Ventana con gran dintel
Vamos a ver Victorina Garcia Diez, ¡que mal me expresooooooo!
LEALO UDS. "AL REVES".... POR FAVOR
Y continua teniendo esa imaginacion........ ¿MACHISTA?..... y tu ERIZA (con salero)
¡TUNDIO OMAÑA!
Te has comido una 'S'hablo al plural.
No se leer al revés, no soy perspicáz como tú.
Tendrás que explicármelo, ya ves con la imaginacion que tengo....
Vamos A. M. A. te creía un poco más irónico.......
. ERIZA de que....
Saludos educados.
A. M. A. Eso de que da igual... y que sobran foreros vamos a dejarlo. Faltaría mas que por que has aparecido tu sobráramos los demás. (que machistas)
Como tengo raizes de esa tierra no me asusto de nada.
Saludos de una forera CON SALERO.
Viva Omanñaaaaaaaaaaa y mi pueblo.
(
Vamos a ver Victorina Garcia Diez, ¡que mal me expresooooooo!
LEALO UDS. "AL REVES".... POR FAVOR
Y continua teniendo esa imaginacion........ ¿MACHISTA?..... y tu ERIZA (con salero)
¡TUNDIO OMAÑA!
Pues eso.. enhorabuena MAPI, desde las 11 de la mañana lograste mandar al carajo a Miguel, que sera del otro lado del río, pero tranquila..... esta "bautizao" y "vacunao" y no come carne cruda (me lo contó un pajarin).

"Asustaste" a Victorina..... pero da igual... nos sobran foreros ¡el caso es marcar el territorio!

¿Te costo mucho deducir lo que significaba A punto M punto A punto?... seguro que si... despues de las pistas que fueron/fui dejando y partiendo de la base que mi foro de "querencia" ... (ver texto completo)
A. M. A. Eso de que da igual... y que sobran foreros vamos a dejarlo. Faltaría mas que por que has aparecido tu sobráramos los demás. (que machistas)
Como tengo raizes de esa tierra no me asusto de nada.
Saludos de una forera CON SALERO.
Viva Omanñaaaaaaaaaaa y mi pueblo.
(
No te asustes Victoria por dios! yo ni a las moscas tan siquiera! fijate tu que cuando entra alguna en casa la siento en la mesa a comer y le hago un traje y tooo.... un saludo y nada de retirada eehh
Mapi que no me asusto ni me retiro, era un decir el mio. Mi divierte mucho como vas descubriendo los que están detrás de tantas letras.
A ver cuando empiezas a hacer frisuelos, bueno tu madre, tu nos pones las fotos que con su vista tambien se disfruta....
Saludos para todos.
Sólo comentar que me parce espléndida la foto del cuadro que ha colgo Lin, todo un artista, pero la ha estropeado con el peluche, supongo que sería a cuenta de la historia de las vacas. Espero que sigas pintando. Salu2 a todos.
¿Plaza de Oriente?. ¿Ya hay plazas en "ñ"?. ¿Y con su nombre puesto en las paredes de los edificios como se hace en cualquier sitio civilizado?. Cito a modo de ejemplo: León, Rosales........... etc.
¡Que gran noticia!
Pero por mas vueltas que le doy no entiendo donde podéis haber situado la plaza, porque falta sitio para tal cosa, así que la única solución posible consiste en echar fuera del pueblo las gallinas, los patos y los conejos (si esos que comen hierba de las orillas para no gastar dinero ... (ver texto completo)
DONDE VAS........ MANZANAS TRAIGO
A QUE PRECIO...... COLORADINAS
....... No bebas orujo pa desayunar, que es mu dañiiiiino; y si quieres meterte con la "ñ" te vas a su foro.... cobarde
¡TUNDIO OMAÑA!
Pues eso.. enhorabuena MAPI, desde las 11 de la mañana lograste mandar al carajo a Miguel, que sera del otro lado del río, pero tranquila..... esta "bautizao" y "vacunao" y no come carne cruda (me lo contó un pajarin).

