HOLa Princes@, con este nik ya te lo dices todo tu solita, que eres la princes@ sin principe, y si entras para meterte con los güevos de
ROSALES lo llevas claro, si no saves ni lo que es un cesto de güevos recien recogidos delos ponederos vas apañada hija y lo de tercermundistas que lo dices por tu inspiracion no da paar mas, ala ahora vas lo cascas por hayyy,