gallinero
¡Buenas a los de Fornela! Continuad poniendo fotos antiguas que son las mejores.
¿Qué pasa? Ahora os ha dado por las Coplas como a los de Bonella... desde luego.
¡Qué copiones sois! ¿Dónde andan nuestras palabras de la Lomba Dany? Te has olvidado ya.
Lin como no te expliques un poco más yo el tema de hoy no lo entiendo y supongo que los demás tampoco.
La de los güevos... ya los puede guardar a buen recaudo porque anda el Zorro siempre al acecho por los alrededores... jejeje.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
A su debido tiempo cada una tendrá lo que se merece, pero hoy vamos a ponernos serios y acordarnos de alguien que nos ha dejado antes de lo que debería y sin ver a sus hijos crecer.
Cuando andas por esos mundos de España, conoces gente con la que entablas una relación por el simple hecho de ser de León.
Si encima es de Babia, conoce gente y pueblos que tú conoces, entiende de lloscos, cecina y chorizos curados al fuego de leña, ya tienes alguien con quien tomar un café y hablar de algo en común.

D. ... (ver texto completo)
Dices que no tienes gato
que te pesque ratones
por tu ventana ha entrado
uno con pantalones.

El padrino de esta boda,
si quiere ganar honores
que de puros alaos mozos
que todos son fumadores
... (ver texto completo)
Joeee Jefe Dany! quien te la ha chivado? tu sabes que es totalmente real, esta poesia esta basada en un hecho real que sucedio en la posguerra cuando la gente deambulaba por los montes escondidos para que no los apresasen, seguro que alguno de los que por aqui estais y sois un poco mas "mayores" que nosotros lo sabreis mejor todas estas historias y anecdotas vividas por aquellos lugares.... jejej menos en la ñ claro!
SI señor Mapi con un par de gu................
Son los ultimos dias de agosto
cuendo el pueblo esta asustado,
por un grupo de ladrones
que andan dispersados.
Dempa gracias a Adelaida,
que nos ha dado noticias,
y para mayor seguranza
lo ha afirmado Benita.
Salieron los Costantinos.
Restitutos y otros cuantos ... (ver texto completo)
Pues eso.. enhorabuena MAPI, desde las 11 de la mañana lograste mandar al carajo a Miguel, que sera del otro lado del río, pero tranquila..... esta "bautizao" y "vacunao" y no come carne cruda (me lo contó un pajarin).

"Asustaste" a Victorina..... pero da igual... nos sobran foreros ¡el caso es marcar el territorio!

