Dedicada a Victorina
Joe vaya enigma Sr Lin, por dios relee otra vez, vamos a ver que algo me pierdo, a ver si mi jefe aparece por ahi y me aclara este trabalenguas.. osea que A. M. A. es del mismo gremio que F. G. G., Mª. A. M. G es la jefa que pasa datos del foro vecino, luego esta M. B. que sera el infiltrao! osea que tenemos a MªA. M. A., A. M. A, F. G. G., B. M. O. P. Q. R. ufff yo me quede en el camino, a verrrr que vamos a tener que contratar al teniente colombo!
MAPI:: hay les has dado, jejejj en los foros delos pueblos d abajo del CUETO, la gente entra con las letras de abecedario, van se incognito ejejeje, quieren permanecer en el anonimato, aeste paso se les acabaran las letras, despues empezaran con los numeros ejejje, pa eso los de ROSALES HAY CON UN PAR QUE SEPAN QUIENES SOMOS, y donde nos encontramos jejejej, un saludo de buen rollo
Deja de elucubrar LIN...... ¡QUE DEFORMACIÓN PROFESIONAL! Para que tenemos que "petardear" vuestro foro.... si ya estas tu.
....... que verbo..... que dicción (el ultimo párrafo me recuerda a la plaza de Oriente, pero tu eras muy joven) Y menos mal que la de la "ñ" me da pistas porque CON LO QUE TU TE DEJAS VER POR EL VERANO........

Ahora vas y lo cascas
¡Tundio Omaña!
¿Plaza de Oriente?. ¿Ya hay plazas en "ñ"?. ¿Y con su nombre puesto en las paredes de los edificios como se hace en cualquier sitio civilizado?. Cito a modo de ejemplo: León, Rosales........... etc.
¡Que gran noticia!
Pero por mas vueltas que le doy no entiendo donde podéis haber situado la plaza, porque falta sitio para tal cosa, así que la única solución posible consiste en echar fuera del pueblo las gallinas, los patos y los conejos (si esos que comen hierba de las orillas para no gastar dinero ... (ver texto completo)
Buenas queridos lectores! Aquí están los culpables del asunto... cuando eran jóvenes...
El 27 de mayo Dany aclaró en un mensaje de las 13:26 hs. quién es quién...
Más que nada para que los que no los conocéis les vayáis poniendo CARA...
Con 20 años más... claro está! Y otros 20 Kgs. más por supuesto.... jejeje.
No son necesarias más explicaciones... con la foto es más que suficiente... jajaja
Saludos cordiales siempre. ¡Aupa LA LOMBA entera!
jajajjaj Mª.Á. M. A EN ESA FOTO FALTA MAS DE UNO JJEJEJ YA VES QUE JUVENTUD TENIA ROSLAES, HAY TODOS UNIDOSSSSSSS PARA LO QUE HICIERA FALTA,
Joe vaya enigma Sr Lin, por dios relee otra vez, vamos a ver que algo me pierdo, a ver si mi jefe aparece por ahi y me aclara este trabalenguas.. osea que A. M. A. es del mismo gremio que F. G. G., Mª. A. M. G es la jefa que pasa datos del foro vecino, luego esta M. B. que sera el infiltrao! osea que tenemos a MªA. M. A., A. M. A, F. G. G., B. M. O. P. Q. R. ufff yo me quede en el camino, a verrrr que vamos a tener que contratar al teniente colombo!
Hola al foro mas animado de toda la lomba y medio omañaaaa! y esa foto MAMG? a quien de por ahi tienes que refrescarle la memoria? o es para que nos vean guapisisimos que estamos! tu lo que quieres es saber cual es el elixir que nos tomamos en Rosales para estar asi! una foto de este calibre no la teneis en el pueblo de la ñ.. jejeje... anda y est@A. M. A? que es de la ñ? jefa de la ñ por dios te lo pido, M. A. M. G-A. M. A-F. G. G, dejaos ya de tanta M A=MA P A=PA... el unico se se salva es Piolin! ... (ver texto completo)
Buenas queridos lectores! Aquí están los culpables del asunto... cuando eran jóvenes...
El 27 de mayo Dany aclaró en un mensaje de las 13:26 hs. quién es quién...
Más que nada para que los que no los conocéis les vayáis poniendo CARA...
Con 20 años más... claro está! Y otros 20 Kgs. más por supuesto.... jejeje.
No son necesarias más explicaciones... con la foto es más que suficiente... jajaja
Saludos cordiales siempre. ¡Aupa LA LOMBA entera!
Bueno, bueno, bueno, ¡aquí hay gato encerrado!

