LOKY y TANCO (mis fieras)
Se busca principe para una Princes@ y si es azul mejor jejejeje
Querido dany, que sepas k NO necesito PRINCIPE, pork "MEJOR SOLA K MAL ACOMPAÑADA"... jejejejejeje...
¿xk "si es azul mejor"? Salu2.
Hola princes@, osea que somos familia y too! con este dato cierras bastante el circulo... que yo sepa y por lo que me contaba mi padre en santibañez tengo familia muu muu lejana, pero ahi esta. Ayer cuando te leia, 1º pense "esta es MAMG camufla! luego la descarte, despues me dije, est@ es hij@ de Charo y F.., y claro ahora con lo de familia lo he tenido que descartar (que yo sepa no lo somos) por lo tanto diria que tienes que ser Bea o alguien de su famili! oye y una pregunta pa ti sobre todo, ahi ... (ver texto completo)
Hola Mapi, transnochas y encima madrugas ¿cuándo descansas nena?
Sigo manteniendo que somos familia... pero ni soy Bea ni nadie que se le parezca.
Aquí en León, los listos del Carrefour también nos las quitaron, pero sólo ellos.
Te puedes ahorrar el cesto... que en Santibáñez hay muchos... jajaja. Salu2.
¡Hola leoneses! Me alegro de que sigáis con ese buen humor.
Pero yo me pregunto por qué Mapi está empeñada en bautizar a Victorina con otro nombre... jejeje, siempre se lo cambia.
A ver cuando hacemos una comida forera y cada uno que aporte sus mejores postres, ya sean fisuelos, tortilla, etc...
Yo me apuntó ya desde hoy porque el año pasado lo intentó la jefa del pueblo de la Ñ pero la gente no se animó.
Saludos leoneses.
Pués claro que te conozco... lo digo y lo mantengo.
Y a tu querida e inseparable hermana también... jajaja
La Garandilla... Riello... Pandorado... Garueña....
He ido hasta con la mami de Dany de paseo... jejeje.
En primera persona también conozco a: A. M. A., Mª.Á. M. G., Piolín, Noa, leon@...
SALUDOS Santibañegosssss.
Que me duele la cabeza de tanto pensar....
Más mosqueada todavía: Mi, hermana la Garandilla... Riello... Pandorado... Garueña...
A ver si antes de fin de año sé quién éres.
De Santibañez... tengo un sospecho, pero me has despistado....
Saludooooooooos
A su debido tiempo cada una tendrá lo que se merece, pero hoy vamos a ponernos serios y acordarnos de alguien que nos ha dejado antes de lo que debería y sin ver a sus hijos crecer.
Cuando andas por esos mundos de España, conoces gente con la que entablas una relación por el simple hecho de ser de León.
Si encima es de Babia, conoce gente y pueblos que tú conoces, entiende de lloscos, cecina y chorizos curados al fuego de leña, ya tienes alguien con quien tomar un café y hablar de algo en común.

D. ... (ver texto completo)
UFFF Lin, que mal llevo yo lo de las tristezas, no se ni que decir.. prefiero esperarte y verte de nuevo con la alegria y sorna que te caracteriza. de todas formas sabes que aqui nos tienes a todos y yo seguire dando caña y vidilla al foro... y que nadie se ofenda que aqui se pasan tambien momentos muy divertidos!
Quiero acompañar a Lin porque creo que estaba afectado con la desaparición del babiano Carlos. Así es, aquí estamos para eso por triste que sea, lo que ocurre que si pensamos que todavía no toca, como es el caso, el asunto es más dramático. Nos pasamos la vida siempre esperando cosas (las vacaciones, mejoras en el trabajo, golpes de suerte,...) y sin embargo, por real que sea,
a "esa" nunca estamos dispuestos a esperarla. Así somos. Salu2
HOLA forer@s!
Los de Rosales tienen que poner los güevos en cestos porque...
¡NO ganan pa' Hueveras!... o...
Sera que no conocen su existencia... jajajajaja....
Son un poco tercermundistas... jejeje.
Donde las dan las toman y callar es bueno.
saludos.
Hola princes@, osea que somos familia y too! con este dato cierras bastante el circulo... que yo sepa y por lo que me contaba mi padre en santibañez tengo familia muu muu lejana, pero ahi esta. Ayer cuando te leia, 1º pense "esta es MAMG camufla! luego la descarte, despues me dije, est@ es hij@ de Charo y F.., y claro ahora con lo de familia lo he tenido que descartar (que yo sepa no lo somos) por lo tanto diria que tienes que ser Bea o alguien de su famili! oye y una pregunta pa ti sobre todo, ahi ... (ver texto completo)
Ahora que andáis todos metidos a detectives/detectivas, aprovecho para recordaros que todos somos de la tierra y sabemos quienes somos y a que nos dedicamos, por lo tanto no hace falta publicarlo en un sitio al que accede cualquiera.
