Empanada ricaaa
Hola Rogelio, si que corresponden con la posicion, mi mami es la 3ª por la izquierda, justo al lado de Mario... y buenos dias a todosss! esta todod mu tranquilito eehh....
HOLA:::: Mapi aparaciste jejeje yo que re hacia cubriendo la noticia de la caceria del OSO OMAÑES, pero na estavas de fiesta ehhhh, un saludo vecina del Oseo
Hola Rogelio, ya veo que no te ha gustado mucho el comentario de nuestro amigo Lin, pero no te ofendas hombre! en la actualidad ya no hay esa rivalidad como antaño; tanto Dany, Lin, MAMG, yo misma, nos conocemos y hemos salido todos a divertirnos juntos cuando eramos "jovenes" (una aclaracion, yo me siento mu joven eeh) y siempre nos hemos llevado muy bien, pero claro! aqui hay que darle vidilla al tema, y ya ves que MAMG es una cañera la tia! y es del pueblo vecino, por algun sitio ahi que atacarla ... (ver texto completo)
Hola neña! nun taba enfadau taba un poco molestu, porque me parecio que en vez de arrojar flores arrojaban floreros, ya habia deducido que os conociais de antes por lo que se escribe aqui, y por eso me estraño mas, ahora todo esta aclarado y me encuentro a gusto.
Está muy bién sentirse joven porque eso es una manera positiva de ver la vida es la diferencia que hay entre un dia de sol y uno nublado.
Ya falta poco pa ir de vacaciones ya te avisare pa que quites esa nieblona que a veces hay en el ... (ver texto completo)
Hola Mapi! no! no conozco ninguno, si los nombres corresponden a la posición en la foto debo de ser de la edad del chico que se llama Herminio.
Quieres decirme cual es tu mami.
Un saludo.
Hola Rogelio, si que corresponden con la posicion, mi mami es la 3ª por la izquierda, justo al lado de Mario... y buenos dias a todosss! esta todod mu tranquilito eehh....
Hola gente del foro mas dicharachero de la lomba! pues claro que los conozco Dany! no a todos pero si que he conocido a casi todos, entre ellos esta mi madre (que guapetonaaa!) y tambien tu padre (en paz descanse) esta la mami de Lin, Mario, Antonio, Isolina, creo que un hermano de Henar (Naris "pa" rosales) el resto no se quienes son! QUE GUAPOS TODOS! oye Rogelio, por tus expresiones creo que eres de la epoca de esa juventud que ves en la foto, no reconoces a nadie? un saludo a todos!
Hola Mapi! no! no conozco ninguno, si los nombres corresponden a la posición en la foto debo de ser de la edad del chico que se llama Herminio.
Quieres decirme cual es tu mami.
Un saludo.
Seamos justos señores. Si la palabra la utiliza un varón no parece bien el comentario. Si la utiliza una mujer de Ñ (jjjjj) nadie se rasga las vestiduras. Pues aqui esta el comentario inicial, del que yo he utilizado alguna palabreja, eso si adornandola un poquito para desdramatizar el asunto, porque al fin y al cabo aqui de lo que se trata de crear un clima "pica pica" entre uno y otro pueblo que anime el asunto.
Si las del pueblo de Ñ se retiran del campo de batalla al quedar sin argumentos creo ... (ver texto completo)
Hola: debo reconocér que tengo propension a defendér las mujeres, debido a que en mi vida tienen cinco mujeres un gran papel, primero mi abuela y mi madre, y despues mi mujer y hija y algo menos mi hermana, enfrente solo mi padre y como dicen que la mujer es el sexo debil de ahi que yo.... Aunque eso de sexo debil parece ser una fabula, segun demuestra el naturalista David Attenborough con argumentos contundentes, solo en fuerza seria el hombre superior.
Pero en cuanto a lo que ha escrito M.Á y lo tuyo hay una diferencia, y es que ella lo escribe con un guiño de ojo que es su jejeje y jajaja para despejar dudas de gente inocente como yo, si en la frase que yo he subrayado hubieras puesto ese terron de azucar no hubiera encontrado yo amargura y estoy seguro que hay mas personas que como yo lo han interpretado de esa manera porque hay muchos que leen el foro. Para evitar equivocos debo de decír que en ningun momento tube dudas sobre la persona, nunca he juzgado a nadie sin conocerlo y se muy bién que las apariencias engañan, solo fue que tu escrito me parecio brutál.
Un saludo. ... (ver texto completo)
NO estas enterado señor Lin mañana hay una reunion en Riello, de todos los representantes de los pueblos de omaña para empezar la cazeria del OSO OMAÑES, que segun noticias recientes no deja una colmena sana
Hola Dany; còmo te enteras de todo! Que listo éres.
A ver si te llaman a tí como experto cazador.... de liebres como guía ya que conoces la zona.
Saludines.
ande andara el oso enamorado de la luna?
estara aun en las eras del pueblo que empieza por "s"?
o quizas en alguno de los pajares del pueblo cuyo nombre termina en "z"?
que los alcaldes y alcaldas de la lomba se pongan de acuerdo y contraten a paco lobaton para buscarlo.