Mª. A. M. A…………………A. M. G.
A. M. G……………………... A. M. A
A. M. G le da pistas a A. M. A.
Será A. M. A un “topo” infiltrado por A. M. G en nuestro foro con el fin de “petardear” el mismo.
Señores foreros/as de Rosales,! EN GUARDIA!, siempre prevenidos porque el enemigo acecha con el fin de conseguir por ruines medios lo que no alcanza con la palabra.
Paz y amor, sobre todo mucho amor.
Deja de elucubrar LIN...... ¡QUE DEFORMACIÓN PROFESIONAL! Para que tenemos que "petardear" vuestro foro.... si ya estas tu.
....... que verbo..... que dicción (el ultimo párrafo me recuerda a la plaza de Oriente, pero tu eras muy joven) Y menos mal que la de la "ñ" me da pistas porque CON LO QUE TU TE DEJAS VER POR EL VERANO........

Ahora vas y lo cascas
¡Tundio Omaña!
Pero bueno... Á. M.Á. estás en todos los sitios como Dios eh! ¡Bienvenido al foro!
Como yo en esto juego con ventaja te diré que lin no vive en Rosales nada más que cuatro días de verano... y encima duerme en el tuyo... jajaja.
Yo también suscribo al 100% lo de la agricultura pero... como lin es de tu misma profesión.... pensáis igual ¡ehhh!
Vaya qué de pistas os estoy dando a los dos eh! A ver cómo me lo váis a recompensar... en verano ¿eh?
L@s dos visitáis la Tierrina más o menos por un igual... ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, ¡aquí hay gato encerrado!

Mª. A. M. A…………………A. M. G.
A. M. G……………………... A. M. A
A. M. G le da pistas a A. M. A.
Será A. M. A un “topo” infiltrado por A. M. G en nuestro foro con el fin de “petardear” el mismo.
Señores foreros/as de Rosales,! EN GUARDIA!, siempre prevenidos porque el enemigo acecha con el fin de conseguir por ruines medios lo que no alcanza con la palabra.
Paz y amor, sobre todo mucho amor.
Voy a intentar explicarte Mar, porque solo se le da nombre a uno de los personajes del chiste.

1º. Abilio es un individuo muy peculiar, famoso por sus batallas, según él casi todas libradas en frentes con cuatro esquinas, osease lechos, siendo el enemigo bellas féminas de todas las razas y colores, puesto que el tipo pone en práctica la filosofía hippie “paz y amor”, e incluso es capaz de acompañarla con canciones cantadas, bailadas y con música de acordeón y armónica.
2º. En Rosales somos todos, ... (ver texto completo)
Hola:: Mar el personaje que tiene nombre el señor (ABILIO) es toda una institucion en Rosales y Folloso su pueblo de acogida, si vas por la LOMBA de escursion pregunta por el señor ABILIO, te daran buena cuenta de el cualquira persona que le preguntes. (te puede cantar asta una cancion, copla o tocar la armonica, acordeon etc jejejeje
VAMOS FOREROS VAMOS A HACER FOAMOSO AL TROVADOR DE LA LOMBA
un saludo de buen rollo
OTRO CHISTEEEEEEEEEEEEEEE.

Esto es que uno de Rosales, uno de Folloso (podría ser Abilio) y uno de “Ñ” que vienen de cazar jabalíes y llegan a una casa de Andarraso.
Como están hechos polvo, preguntan a los de la casa si pueden pasar allí la noche, pero les dicen que dentro de la casa solo hay sitio para dos, así que uno de ellos tendrá que dormir en el establo.
El de Rosales se presenta voluntario (por algo son los mas chulos de toda la Lomba, y todos se acuestan.
Pero al cabo de un rato ... (ver texto completo)
HOLA: señor LIN, mira que te curraste el chiste, pero me parece ami que para ir ROSALES tendras que subir por la cuesta del Castillo, que por el pueblo de la (Ñ) te van a estar esperando detras de la curva, un consejo cuando pases por alli con las luzes apagadassssssss jejejjejejejejej, un saludo de buen rollo
Mª del Carmen, creo que tiene más porvenir como escritor. (Lo hace bién)
. Sr lin muy bueno el chiste. Tiene usted mucha fantasía.
Saludos a todos.
Viva Omañaaaaaaaa!
OTRO CHISTEEEEEEEEEEEEEEE.

Esto es que uno de Rosales, uno de Folloso (podría ser Abilio) y uno de “Ñ” que vienen de cazar jabalíes y llegan a una casa de Andarraso.
Como están hechos polvo, preguntan a los de la casa si pueden pasar allí la noche, pero les dicen que dentro de la casa solo hay sitio para dos, así que uno de ellos tendrá que dormir en el establo.
El de Rosales se presenta voluntario (por algo son los mas chulos de toda la Lomba, y todos se acuestan.
Pero al cabo de un rato ... (ver texto completo)
vitorina temo decirte q el sr lin carga muy bien los carros de yerba y recordarle a lin q alguno no muchos descargamos juntos.
bueno foreros esto se anima sera por la navidad q une, haber si une a los dos pueblos al de la ñ y al de rosales aunque solo sea por unos dias un saludo
- Camarero, por favor, quiero una tortilla.
- ¿Francesa o española?, señor.
- Me da lo mismo, me la voy a comer, no voy a hablar con ella.