¡Hola leoneses! Me alegro de que sigáis con ese buen humor.
Pero yo me pregunto por qué Mapi está empeñada en
bautizar a Victorina con otro nombre... jejeje, siempre se lo cambia.
A ver cuando hacemos una
comida forera y cada uno que aporte sus mejores
postres, ya sean fisuelos, tortilla, etc...
Yo me apuntó ya desde hoy porque el año pasado lo intentó la jefa del
pueblo de la Ñ pero la gente no se animó.
Saludos leoneses.