Querido Miguel, no se quien eres ni me importa, deja de cambiar de
valle y sigue por el tuyo y no meterte con la gente de la lomba y mucho menos con la gente de
Rosales, seamos ilustres o no pero estamos aqui, y no solo eso, con la Jefa del
pueblo vecino estamos encantados, es la salsa de la lomba y nuestras "piquillas"y buen
rollo no nos lo va a quitar nadie, por que ante todo estamos aqui para pasar buenos momentos.... aahhh por cierto tampoco es necesario que te des a conocer como el capitan colinas
... (ver texto completo)