Y ahí está... el famoso Cueto de Rosales
Dany vaya movida que has liao con una cesta de huevos.
Princesa te va a hacer frito. De aqui no me muevo a ver como termináis. Soy curiosa, como llueve no tengo otra cosa que hacer.
saludines
Jolin... desde luego... no se os va ni un detalle.
Po sí... algún problem?
Pertenezco a Santibáñez que me gusta más que "eso de la ñ"...
¿Se ha notado mucho no?
Pero no te imaginas ni por asomo quién soy... jajaja.
Perteneces a Santibañez pero a cual? jejj hay muchosssss, aver si eres mas precisaaaaaaaaaaa, jejejejee
Po sí... algún problem?
¿Se ha notado mucho no?
JAJAJAJ voy avanzando en la investigación
Mia informaciones dicen que perteneces al pueblo dela (Ñ) los paseos por esos valles jejejeje
Po sí... algún problem?
¿Se ha notado mucho no?
Ehhhhhhh... Que te he visto.... que sé lo que has hecho.
Que sé que pusiste escrivo con v y lo has corregido para ponerlo con b... menos mal.
¿Por qué tienes tan claro que soy del pueblo de la "Ñ"?
No sé si no te equivocarás....
Mia informaciones dicen que perteneces al pueblo dela (Ñ) los paseos por esos valles jejejeje
JAJJAJA (KO) todavia no me has dejado no ves que todavia escribo Y too, por lo menos los dedos funcionan jejejej, lo que si se es que eres del pueblo del (Ñ)
Ehhhhhhh... Que te he visto.... que sé lo que has hecho.
Que sé que pusiste escrivo con v y lo has corregido para ponerlo con b... menos mal.
¿Por qué tienes tan claro que soy del pueblo de la "Ñ"?
No sé si no te equivocarás....
¡Qué pasa Dany!
¿No te salen las palabras que tienes que andar borrando un mensaje?
Y poniéndolo como respuesta para mi mensaje...
Te he dejado KO y sin palabras... ni pensamientos....
Más adelante veras tú solito porque me he puesto ese nik... jejeje.
Saludos omañeses.
JAJJAJA (KO) todavia no me has dejado no ves que todavia escribo Y too, por lo menos los dedos funcionan jejejej, lo que si se es que eres del pueblo del (Ñ)
HOLa Princes@, con este nik ya te lo dices todo tu solita, que eres la princes@ sin principe, y si entras para meterte con los güevos de ROSALES lo llevas claro, si no saves ni lo que es un cesto de güevos recien recogidos delos ponederos vas apañada hija y lo de tercermundistas que lo dices por tu inspiracion no da paar mas, ala ahora vas lo cascas por hayyy,
¡Qué pasa Dany!
¿No te salen las palabras que tienes que andar borrando un mensaje?
Y poniéndolo como respuesta para mi mensaje...
Te he dejado KO y sin palabras... ni pensamientos....
Más adelante veras tú solito porque me he puesto ese nik... jejeje.
Saludos omañeses.
HOla Dany!
NO te pases ni un pelo... que yo a ti te conozco pero tú a mí NO... jejeje.
Y a tu mamita también, a tu hermana también a tu preciosidad de sobri también... jajaja.
Y eso de Princes@ sin principe ¿Por quééééé?
Si se lo que es un cesto, los he visto desde que nací... lo que no sé es lo que significa "recoguidos"... jejeje.
SALUDOS, en especial para tí, DANY.
Eso es jugar con ventaja que tu ami me conoces y yo ati no se quien eres, espero que me digas quien Es la Princes@ de La LOMBA y ya veo que tienes principe y too, jejeje, pero no te pases con los de ROSALES que tienen mu mal genioooooo jejejejejjj (es bromaaaaa) un saludo desde el levante soledo
HOLA forer@s!
Los de Rosales tienen que poner los güevos en cestos porque...
¡NO ganan pa' Hueveras!... o...
Sera que no conocen su existencia... jajajajaja....
Son un poco tercermundistas... jejeje.
Donde las dan las toman y callar es bueno.
saludos.
HOLa Princes@, con este nik ya te lo dices todo tu solita, que eres la princes@ sin principe, y si entras para meterte con los güevos de ROSALES lo llevas claro, si no saves ni lo que es un cesto de güevos recien recogidos delos ponederos vas apañada hija y lo de tercermundistas que lo dices por tu inspiracion no da paar mas, ala ahora vas lo cascas por hayyy,
HOla Dany!
NO te pases ni un pelo... que yo a ti te conozco pero tú a mí NO... jejeje.
Y a tu mamita también, a tu hermana también a tu preciosidad de sobri también... jajaja.
Y eso de Princes@ sin principe ¿Por quééééé?
Si se lo que es un cesto, los he visto desde que nací... lo que no sé es lo que significa "recoguidos"... jejeje.
SALUDOS, en especial para tí, DANY.
Las gallinas que ponen los güevos en el cesto, para informacion de La Princes@ DE La LOMBA
HOLA forer@s!
Los de Rosales tienen que poner los güevos en cestos porque...
¡NO ganan pa' Hueveras!... o...
Sera que no conocen su existencia... jajajajaja....
Son un poco tercermundistas... jejeje.
Donde las dan las toman y callar es bueno.
saludos.
OTRO CHISTEEEEEEEEEEEEEEE.

Esto es que uno de Rosales, uno de Folloso (podría ser Abilio) y uno de “Ñ” que vienen de cazar jabalíes y llegan a una casa de Andarraso.
Como están hechos polvo, preguntan a los de la casa si pueden pasar allí la noche, pero les dicen que dentro de la casa solo hay sitio para dos, así que uno de ellos tendrá que dormir en el establo.
El de Rosales se presenta voluntario (por algo son los mas chulos de toda la Lomba, y todos se acuestan.
Pero al cabo de un rato ... (ver texto completo)
Traza de rehacer el chiste, porque los que siempre andan con la escopeta al hombro son los de Rosales.
Que tal A. M. A.?, pues si, ya ves que tempranito me salio la vena patriotica! no se quien es "el pobre Miguel" pero la cayo buena, lo que pasa que creo que he sido la unica en leer su msj. ya que al ver mi contestacion lo ha borrado... oye, y ese pajarito es Piolin? na estoy recopilando pistas para ponerle cara a todos con los que charlo por aqui.. te dire que no me ha costado mucho saber quien eres, de algo me ha servido buzonear por la lomba! jejeje con tus iniciales y a que te dedicabas a sido ... (ver texto completo)
Mire Señora Mapi:
En ese mensaje q borré, hacía yo una pregunta totalmente correcta q afortunadamente ya me han contestado por otro sitio. Cuando no se entiende una pregunta o no se tiene ni idea de q va el tema se deja sin contestar porque poner bobadas te resta puntos. Vuelve en septiembre porque has sacado un cero.
Lo de la xenofobia contra los del otro lado del río es q manda güebos. Solo te falto llamar a la resistencia frente al invasor de la otra Omaña. Ya dijo Unamuno (Q era del centro ... (ver texto completo)