Queridos paisano/@s
Me explicáis que los del
pueblo de la “ñ” andan revolucionados con la alegría, simpatía, salero y garbo que derrochamos en nuestro
foro, y que para tener algo de que hablar en el suyo recurren a disertar sobre nuestros comentarios.
Será así, no lo se, básicamente porque no leo lo que dicen, no por nada en especial, sino, y usando un símil, porque sería como si Cristiano jugase en 2B. (Si las
foreras femeninas tienen problemas para comprenderlo, estoy dispuesto a extenderme
... (ver texto completo)