Portera de día
SALUDOS AL FORO DE ROSALES...... y si LIN..... tienes razon......... ya no visitamos la tierra!.

Lo de la parda-alpina....... ¡si se le nota en las ubres! lo que pasa es que hay mucha "inorancia" vacuna.

Lo del párrafo lo suscribo 100%... con una aclaración, yo diría "por cada uno que malvive...". No se si estas en el pueblo "viviendo de el" pero benditos locos que quedan tirando por la agricultura y la ganadería en este país; y mucho mas en esa zona tan olvidada y mal gestionada.

ESTAREMOS..... ... (ver texto completo)
Pero bueno... Á. M.Á. estás en todos los sitios como Dios eh! ¡Bienvenido al foro!
Como yo en esto juego con ventaja te diré que lin no vive en Rosales nada más que cuatro días de verano... y encima duerme en el tuyo... jajaja.
Yo también suscribo al 100% lo de la agricultura pero... como lin es de tu misma profesión.... pensáis igual ¡ehhh!
Vaya qué de pistas os estoy dando a los dos eh! A ver cómo me lo váis a recompensar... en verano ¿eh?
L@s dos visitáis la Tierrina más o menos por un igual... ... (ver texto completo)
! Como se nota que ya no visitamos la tierra.................!

No es peluche, es una vaca, y parda alpina. Estuve a punto de poneros una mantequera leonesa, que seguro sabeis son de nuestra tierra, pero mejor otro dia.

Aprovecho para citar algo que he visto por algún lado:

Por cada ganadero/agricultor que se gana la vida exclusivamente de la ganadería/agricultura... hay más de 20 personas que viven de el y jamás pisaron un establo o siembra.

Que gran verdad!
SALUDOS AL FORO DE ROSALES...... y si LIN..... tienes razon......... ya no visitamos la tierra!.

Lo de la parda-alpina....... ¡si se le nota en las ubres! lo que pasa es que hay mucha "inorancia" vacuna.

Lo del párrafo lo suscribo 100%... con una aclaración, yo diría "por cada uno que malvive...". No se si estas en el pueblo "viviendo de el" pero benditos locos que quedan tirando por la agricultura y la ganadería en este país; y mucho mas en esa zona tan olvidada y mal gestionada.

ESTAREMOS..... ... (ver texto completo)
Bonita pintura muy realista, sobretodo el peluche jejeje
! Como se nota que ya no visitamos la tierra.................!

No es peluche, es una vaca, y parda alpina. Estuve a punto de poneros una mantequera leonesa, que seguro sabeis son de nuestra tierra, pero mejor otro dia.

Aprovecho para citar algo que he visto por algún lado:

Por cada ganadero/agricultor que se gana la vida exclusivamente de la ganadería/agricultura... hay más de 20 personas que viven de el y jamás pisaron un establo o siembra.

Que gran verdad!
¡! CUIDADINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

Aviso de última hora.

Sres/Sras propietarios/as (por lo de la igualdad), de prados y huertas del pueblo de Rosales.

¡! Tengan cuidado con sus fincas!.

Las vacas del pueblo de “ñ” han huido de sus establos visto el invierno que se les avecina, (sin hierba, sin leña para calentarse y con pocas patatas porque los jabalíes se comieron la cosecha) y corretean a sus anchas por nuestro querido pueblo esperando el momento adecuado para asaltar algún prado en ... (ver texto completo)
Que foto tan bonita....
Muy bueno tu relato sobre el Cueto.
Bonito dibujo. Te felicito.
Bonita pintura muy realista, sobretodo el peluche jejeje
Que frio debia hacerrrrrrr
¡Hola foreros! Según los últimos mensajes el tema de conversación ha derivado hacia las rivalidades entre los pueblos vecinos, siempre han existido, no sólo por ahí, ocurre en todas partes, lo que pasa es que desde la distancia las diferncias desaparecen y únicamente se ve la unidad de LA Lomba. De todos modos, me alegra de que hayamos progresado, en mis tiempos las rivalidades se resolvían a pedradas, era habitual que cuando íbamos a pueblo vecino podíamos salir "acantiados". Ahora como podéis ver ... (ver texto completo)
HOLA: El carballo los tiempos cambian y con ello la rivalidad jejej, antes era a morrillazos y ahora es por internet, vamos mejorando, pero como tu dices desde la lejania comumicarse con la Lomba aunque se para polemizar con el pueblo de la (Ñ) Y su JEFA, que tiene para todos jejej, ya que en su pueblo la an dejado mas sola que la una ejejej animo M. A. G, que los de ROSALES te dan mucha conversacion y siempre desde el BUEN ROLLOOOO, (un saludo para todos omañeses)
¡Hola foreros! Según los últimos mensajes el tema de conversación ha derivado hacia las rivalidades entre los pueblos vecinos, siempre han existido, no sólo por ahí, ocurre en todas partes, lo que pasa es que desde la distancia las diferncias desaparecen y únicamente se ve la unidad de LA Lomba. De todos modos, me alegra de que hayamos progresado, en mis tiempos las rivalidades se resolvían a pedradas, era habitual que cuando íbamos a pueblo vecino podíamos salir "acantiados". Ahora como podéis ver ... (ver texto completo)
Es cierto que es una vaca elegante.
Si es de Rosales la pobrecita tendrá que emigrar hacia el pueblo vecino en busca de comida. Gomo tenga que alimentarse con los carrines destartalados de hierba cargados por el Sr. Lin, está apañada.
Saludos a todos los Foreros.
Viva Omaña!
Dany! Has llegado ya al mensaje número 300 ¡cuenta redonda!
Y Mapi se queja de que si ella no va al otro foro no me encuentra...
Si en el Ranking casi estoy como ella en cantidad de mensajes...
Desde luego... no os fijáis en nada eh!
¡Ésta sí es una vaca realmente elegante! No sé si será de Rosales o no lo dudo.
Saludines cordiales siempre. Paz y Amor. Salud para todos.
Uffffffff que frio haceeeee menos mal que llevo buena manta
Sí, sí, sí, buena manta pero... se vienen pa'l pueblo de la "ñ" que hay más que comer...
Miserables... que no tenéis ni pastos para los pocos animales que os quedan...
Y todavía fardáis de puebluuuu... anda ya... vergüenza os tenía que dar.
Lleva una manada de caballos de Rosales todo el año campando a sus anchas por Santibáñez y nosotros haciendo un acto de caridad... sin protestar...
Y nos lo pagáis así.... menospreciando la labor solidaria que hacemos... desde luego ya no hay con quien tratar...
El ... (ver texto completo)
¡Buenas noches! Qué bonita foto pero por mi pueblo todavía no ha nevado.
Estos son los mismos que se han pasado todo el año en Santibáñez? porque allá en Rosales no tienen nada que comer?
Hasta los propios animales se dan cuenta de dónde está lo bueno!
Y los humanos negándolo... jajaja.
A ver si los obligáis a quedarse en vuestro querido Rosales.... que no queremos intrusos en Santibáñez... jejeje.
Saludos cordiales. ¡Ala Madrid! ¡Ala Madrid! ¡Ala Madrid! Qué guapo es Cristiano...
EHHH deja algo para los demass