Documento, ROSALES

Si me pueden ayudar como subir foto al foro les agradesco!
Hola amigos del Foro, me alegra en nuevamente ponerme en contacto con ustedes, esta se debe que gugliando encontre el la ciudad de león capital una calle con el nombre y apellido de mi tio abuelo Padre Cesar Morán, y pace un momento de emocion y sorpreza y me parecio tener que trasmitirselos a Uds. e sacado dos fotografias para mostrarselas, les mande un abrazo al fuero!
muy buen documento gran abrazo! sigan sacando fotografias del Pueblo Ana, pregunta como esta el estado edificio de la Iglesia?
Hola Dany,

Gracias por poner estos documentos. Algunos de los nombres me son familiares:-)

Ana
En el pueblo de Rosales a 28 de Noviembre de 1926, reunidos todos los vecinos en publico concejo y presidido por el Sr. Alcalde, este hizo saber a todos los vecinos, que el objeto de la reunion era tratar de la remision de las cuatro cargas de pan de centeno, que desde tiempo inmemorial viene pagando este pueblo, quedando convenido en la siguiente:
1º Nombrar una comosion compuesta de las vecinos Celestinio Fernandez, Benjamin Diez, Jose Bardon, Eduardo Fernandez y Emilio Calzon los cuales partieron...

Colabora para mantener este proyecto >>