NO estas enterado señor Lin mañana hay una reunion en Riello, de todos los representantes de los pueblos de omaña para empezar la cazeria del OSO OMAÑES, que segun noticias recientes no deja una colmena sana
Seamos justos señores. Si la palabra la utiliza un varón no parece bien el comentario. Si la utiliza una mujer de Ñ (jjjjj) nadie se rasga las vestiduras. Pues aqui esta el comentario inicial, del que yo he utilizado alguna palabreja, eso si adornandola un poquito para desdramatizar el asunto, porque al fin y al cabo aqui de lo que se trata de crear un clima "pica pica" entre uno y otro pueblo que anime el asunto.
Si las del pueblo de Ñ se retiran del campo de batalla al quedar sin argumentos creo ... (ver texto completo)
ande andara el oso enamorado de la luna?
estara aun en las eras del pueblo que empieza por "s"?
o quizas en alguno de los pajares del pueblo cuyo nombre termina en "z"?
que los alcaldes y alcaldas de la lomba se pongan de acuerdo y contraten a paco lobaton para buscarlo.
¡Querido lin! Tenía yo gana de pillarle en un renuncio y... aquí está ya el tema.
Se ha equivocado señor... No es en los pueblos vecinos donde se tira la TV del teleclub con el ansia de modernidad si no en Rosales... jejeje.
Le recomiendo que revise un poco las fotos y los comentarios del foro sobre las gallinas con el gallo.... jajaja.
¡Qué fallo chiquillo! y eso que.... se las da de enterado.... no me lo puedo creer...
Y dice que se respetan las tradiciones en ese pueblo.... por favor no ... (ver texto completo)
Seamos justos señores. Si la palabra la utiliza un varón no parece bien el comentario. Si la utiliza una mujer de Ñ (jjjjj) nadie se rasga las vestiduras. Pues aqui esta el comentario inicial, del que yo he utilizado alguna palabreja, eso si adornandola un poquito para desdramatizar el asunto, porque al fin y al cabo aqui de lo que se trata de crear un clima "pica pica" entre uno y otro pueblo que anime el asunto.
Si las del pueblo de Ñ se retiran del campo de batalla al quedar sin argumentos creo ... (ver texto completo)
Mapi te quedaste con los Buñuelos. Es que en Rosales no se producen las exquisitas fresas que vuestra vecina Mª. A. M nos ha puesto en su foro?
Saludines soleados. Viva Omaña!
Si los hijos habéis salido guapetones como vuestros padres, vais por buen camino.
saludines.....
Un saludo para nuestra forera, amiga y paisana Victorina Garcia Diez, que se recupere pronto de su mal paso, (animo Omañesaaaaaaaaaaaaa)
Gracias Dany! que este verano tengo que subir al Cueto. Pero con mis patitas, no en coche.
Saludines a todos.
Un saludo para nuestra forera, amiga y paisana Victorina Garcia Diez, que se recupere pronto de su mal paso, (animo Omañesaaaaaaaaaaaaa)
En este foro siempre hubo un pica pica ironico entre sus participantes muy simpatico, ahora se leen mensajes que solo tienen sarcásmo, cosa que a mi no me gusta porque el sarcasmo es agresivo, y no me gusta la agresividad, tambien se hacen alusiones o insinuaciones que a mi me parecen poco caballerescas, ya sean en serio o no a mi me parecen de mal gusto, puede ser que yo lo interprete de esta manera debido a mi baja formación intelectual, habiendo quitado la escuela a los catorce años, o podria ... (ver texto completo)
Hola Rogelio, ya veo que no te ha gustado mucho el comentario de nuestro amigo Lin, pero no te ofendas hombre! en la actualidad ya no hay esa rivalidad como antaño; tanto Dany, Lin, MAMG, yo misma, nos conocemos y hemos salido todos a divertirnos juntos cuando eramos "jovenes" (una aclaracion, yo me siento mu joven eeh) y siempre nos hemos llevado muy bien, pero claro! aqui hay que darle vidilla al tema, y ya ves que MAMG es una cañera la tia! y es del pueblo vecino, por algun sitio ahi que atacarla ... (ver texto completo)
Moazas y mozos de Rosales años 1954, Mapi y Lin reconoceis a alguien, yo creo que si jejjej (un saluod pa toss)
Hola gente del foro mas dicharachero de la lomba! pues claro que los conozco Dany! no a todos pero si que he conocido a casi todos, entre ellos esta mi madre (que guapetonaaa!) y tambien tu padre (en paz descanse) esta la mami de Lin, Mario, Antonio, Isolina, creo que un hermano de Henar (Naris "pa" rosales) el resto no se quienes son! QUE GUAPOS TODOS! oye Rogelio, por tus expresiones creo que eres de la epoca de esa juventud que ves en la foto, no reconoces a nadie? un saludo a todos!