¿Te costo mucho deducir lo que significaba A punto M punto A punto?... seguro que si... despues de las pistas que fueron/fui dejando y partiendo de la base que mi foro de "querencia" ... (ver texto completo)
Que tal A. M. A.?, pues si, ya ves que tempranito me salio la vena patriotica! no se quien es "el pobre Miguel" pero la cayo buena, lo que pasa que creo que he sido la unica en leer su msj. ya que al ver mi contestacion lo ha borrado... oye, y ese pajarito es Piolin? na estoy recopilando pistas para ponerle cara a todos con los que charlo por aqui.. te dire que no me ha costado mucho saber quien eres, de algo me ha servido buzonear por la lomba! jejeje con tus iniciales y a que te dedicabas a sido suficiente, ya que no hay demasiados! aahhh y contestando a la jefa del pueblo de la ñ (que no el tuyo) me dice que no de tantos datos, quien tiene que reñirla eres tu, pues es ella la que esta dando pistas de las iniciales, es mas! quien no quiera darse a conocer lo tiene muy facil.. voy a poner yo un refran que seguro os gustara y podemos aplicarlo al foro (LOS SECRETOS DE TU PECHO NO LOS CUENTES A TU AMIGO, QUE CUANDO LA AMISTAD SE ACABA TIENES CONTRA TI UN TESTIGO) oseaseeee jefa de la ñ, eres tu y solo tuuuu la que das pistas! otra cosilla A. M. A., estoy muuu relaja hombreee, ya vero que los cotilleos del corazon no los ves! jejeje un saludooooo ... (ver texto completo)
Que preciosidad de perritos.
saludines.
DONDE VAS........ MANZANAS TRAIGO
A QUE PRECIO...... COLORADINAS
....... No bebas orujo pa desayunar, que es mu dañiiiiino; y si quieres meterte con la "ñ" te vas a su foro.... cobarde
¡TUNDIO OMAÑA!
Ahí me has gustaooo! La verdad lo de las manzanas... chapó.
Pero... tú no sabes aquel que di"A palabras necias oidos sordos"" pués ya está...
Que era un cobarde ya lo sabíamos y él también pero es mejor no repetírselo.
No ves que quiere llegar a los 1200 y pico mensajes que tiene Santibáñez a costa de meterse conmigo... jajaja
No ves que sino, no nos llegan ni aunque cojan carrerilla... no te preocupes...
Aquí es todo así... "Si la envidia fuera tiña... cuánto tiñoso habría...."
jejeje.
Pero ... (ver texto completo)
Me he dado un paseillo por el foro mas animado (despues de este claro) de la lomba y voy a quitarle yo las capas a la cebolla.... jejeje. A. M. A.....
A=Angel
M=Melcon
A=Alvarez
Linnnn que es de tu gremio! UN SALUDO Y buenas noches a todosssssss!
Te habrás herniado Mapi... pero... no le des tantas explicaciones a la peña... que no le hacen falta... (fusfusfus).
A linnnn ya hace tiempo que le dije yo que era de su gremio pero él como si nada... no se cosca...
Él empezinado en meterse con l@s de la "Ñ"... no será que le quedó algún amor frustado por allí de joven... jejeje...
El cuadro me parece fantastico, pero opino lo mismo, me encantan las vaquitas hasta de peluche, pero en este caso creo que es mas bonito sin peluche. Por eso yo se lo he quitado y queda genial.
¡Por Dios, por Dios! No se os ocurra hacer un cuadro con lin...
Ya es él por sí sólo bastante joya o no lo leéis... una foto puede reventar el marco del cuadro...
Pintando... lo que se dice pintando... lin lo único que pinta es la m.... si no sabe coger el pincel....
Que tuvo que emigrar de su pueblo porque no le aguantaba nadie... y ahora sólo vuelve como el turrón... y no sé si en Navidad.
Bueno... lo dicho si os empeñáis en hacer un cuadro de lin os ayudaré a subastarlo... jajaja.
Sólo comentar que me parce espléndida la foto del cuadro que ha colgo Lin, todo un artista, pero la ha estropeado con el peluche, supongo que sería a cuenta de la historia de las vacas. Espero que sigas pintando. Salu2 a todos.
El cuadro me parece fantastico, pero opino lo mismo, me encantan las vaquitas hasta de peluche, pero en este caso creo que es mas bonito sin peluche. Por eso yo se lo he quitado y queda genial.
Mapi que oportuna la foto. Con los frisuelos vaya delicia.
Sólo comentar que me parce espléndida la foto del cuadro que ha colgo Lin, todo un artista, pero la ha estropeado con el peluche, supongo que sería a cuenta de la historia de las vacas. Espero que sigas pintando. Salu2 a todos.
El cuadro muy bonito si señor pero el artista del pincel no es el señor LIN JEJEJEJJ, no tiene esa delicadeza para plasmar los las luzes y las sombras, jjjej
A. M. A. Eso de que da igual... y que sobran foreros vamos a dejarlo. Faltaría mas que por que has aparecido tu sobráramos los demás. (que machistas)
Como tengo raizes de esa tierra no me asusto de nada.
Saludos de una forera CON SALERO.
Viva Omanñaaaaaaaaaaa y mi pueblo.
(
HOLA:: Buenas noches que tal, ya veo que hay polemica por todas partes, pero señor M. A. M. pero eso de meterse con las foreras que entrar por el foro de ROSALES, desde mucho antes que usted no me parece de nada educado por tu parte, aqui nadie se a metido con tu pueblo de momento, entraste en el foro de ROSALES como un elefante en una cacharreia, repartiendo estopa por todas partes, si te contestan de la misma forma que entas tu que le vamos a hacer, y encuanto loa polemicas que nos traemos comn ... (ver texto completo)