pollitos
Lamento comunicarle querida convecina que los que siempre han tenido fama de enterados han sido los del pueblo cuyo nombre empieza por S y acaba por Z. No tengo porque revisar fotos ni comentarios puesto que hablo de hechos presenciados por mi personalmente con ocasion de transitar no ha mucho por ese su pueblo.
Así pues expresemos nuestros comentarios con rigor y no nos dejemos llevar por la pasión, salvo que tenga Vd. intención de sacar de dudas a todos aquellos que reclaman una explicación sobre ... (ver texto completo)
Señor Lin el pueblo que empieza por S y acaba por Z, lleva Ñ? (la luna era luna llena o cuarto menguante?) un saludo de buen rolloooooooo
Mucho renuncio y mucho fallo, pero de las veladas a la luz dde la LUNA Omañesa na de na jejej, que malo soyyyyyyyy (un saludo jejeje)
Lamento comunicarle querida convecina que los que siempre han tenido fama de enterados han sido los del pueblo cuyo nombre empieza por S y acaba por Z. No tengo porque revisar fotos ni comentarios puesto que hablo de hechos presenciados por mi personalmente con ocasion de transitar no ha mucho por ese su pueblo.
Así pues expresemos nuestros comentarios con rigor y no nos dejemos llevar por la pasión, salvo que tenga Vd. intención de sacar de dudas a todos aquellos que reclaman una explicación sobre ... (ver texto completo)
Vamos a ver! quien a dicho que la tv de rosales la han tirado? creo que ya explique en uno de mis mjes que esta ahi afuera por que estan reparando la escuelateleclubbbbb, y para quien no lo sepa las gallinas de mi madre pasean por delante de dicho lugar, osea se que revisen los teleclub de otros "lugares" a ver donde esta la tv.... un saludo desde asturias coon solete!
¡Querido lin! Tenía yo gana de pillarle en un renuncio y... aquí está ya el tema.
Se ha equivocado señor... No es en los pueblos vecinos donde se tira la TV del teleclub con el ansia de modernidad si no en Rosales... jejeje.
Le recomiendo que revise un poco las fotos y los comentarios del foro sobre las gallinas con el gallo.... jajaja.
¡Qué fallo chiquillo! y eso que.... se las da de enterado.... no me lo puedo creer...
Y dice que se respetan las tradiciones en ese pueblo.... por favor no ... (ver texto completo)
Mucho renuncio y mucho fallo, pero de las veladas a la luz dde la LUNA Omañesa na de na jejej, que malo soyyyyyyyy (un saludo jejeje)
En este pueblo se respetan las tradiciones. Aquello que forma parte de nuestras formas y producciones culturales, no como en los pueblos vecinos que con el ansia de modernidad tiran hasta la TV del teleclub o todo aquello que huele a rancio.
Saludos mediterraneos para la Lomba.
¡Querido lin! Tenía yo gana de pillarle en un renuncio y... aquí está ya el tema.
Se ha equivocado señor... No es en los pueblos vecinos donde se tira la TV del teleclub con el ansia de modernidad si no en Rosales... jejeje.
Le recomiendo que revise un poco las fotos y los comentarios del foro sobre las gallinas con el gallo.... jajaja.
¡Qué fallo chiquillo! y eso que.... se las da de enterado.... no me lo puedo creer...
Y dice que se respetan las tradiciones en ese pueblo.... por favor no ... (ver texto completo)
Monumento declarado patrimonio del pueblo, por los servicios prestados (un saludooooooo)
En este pueblo se respetan las tradiciones. Aquello que forma parte de nuestras formas y producciones culturales, no como en los pueblos vecinos que con el ansia de modernidad tiran hasta la TV del teleclub o todo aquello que huele a rancio.
Saludos mediterraneos para la Lomba.
Monumento declarado patrimonio del pueblo, por los servicios prestados (un saludooooooo)
Jejejej esto se pone interesante, cuenta, cuenta, cuenta, la luz de luna que romanticismo........
