Nogal entre las casas
Uffffffff que frio haceeeee menos mal que llevo buena manta
HOLA: foreros como se esta poniendo el foro, esto marcha polemica por aqui, polemica por alla, pero por muchaS vueltas que le de la JEFA del pueblo del (Ñ) ROSALES siempre sera el punto de referencia de LA LOMBA, en Rielo que pone ROSALES a 7 KM, cuando subes por Camposagrado que es lo que ves a Llegar arriba El CUETO DE ROSALES, otro dia mas.. un saludo omañeses (DE BUEN ROLLO)
Bueno, bueno..... con los de Rosales.
Sr. Lin eso de " Las foreras femeninas" que no comprenden, no es verdad. Tenemos una inteligencia que muchos hombres se la sueñan.
Entendemos de todo. De fútbol también. De Cristiano, sabemos quién es, dónde juega y que bién lo hace.
Dany, érais una buena pandilla, pero creo que los maestros os tenían que haber dado unos buenos leñazos, para meteros por el buén camino.
El Cura a parte los tirones de orejas se le olvidó la bendición y ahora se ven los resultados.
De ... (ver texto completo)
Rosales a la vanguardia de la Lomba

Siguiendo con el tema que nos ocupa últimamente, y la verdad que no es por hacer sangre ya que ha de predominar el “buen rollo” comarcal, sino por poner a cada UNA en su sitio, o en el sitio en el que está su “pueblin”, vamos a seguir especificando (sin entrar en detalles para no extendernos en demasía) aquello que nos hace ser el pueblo puntero de la Lomba:

Todos sabemos, incluso EL PAPA DE ROMA que es el que da el visto bueno, que en Rosales tenemos beatos, ... (ver texto completo)
Dice un refran que el que madruga dios le ayuda, en mi caso cuando conteste a Lin no lei bien, (tienes razon) no por madrugar! sino por no haber dormido aun! te dire que dice la verdad y toda la verdad! interprete mal lo de 2B= (2 bandos) y claroooooo es 2ª B, ROSALES=1ª, EL DE LA Ñ=2ª.... jajajjaja y el tiki taka mejor sin comentarios.. jeje.. oye lo de buen rollo es de Dany, no le quites su frase!
HOLA: foreros como se esta poniendo el foro, esto marcha polemica por aqui, polemica por alla, pero por muchaS vueltas que le de la JEFA del pueblo del (Ñ) ROSALES siempre sera el punto de referencia de LA LOMBA, en Rielo que pone ROSALES a 7 KM, cuando subes por Camposagrado que es lo que ves a Llegar arriba El CUETO DE ROSALES, otro dia mas.. un saludo omañeses (DE BUEN ROLLO)
Bueno... Mapi... lo que me faltaba por leer... jejeje... a mí no me asusta lin ni aunque se disfrace de OSOOOOOOO...
Le ha costado una semana pensar... redactar y volver a... redactar... porque no le quedaba a su gusto... pero al final se decidió a ponerlo...
Pero qué se ha pensado lin... que "las" y digo LAS no entendemos de nada o qué... Mapi vuelve a leer su exposición verás como no te gusta tanto... no lo leiste bien.
No consideramos cotilla a nadie... los foros son para leerlos todos y el ... (ver texto completo)
Dice un refran que el que madruga dios le ayuda, en mi caso cuando conteste a Lin no lei bien, (tienes razon) no por madrugar! sino por no haber dormido aun! te dire que dice la verdad y toda la verdad! interprete mal lo de 2B= (2 bandos) y claroooooo es 2ª B, ROSALES=1ª, EL DE LA Ñ=2ª.... jajajjaja y el tiki taka mejor sin comentarios.. jeje.. oye lo de buen rollo es de Dany, no le quites su frase!
Ole ole y oleeeeee, tu si que vales chaval! ya estaba preocupada por tu ausencia, me veia sola ante el "peligro", ahi toosss callaitos, el unico el Jefe que es el que siempre remata los comentarios... estoy totalmente de acuerdo contigo "ilustrisisisimo" Sr Lin, yo no soy como el Cristiano ese, lo que ocurre que soy un poco cotilla y de vez en cuando me doy un paseo por el foro de la ñ y uuff al leer ciertos comentarios, mis dedos se me disparan por el teclado y no logro controlarlos! ademas si quiero ... (ver texto completo)
Bueno... Mapi... lo que me faltaba por leer... jejeje... a mí no me asusta lin ni aunque se disfrace de OSOOOOOOO...
Le ha costado una semana pensar... redactar y volver a... redactar... porque no le quedaba a su gusto... pero al final se decidió a ponerlo...
Pero qué se ha pensado lin... que "las" y digo LAS no entendemos de nada o qué... Mapi vuelve a leer su exposición verás como no te gusta tanto... no lo leiste bien.
No consideramos cotilla a nadie... los foros son para leerlos todos y el ... (ver texto completo)
Queridos paisano/@s

