José Cuesta
JAJAJA que me va freier no se lo cree y harta de vino, no le queda para freir auno de ROSALES JEJEJEJEJJ
Pués claro que te voy a freír y con aceite de oliva virgen extra...
¡Que es la de mejor calidad!
Porque en Santibañ no usamos otra calidad... jajaja.
Aunque estés por el Levante soleado... ya verás...
Te has comido una 'S'hablo al plural.
No se leer al revés, no soy perspicáz como tú.
Tendrás que explicármelo, ya ves con la imaginacion que tengo....
Vamos A. M. A. te creía un poco más irónico.......
. ERIZA de que....
Saludos educados.
Hola Victorina, nocturnos saludos
Me dejas un poco mosca con tu "telegrama" de media linea; y al final llego a la conclusión de que te parece mal lo de "eriza". De entrada mil disculpas, de verdad, es lo ultimo que pretendo con cualquiera, menos con uno de "mi tierra". Te explico.
Lo de "Eriza" lo utiliza Perez Reverte, que aparte de ser de la real academia de la lengua, y de lo "ácido" que escribe, me troncho con el; y se refiere (cuando se habla de machismo) a las feministas, en un contexto de ... (ver texto completo)
A su debido tiempo cada una tendrá lo que se merece, pero hoy vamos a ponernos serios y acordarnos de alguien que nos ha dejado antes de lo que debería y sin ver a sus hijos crecer.
Cuando andas por esos mundos de España, conoces gente con la que entablas una relación por el simple hecho de ser de León.
Si encima es de Babia, conoce gente y pueblos que tú conoces, entiende de lloscos, cecina y chorizos curados al fuego de leña, ya tienes alguien con quien tomar un café y hablar de algo en común.

D. ... (ver texto completo)
Suscribo el texto al cien por cien (sera que vivimos situaciones parecidas) pero aparte de saber que Babia tiene un vecino menos llamado Carlos....... creo que podrias ampliar..... no se porque me da que aparte de dolerte trabajaba en la madera.... es tu libertad. SALUDOS LIN
¡TUNDIO OMAÑA!
Ahora si que no me muevo; encima me conoces: Da alguna pista más. Si éres de Santibañez yo solo conozco una FORERA.
Eso de la foto me mosquéa UN POQUITO.
Dany te digo, que no te fríe, nos hace tortilla. Conoce a todos.
Besos pero que son las 18.20 no me tengas aquí toda la noche.
Hola Victoria! esta foto ha traido mas cola que la de los frisuelos de mi madre! y ya que se metan con el cesto... no se quien sera la princesa esta! como podras ver al final ni fritos ni en tortilla jejejej y la foto la he quitado al ver que te ha mosqueado (jeje me ha quedado un pareado) se fue dejandonos con la duda de quien es! pero bueno ya regresara! un saludo Victoria
¡Buenas a los de Fornela! Continuad poniendo fotos antiguas que son las mejores.
¿Qué pasa? Ahora os ha dado por las Coplas como a los de Bonella... desde luego.
¡Qué copiones sois! ¿Dónde andan nuestras palabras de la Lomba Dany? Te has olvidado ya.
Lin como no te expliques un poco más yo el tema de hoy no lo entiendo y supongo que los demás tampoco.
La de los güevos... ya los puede guardar a buen recaudo porque anda el Zorro siempre al acecho por los alrededores... jejeje.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
Y eso de fornela? que carajo es? una aclaracion querida Jefa, no es una copla lo que nos ha puesto el Jefe, es una realidad que sucedio en Rosales! y mira que "listos" son que sacaron esta poesia! jejjeej como me dejaste con la curiosidad me fui a Bonella, y tienes razon, anda que no ponen ahi coplas ni na! y de paso visite casi todos los foros de los pueblos de omaña, y joe hija mia! al final as aparecido hasta en el fondo del plato de mi sopa! pero tu eres la monda lironda! jajajajaja
Vamos a ver señor Miguel, una pregunta te voy a hacer, si tan correcta era tu pregunta para que la has borrado? seguro que alguien mas de nuestro foro te hubiese contestado, posiblemente tenga tanta idea o mas que tienes tu, y ese personaje con ese titulo no tiene en absoluto nada que ver con Rosales ni la lomba tan siquiera, me estas hablando de la Reconquista del Pelayo. La historia tradicional sitúa en este páramo de Camposagrado un episodio de la Reconquista con Pelayo al frente, en el que participa ... (ver texto completo)
Mapi Con que facilidad has pasado de una cesta de huevos, a una lección de cultura.
No hay duda los de Rosales se reconocen.......
Saludos cultos.
Como se nota Victorina que sabes que me lo voy a freir... jajaja.
