"exquisitoss""" uuhhh
HOLAAAAAAAA:::: que tal foreros de Rosales como, como se pasa el verano, Lin, Mapi tenemos nuevos colaboradores bieeeeeeeeeeeeeeee, esto se animaaaaa, un saludooooo para todossssssssssy y tambien para la del pueblo de la (Ñ)
Sindo!
Quién es el de la foto?
HOLA::: ALVARO, para los que no lo sepan, este señor es el popular GUMERSINDO MAS CONOCIDO POR "SINDO" como veis va con utensilios que usa de Julio a Septiembre, un saludo pa todossssss
¡Hola queridos forer@s! ¡Qué tranquilo está todo por aquí también! ¿Será el exceso de calor?
Sólo deciros que paséis un buen verano y que a partir de mediados de septiembre nos volveremos a "ver", quiero decira a leer.
Espero encontrarme por la zona con muchos de vosotr@s ¿vale? porque el verano da mucho de sí.
Saludos omañesines. Ala Madrid, ala Madrid, ala Madrid. ¡Viva La LOMBA ENTERA!
¡Buenas queridos forer@s!
Hola! ¿Qué pasa que desde que yo no ando por aquí no hay nadie que de guerraaaaaa?
Hoy he visto a medio pueblo de Rosales en la feria en Riello bueno... si lo pienso bien... a lo mejor estaba entero... jejeje.
Saludos leonesines para tod@s axfisiados. ¡Viva LA LOMBA ENTERA!
HOLAAAAAAAAA:::: vecina del pueblo de abajo, se te agradece tus palabras en este foro ya estavamos preocupados por tu ausencia tan prolongada, que te inspiro la feria de Riello jejjejejj (un saludooooooo)
¡Buenas queridos forer@s!
Hola! ¿Qué pasa que desde que yo no ando por aquí no hay nadie que de guerraaaaaa?
Hoy he visto a medio pueblo de Rosales en la feria en Riello bueno... si lo pienso bien... a lo mejor estaba entero... jejeje.
Saludos leonesines para tod@s axfisiados. ¡Viva LA LOMBA ENTERA!
Vaya como tenéis abandonado vuestro foro. Mapi, Lin, Dany, estáis muy tranquilos. Será porque llegò el verano?
Saludos a todos.
De Mapi lo comprendo bién como vive en Oviedo y con esas terrazas que tienen allí, y encima la sidrina ¡ayayay! esa sidrina quien se le va a resistir, a no ser que se escape hasta la playa de San Lorenzo para cojér algo de colór, y despues terraza.
Un saludo para todos:)
HOLAAAAAAAA::::: que pasa paisanos y paisanas estamos de brazos caidos, o estais de fiestas por Leon, Mapi y Lin aver si despertamos joiosssssss, (un saludooooo omañeses)
Vaya como tenéis abandonado vuestro foro. Mapi, Lin, Dany, estáis muy tranquilos. Será porque llegò el verano?
Saludos a todos.
Hola a tod@s! Que foro mas aburrido! No solo el vuestro todos los pueblos vecinos están igual. Que ha pasado con el oso? parece la gente anda muy ocupada y no tiene tiempo ni de hacer un comentario ó será el calor que no les deja con fuerzas para sentarse un ratito al teclado.
Venga animaros que se os echa de menos! Ah! y los enfermitos a ponerse pronto bien. Un saludo.
HOLAAAAAAAA::::: que pasa paisanos y paisanas estamos de brazos caidos, o estais de fiestas por Leon, Mapi y Lin aver si despertamos joiosssssss, (un saludooooo omañeses)
Me hizo mucha ilusion ver esta foto de gente de Rosales.... Dulse era mi tio, hace ya cuatro años que fallecio un saludo donde quiera que este
Hola! Nada grave solo que me he roto un poquito y tengo que hacer reposo. Cosas de los años, ya no se tiene la agilidad
de la juventud.
Gracias.
Saludines.
Hola Victorina! lo siento que hayas tenido ese percance, y deseo que te recuperes prónto.
Eso de perdér la agilidad se bién lo que es, porque hace unos dias trabajé un dia entero de rodillas en casa de mi hija arreglandole la terráza, y despues durante tres dias me sentia como debe de sentirse un centenario.
Un saludo... ciao.
Esto se me habia escapado, ¿que es lo que le ha ocurrido a Victorina?.
Hola! Nada grave solo que me he roto un poquito y tengo que hacer reposo. Cosas de los años, ya no se tiene la agilidad
de la juventud.
Gracias.
Saludines.
Un saludo para nuestra forera, amiga y paisana Victorina Garcia Diez, que se recupere pronto de su mal paso, (animo Omañesaaaaaaaaaaaaa)
Esto se me habia escapado, ¿que es lo que le ha ocurrido a Victorina?.