"Asustaste" a Victorina..... pero da igual... nos sobran foreros ¡el caso es marcar el territorio!

¿Te costo mucho deducir lo que significaba A punto M punto A punto?... seguro que si... despues de las pistas que fueron/fui dejando y partiendo de la base que mi foro de "querencia" ... (ver texto completo)
Me he dado un paseillo por el foro mas animado (despues de este claro) de la lomba y voy a quitarle yo las capas a la cebolla.... jejeje. A. M. A.....
A=Angel
M=Melcon
A=Alvarez
Linnnn que es de tu gremio! UN SALUDO Y buenas noches a todosssssss!
Como pa meterse con los de Rosales... Por si acaso me retiro sin comentarios.
Saludines
No te asustes Victoria por dios! yo ni a las moscas tan siquiera! fijate tu que cuando entra alguna en casa la siento en la mesa a comer y le hago un traje y tooo.... un saludo y nada de retirada eehh
Bueno anda vamos a dejar lo del capitan colinas.. aqui del mal rollo nada, todo lo contrario, por eso al ver tu msj no me pude resistir a contestar.. yo soy de Rosales lo 1º, de la lomba lo 2º, de omaña lo 3º y de leon claro taaaa, y yo como la belen esteban, por mi tierra m. a. t. o. jejejjeje un saludo y bienvenido pero con buen rollo eehhhh
Como pa meterse con los de Rosales... Por si acaso me retiro sin comentarios.
Saludines
Pero si es una pregunta a ver si sabeis algo de ese hombre. Pero como veo q hay mal rollo la retiro
Bueno anda vamos a dejar lo del capitan colinas.. aqui del mal rollo nada, todo lo contrario, por eso al ver tu msj no me pude resistir a contestar.. yo soy de Rosales lo 1º, de la lomba lo 2º, de omaña lo 3º y de leon claro taaaa, y yo como la belen esteban, por mi tierra m. a. t. o. jejejjeje un saludo y bienvenido pero con buen rollo eehhhh
Querido Miguel, no se quien eres ni me importa, deja de cambiar de valle y sigue por el tuyo y no meterte con la gente de la lomba y mucho menos con la gente de Rosales, seamos ilustres o no pero estamos aqui, y no solo eso, con la Jefa del pueblo vecino estamos encantados, es la salsa de la lomba y nuestras "piquillas"y buen rollo no nos lo va a quitar nadie, por que ante todo estamos aqui para pasar buenos momentos.... aahhh por cierto tampoco es necesario que te des a conocer como el capitan colinas ... (ver texto completo)
Pero si es una pregunta a ver si sabeis algo de ese hombre. Pero como veo q hay mal rollo la retiro
Querido Miguel, no se quien eres ni me importa, deja de cambiar de valle y sigue por el tuyo y no meterte con la gente de la lomba y mucho menos con la gente de Rosales, seamos ilustres o no pero estamos aqui, y no solo eso, con la Jefa del pueblo vecino estamos encantados, es la salsa de la lomba y nuestras "piquillas"y buen rollo no nos lo va a quitar nadie, por que ante todo estamos aqui para pasar buenos momentos.... aahhh por cierto tampoco es necesario que te des a conocer como el capitan colinas ... (ver texto completo)
Pues yo antes hacía lo mismo Mar. Leía los foros de Omaña para ver que novedades había por la tierra. Pero dejé de hacerlo porque lo único que cuentan (incluso en pueblos que presumen de ser villas) son cosas del tiempo y si Maria ha ido o no al médico.
Después probé con el foro de “ñ”, pero como era un monólogo invariable también renuncie.
Así que la solución para hacer un poco más ameno el asunto sería que tú me dijeses de donde eres oriunda con el fin de poder corresponder a los detalles que ... (ver texto completo)
Vamos a ver Jefe, con tu permiso voy a hacer una aclaracion, estamos y ESTAREMOSss, solo nos separara una cosa y por desgracia ya lo hemos vivido!