Victorina a tí también te conozco en primera persona.
Me gusta que no te muevas hasta que acabe la batalla... jejeje.
Bsos para tí también.
Ahora si que no me muevo; encima me conoces: Da alguna pista más. Si éres de Santibañez yo solo conozco una FORERA.
Eso de la foto me mosquéa UN POQUITO.
Dany te digo, que no te fríe, nos hace tortilla. Conoce a todos.
Besos pero que son las 18.20 no me tengas aquí toda la noche.
Eh.... Mapi querida... o mejor dicho Pili... la del cartero...
No te mees hombre... que yo no me meto con los huevos si no con el cesto...
Est@ espabiladill@ también te conoce... porque además tú misma te pusiste en 1 foto con otras dos foreras...
Pero no sólo te conozco por foto si no también en primera persona... jejeje.
¡Me has llamado cobarde a mí? NO te lo crees ni tú.
¿Qué tal día hace por Oviedo? En León está sólo nublado.
Bsos para vos.
Querida! jajajjaja que me meo otra vez, pues claro que soy Pili la del cartero de rosales, yo nunca me he ocultado, si lees al comienzo de este foro yo misma lo he dicho y si miras las fotos ahi estamos las 3 foroferas mas dicharacheras de la lomba jejeje por que me voy a esconder! a mi no me parece correcto hacerlo y mucho menos criticar escondid@s detras del un nombre ficticio.. por Oviedo el clima fenomemal jajaja esto del tiempo es muy socorrido!
Vamos a ver señor Miguel, una pregunta te voy a hacer, si tan correcta era tu pregunta para que la has borrado? seguro que alguien mas de nuestro foro te hubiese contestado, posiblemente tenga tanta idea o mas que tienes tu, y ese personaje con ese titulo no tiene en absoluto nada que ver con Rosales ni la lomba tan siquiera, me estas hablando de la Reconquista del Pelayo. La historia tradicional sitúa en este páramo de Camposagrado un episodio de la Reconquista con Pelayo al frente, en el que participa ... (ver texto completo)
ESO es rosponder con argumentos, si señor Mapi, que se note que eres de ROSALES
Mire Señora Mapi:
En ese mensaje q borré, hacía yo una pregunta totalmente correcta q afortunadamente ya me han contestado por otro sitio. Cuando no se entiende una pregunta o no se tiene ni idea de q va el tema se deja sin contestar porque poner bobadas te resta puntos. Vuelve en septiembre porque has sacado un cero.
Lo de la xenofobia contra los del otro lado del río es q manda güebos. Solo te falto llamar a la resistencia frente al invasor de la otra Omaña. Ya dijo Unamuno (Q era del centro ... (ver texto completo)
Bsos para tí también.
JAJAJA que me va freier no se lo cree y harta de vino, no le queda para freir auno de ROSALES JEJEJEJEJJ
Dany vaya movida que has liao con una cesta de huevos.
Princesa te va a hacer frito. De aqui no me muevo a ver como termináis. Soy curiosa, como llueve no tengo otra cosa que hacer.
saludines
Bsos para tí también.
Jajjajajajajaj que me meo toaa! lo que me faltaba por leer! dejar en paz los huevos de mis gallinas, y de donde ha salido est@ espabiladill@? a mucha honrra con mis cestos de huevos y m.... pa que lo deshonra, que guapo es criticar escondido tras un nick desconocido! eso se llama cobardia!
Eh.... Mapi querida... o mejor dicho Pili... la del cartero...
No te mees hombre... que yo no me meto con los huevos si no con el cesto...
Est@ espabiladill@ también te conoce... porque además tú misma te pusiste en 1 foto con otras dos foreras...
Pero no sólo te conozco por foto si no también en primera persona... jejeje.
¡Me has llamado cobarde a mí? NO te lo crees ni tú.
¿Qué tal día hace por Oviedo? En León está sólo nublado.
Bsos para vos.
Jajjajajajajaj que me meo toaa! lo que me faltaba por leer! dejar en paz los huevos de mis gallinas, y de donde ha salido est@ espabiladill@? a mucha honrra con mis cestos de huevos y m.... pa que lo deshonra, que guapo es criticar escondido tras un nick desconocido! eso se llama cobardia!
OLA MAPI ya van entrando la ayuda jejjej Princes@, ya somos dosssssssssssss, aver si puedos com los dos jejeje
HOLA forer@s!
Los de Rosales tienen que poner los güevos en cestos porque...
¡NO ganan pa' Hueveras!... o...
Sera que no conocen su existencia... jajajajaja....
Son un poco tercermundistas... jejeje.
Donde las dan las toman y callar es bueno.
saludos.