento se a faltado al respecto a nadie, las alusiones y insinuaciones no creo que molesten a nadie. un saludo
Lamento comunicarle querida convecina que los que siempre han tenido fama de enterados han sido los del pueblo cuyo nombre empieza por S y acaba por Z. No tengo porque revisar fotos ni comentarios puesto que hablo de hechos presenciados por mi personalmente con ocasion de transitar no ha mucho por ese su pueblo.
Así pues expresemos nuestros comentarios con rigor y no nos dejemos llevar por la pasión, salvo que tenga Vd. intención de sacar de dudas a todos aquellos que reclaman una explicación sobre ... (ver texto completo)
En este foro siempre hubo un pica pica ironico entre sus participantes muy simpatico, ahora se leen mensajes que solo tienen sarcásmo, cosa que a mi no me gusta porque el sarcasmo es agresivo, y no me gusta la agresividad, tambien se hacen alusiones o insinuaciones que a mi me parecen poco caballerescas, ya sean en serio o no a mi me parecen de mal gusto, puede ser que yo lo interprete de esta manera debido a mi baja formación intelectual, habiendo quitado la escuela a los catorce años, o podria ... (ver texto completo)
Con éstas dos fieras seguro que ni el tal "Gumersindo" ni el pobre oso perdido volverán a aparecer por ahí, seguro que se cambian de comarca. Por cierto, donde anda la gente? no solo la de éste pueblo, sino también la de los pueblos vecinos. Es que participan todos en la caceria del oso?. Suerte y saludos.
Apreciada colaboradora, visto que aquí ya nadie publica ninguna foto novedosa, podriamos aprovechar el momento para insertar alguna de tu pueblo, casa o hasta de tu perro/a. Ya que tenemos el honor de contar con tu apoyo, que menos que dediquemos algo de nuestro tiempo a comprender y valorar de donde parten tus aportaciones.
Saludos.
Con éstas dos fieras seguro que ni el tal "Gumersindo" ni el pobre oso perdido volverán a aparecer por ahí, seguro que se cambian de comarca. Por cierto, donde anda la gente? no solo la de éste pueblo, sino también la de los pueblos vecinos. Es que participan todos en la caceria del oso?. Suerte y saludos.
Hola Mar segun las ultimas noticias, estan todos en sus casas esperando que el tal "Gumersindo" de caza al famoso oso omañes, ya que tiene esperiencia en animales de cuatro patas, un saludo
Holaa, que pasa que esto esta tan tranquilo? a ver Jefe de foro, que estas haciendo? te digo yo quien es quien, Tanco es el grandote y Loki el pequeñajo..... un saludo
Aver relaciones publicas de Rosales, te tendremos que rebajar el sueldo ehh, por ni fotos, ni nuevas incorporaciones ni na ni noticias del OSO, vaya colaboradora que tenemossssssssssss (un saludo vecinaaaaaaaaaaa)
Jajajaj Mapi las dos fieras que protejen a Rosales, del oso omañes
Con éstas dos fieras seguro que ni el tal "Gumersindo" ni el pobre oso perdido volverán a aparecer por ahí, seguro que se cambian de comarca. Por cierto, donde anda la gente? no solo la de éste pueblo, sino también la de los pueblos vecinos. Es que participan todos en la caceria del oso?. Suerte y saludos.
Holaa, que pasa que esto esta tan tranquilo? a ver Jefe de foro, que estas haciendo? te digo yo quien es quien, Tanco es el grandote y Loki el pequeñajo..... un saludo
Jajajaj Mapi las dos fieras que protejen a Rosales, del oso omañes
Muy guapos pero quien es quien jejeej''
Holaa, que pasa que esto esta tan tranquilo? a ver Jefe de foro, que estas haciendo? te digo yo quien es quien, Tanco es el grandote y Loki el pequeñajo..... un saludo
que guapos tanco y loki:)
Muy guapos pero quien es quien jejeej''
que guapos tanco y loki:)
El paisano mas interesante de Rosales jjejej
Jajaja Señor Lin creo que tiene usted razon, por que el tal Gumersindo es capaz de eso y de hacerlas mas gordas, hasta de saltar por la ventana sin tener las escaleras puestas y zas y de cabeza para el frejolar, y de poner en una "touza" de leña un petardo y cuando el paisano la metio en la lumbre, las corras de la cocina salir volando Y ir de caza y apuntar aun javali y darle aun jeijo. (un saludo patosss)
jajajjajaja esto si que esta bueno! nuestro querido Gumersindo no solo apunta a los javalies y los jeijos, tambien apunta a animales de 4 patas de dimensiones mayores y lo hace con atino el joiooo. al pueblo vecino claro que baja! a el como a "otras"le gusta observar la luna y las estrellas recordande epocas vivida..... (jejeje)