Si alguno de los que nos visita asiduamente y que no es de los “nuestros” está muy interesado en saber a que me dedico, solo tiene que darme su dirección de correo y yo amablemente saciaré su ansia de ampliar conocimientos, en privado.
Salu2.
Señora Mapi como sigas asi no te apruebo ni en septiembre. Otro cero por copiar. Esto lo sacaste literal de:
http://www. laposadanet. com/n323/rutas_323. shtml
Si te hubieras molestado un poco y hubiera ido al foro de Folloso hubieras aprendido mas q metiendolo en el Google. Claro q tiene q ver con la Lomba
Un abrazo
jajajajajjaa vaya! creo que el que tendras que comenzar parbulitos eres tu, si tan listin te consideras no hubieses entrado en este foro preguntando preguntas que tu solito te puedes responder! no continues ofendiendo y no quieras quedar ahora de buenin, ya que solo tu y yo leimos lo que pusiste en el mensaje que borraste, como ya te he dicho si era una pregunta tan inocente, por que la has borrado?
JAJAJ Mapi si andado tema los güevos de tus gallinas ponedoras, ya no quedara uno, despues de tortillas, fritos y mas manjares güveriles jejeje.
Se busca principe para una Princes@ y si es azul mejor jejejeje
Vamos a ver señor Miguel, una pregunta te voy a hacer, si tan correcta era tu pregunta para que la has borrado? seguro que alguien mas de nuestro foro te hubiese contestado, posiblemente tenga tanta idea o mas que tienes tu, y ese personaje con ese titulo no tiene en absoluto nada que ver con Rosales ni la lomba tan siquiera, me estas hablando de la Reconquista del Pelayo. La historia tradicional sitúa en este páramo de Camposagrado un episodio de la Reconquista con Pelayo al frente, en el que participa ... (ver texto completo)
Señora Mapi como sigas asi no te apruebo ni en septiembre. Otro cero por copiar. Esto lo sacaste literal de:
http://www. laposadanet. com/n323/rutas_323. shtml
Si te hubieras molestado un poco y hubiera ido al foro de Folloso hubieras aprendido mas q metiendolo en el Google. Claro q tiene q ver con la Lomba
Un abrazo
HOLA:: Buenas noches que tal, ya veo que hay polemica por todas partes, pero señor M. A. M. pero eso de meterse con las foreras que entrar por el foro de ROSALES, desde mucho antes que usted no me parece de nada educado por tu parte, aqui nadie se a metido con tu pueblo de momento, entraste en el foro de ROSALES como un elefante en una cacharreia, repartiendo estopa por todas partes, si te contestan de la misma forma que entas tu que le vamos a hacer, y encuanto loa polemicas que nos traemos comn ... (ver texto completo)
HOLA DANY.... ¿que tal?.... desde luego me voy a trabajar día y medio y esto se pone lleno de huevos..... ¡to la tarde leyendo!.

Y fíjate si leo TODOS los mensajes que me encontré uno dirigido a mi en una respuesta a uno de Victorina (bueno, supongo que seré yo porque me llamas M. A. M.).... va a ser verdad que es un lío de letras, así que como "sutilmente" ya se encargo Mapi de romper con el encanto de elucubrar mi identidad..... si queréis (faltaría mas) me podéis llamar angel, gelo, gelin, ... (ver texto completo)
Querida! jajajjaja que me meo otra vez, pues claro que soy Pili la del cartero de rosales, yo nunca me he ocultado, si lees al comienzo de este foro yo misma lo he dicho y si miras las fotos ahi estamos las 3 foroferas mas dicharacheras de la lomba jejeje por que me voy a esconder! a mi no me parece correcto hacerlo y mucho menos criticar escondid@s detras del un nombre ficticio.. por Oviedo el clima fenomemal jajaja esto del tiempo es muy socorrido!
Anda Mapi no te mees tanto... OK!
DESPUÉS hablamos de la foto... acuérdate ¿vale?
Yo no critico, ni a escondidas ni nada; y si no he puesto mi nombre es porque en Internet me gusta ser prudente.
Somos hasta algo parientes si lo buscamos en nuestro árbol genealógico... pa' que veas...
Salu2 lombesessss.
Ahora si que no me muevo; encima me conoces: Da alguna pista más. Si éres de Santibañez yo solo conozco una FORERA.
Eso de la foto me mosquéa UN POQUITO.
Dany te digo, que no te fríe, nos hace tortilla. Conoce a todos.
Besos pero que son las 18.20 no me tengas aquí toda la noche.
Pués claro que te conozco... lo digo y lo mantengo.
Y a tu querida e inseparable hermana también... jajaja
La Garandilla... Riello... Pandorado... Garueña....
He ido hasta con la mami de Dany de paseo... jejeje.
En primera persona también conozco a: A. M. A., Mª.Á. M. G., Piolín, Noa, leon@...
SALUDOS Santibañegosssss.