Oye pues a mi si que me deja ahora intrigadisima! yo tambien quiero que cuentes! cuenta cuentaaaa Linnnn que cuentes, eso de la luz de los abruzos que alumbraban a los enamorados por las noches oscuras del caluroso verano! las eras que son las de rosales o santibañez? que lastima, donde tariamos los demas! jajajjajajaja un saludo y buen fin de semana a todos! aahh y otra cosa, estoy de acuerdo con el anonimo, no soporto ver sufrir a los animales, pero me encanta el jamon, el chorizo, el lomo etc.. ... (ver texto completo)
Hola foroferos, que tal... joe esto cada dia me parece mas interesante....""MAMG creo que debio salite por aqui un competidor! este por sus formas de espresase no "pae" de rosales, toy sugurisimaaa que tambien "andubo" por colegios de pago y tooo el joiooo! o ta codeandose po la moncloa o debio facer cursillos intensivos.. en nombre tener tienlo pequeno, pero joee como escribe el joiooo. los gochinos esus de la afoto los provinos traenos de cabeza....
Así se hace se identifica.
Imagino serás vegetariano, pero de los de verdad y que no te alimentes con nada que tenga vida.
Yo sigo comiendo jamón. En mi niñez gracias a los cerditos mi madre nos crió sanos y fuertes y no pasamos hambre.
Saludos. Viva Omaña!
Jejejej esto se pone interesante, cuenta, cuenta, cuenta, la luz de luna que romanticismo........
Vamos a ver que, soy cotilla, yo también quiero saber que pasaba a la luz de la luna... no será que los mozos de Rosales érais un poco fanfarrones?
Saludines a la luz de la luna.!
Viva Omaña!
Querida convecina me apena esa falta de rigor en sus manifestaciones así como esa perdida de memoria tan evidente.... Habré de recordar aquí ciertos episodios a la luz de la luna en aquellas eras próximas a la escuela?......
¡Buenas noches querido lin! Así con ese nombre tan diminutivo y encima en minúsculas del todo... parece usted un bebecitooooooooo...
Muchas gracias por lo de Sra. Dña. pero... es que a las autoridades... hay que tratarlas mínimo asííí con mucho respeto...
Y... referente a lo que usted cuenta de las mozas de Santibáñez... me parece que le va a crecer la nariz como a Pinocho... porque...
Nada más lejos de la cruda realidad... eran los mozucos de Rosales los que se prendaban de las BUENAS MOZAS de ... (ver texto completo)
Querida convecina me apena esa falta de rigor en sus manifestaciones así como esa perdida de memoria tan evidente.... Habré de recordar aquí ciertos episodios a la luz de la luna en aquellas eras próximas a la escuela?......
¡Buenas noches querido lin! Así con ese nombre tan diminutivo y encima en minúsculas del todo... parece usted un bebecitooooooooo...
Muchas gracias por lo de Sra. Dña. pero... es que a las autoridades... hay que tratarlas mínimo asííí con mucho respeto...
Y... referente a lo que usted cuenta de las mozas de Santibáñez... me parece que le va a crecer la nariz como a Pinocho... porque...
Nada más lejos de la cruda realidad... eran los mozucos de Rosales los que se prendaban de las BUENAS MOZAS de ... (ver texto completo)
Jajajaja Señor Lin y Dña. Mª.Á. M. G. valla foto que habeis escogido, para dilucir quien prendaba a quien si las mozas de Santibañez a los mozos de Rosales o al reves, yo creo que eran las mozas de Santibañez las que bebian los vientos por los buenos mozos e Rosales (un saludoooooo)
Sra. Dña. Mª. A. M. G. me sorprende esa capacidad suya para organizar caravanas de solter@s. No sabia de su solvencia para resolver cuestiones de esta índole, máxime teniendo en cuenta la facilidad con la que las mozas de Santibañez se prendaban de los MOZOS de Rosales.
Saludos mediterraneos.