Me explicáis que los del pueblo de la “ñ” andan revolucionados con la alegría, simpatía, salero y garbo que derrochamos en nuestro foro, y que para tener algo de que hablar en el suyo recurren a disertar sobre nuestros comentarios.
Será así, no lo se, básicamente porque no leo lo que dicen, no por nada en especial, sino, y usando un símil, porque sería como si Cristiano jugase en 2B. (Si las foreras femeninas tienen problemas para comprenderlo, estoy dispuesto a extenderme ... (ver texto completo)
Hola señor LIN tardaste en responder pero amgio lo as clavado, es que los de ROSALES tienen un salero que ni te cuento recordando viejos tiempos, de nuestros viajes al pueblo de la ñ, que si no bajaban los de ROSALES no avia baile ni fiesta, aunque mas de una vez nos dieron con la puerta en las narices, creo que aquel dia cenaron el conejo a oscuras (un saludo omañeses)
Ole ole y oleeeeee, tu si que vales chaval! ya estaba preocupada por tu ausencia, me veia sola ante el "peligro", ahi toosss callaitos, el unico el Jefe que es el que siempre remata los comentarios... estoy totalmente de acuerdo contigo "ilustrisisisimo" Sr Lin, yo no soy como el Cristiano ese, lo que ocurre que soy un poco cotilla y de vez en cuando me doy un paseo por el foro de la ñ y uuff al leer ciertos comentarios, mis dedos se me disparan por el teclado y no logro controlarlos! ademas si quiero ... (ver texto completo)
Queridos paisano/@s

Me explicáis que los del pueblo de la “ñ” andan revolucionados con la alegría, simpatía, salero y garbo que derrochamos en nuestro foro, y que para tener algo de que hablar en el suyo recurren a disertar sobre nuestros comentarios.
Será así, no lo se, básicamente porque no leo lo que dicen, no por nada en especial, sino, y usando un símil, porque sería como si Cristiano jugase en 2B. (Si las foreras femeninas tienen problemas para comprenderlo, estoy dispuesto a extenderme ... (ver texto completo)
Hola amigos foroferos, de nuevo estoy por aqui, lo 1º un recuerdo para Adoracion que siempre nos acompañara en este foro ya que la tenemos en una de las fotos... y cambiaremos de tema... oye sr Linnnn ahora entiendo yo como te conservas con ese cuerpo tan escultural! viendote en esas fotos "forqueando" con esa impetu que te caracteriza, con ese salero de Rosales, con esos guantes de mineru, uffff me has dejado perpleja y mas perplejos has dejado a los del pueblo de la ñ y tambien a mi ellos! (lee ... (ver texto completo)
HOLA Quetal foreros esto se va animando com mas comentarios de gente nueva, un saludo a Mari Carmen,
Quetal Mapi como te fue por Leon todo bien,
Señor LIN cmo es posible que no contestes alos del foro del (Ñ) que tenga que contestarles Mapi, aun comemtario tuyo que estas meditamdo la respuesta jejeeje. nos tienes en ascuas esperando tu respuesta, que seguro que sera com Dios manda
(un saludo omañeses)
Hola amigos foroferos, de nuevo estoy por aqui, lo 1º un recuerdo para Adoracion que siempre nos acompañara en este foro ya que la tenemos en una de las fotos... y cambiaremos de tema... oye sr Linnnn ahora entiendo yo como te conservas con ese cuerpo tan escultural! viendote en esas fotos "forqueando" con esa impetu que te caracteriza, con ese salero de Rosales, con esos guantes de mineru, uffff me has dejado perpleja y mas perplejos has dejado a los del pueblo de la ñ y tambien a mi ellos! (lee ... (ver texto completo)
lin yo te vi como descargabas tractores de yerva, lo que ace la gente cuando se aburre que vacaciones mas rurales tienen los catalanes o valencianos, por que algun valenciano tambien pasa sus vacaciones en rosales
Oye María de la C. creo seriamente que hubiese estado mejor que hubieses ayudado a descargar y no que te limitases a mirar. O aún mejor, como había tanta hierba y no entraba en el pajar, hubiese estado muy, pero que muy bien, que echases una mano, o un pie, o los los, o todo el cuerpo, a PISAR para hacer sitio.
Salu2
lin yo te vi como descargabas tractores de yerva, lo que ace la gente cuando se aburre que vacaciones mas rurales tienen los catalanes o valencianos, por que algun valenciano tambien pasa sus vacaciones en rosales
Los seres queridos jamás mueren mientras tengamos
un lindo recuerdo de ellos.
Gracias por las noticias, aunque sean así de malas. Mi acompñamiento a toda su familia en momentos tan duros. Siempre pienso en estos casos que además de morirse un vecino, como somos tan pocos se va muriendo también el pueblo. Salu2
Así es Carballo, con cada persona que se va, se va muriendo el pueblo, y no solo porque seamos pocos, sino porque ninguno de los jóvenes tiene las vivencias ni la sabiduría ancestral de todos los que nos han dejado.