un nido! DE HUEVOS!
Hola Mapi! Deja de copiarme los títulos de mis mensajes en el foro de mio pueblu.... copionaaaaaaaaaaaa...
Unos: Tanta miel, tanta miel... y otros nada, mira a ver si te espurres un día y me bajas unos tarrines porque sino NO vas a saber qué hacer con ella..
Bueno... anda... yo tendré que hacerte una TORTILLA DE MANZANA porque los... mis... fisuelos igual no te gustan... para compartirlo todo ¿N0?
La gota que colmó el vaso, no sé si de miel o de qué.... es el nuevo Princip€ que ha aparecido... ... (ver texto completo)
ainsssss......... Calla loca!
Encima lo cuentas en un foro q ponen cestas de huebos y hablan de lobos. Solo falta caperucita.
Todo muy vulgar querida
Hola Mapi! Deja de copiarme los títulos de mis mensajes en el foro de mio pueblu.... copionaaaaaaaaaaaa...
Unos: Tanta miel, tanta miel... y otros nada, mira a ver si te espurres un día y me bajas unos tarrines porque sino NO vas a saber qué hacer con ella..
Bueno... anda... yo tendré que hacerte una TORTILLA DE MANZANA porque los... mis... fisuelos igual no te gustan... para compartirlo todo ¿N0?
La gota que colmó el vaso, no sé si de miel o de qué.... es el nuevo Princip€ que ha aparecido... ... (ver texto completo)
Joe.. vaya lio teneis montao! vamos por partes que sino me pierdo! pos si leon tenes razon, le he cambiado el nombre a Victorina, pero a ella parece que no le disgusta! no me dice na da na! princes@ me has quitao un peso de encima y me has echao otro! menos mal que en santibañez estais modernizados! teneis o no tenesi cestos? jejeje me alegro no tener que regalarte uno.. oye, tu de donde has sacado el parentesco? como has podido ver llevo dos dias sin aparecer, estuve buscando mi arbol genealogico ... (ver texto completo)
Buenas noches Princes of de la Lomba, mira que no agradecerme mis gestiones paar encontrarte tu PRINCIPITO, ya tocamos a concejo y too para ir buscando pretendientes que fueran de tu agrado y en el pueblo de al lado hay uno que da el perfil que ni te cuentoo solo es cuestion de proponerseloooo jeje (un saludo de buen rollo Princesit@@@@@@)
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... me temo Dany que Princes@ no necesita tus gestionessssssss, porque ya apareció un princip€ en el foro de Santibáñez... y ése es su pueblo de preferenciaaaaaa...... jajaja. Saludinessssss.
JAJAJA: Mª.Á. M. A esque en ROSALES, hay güevos para dar y tomar, como ves los hay blancos y de color que las gallinas de Mapi estan bien cuidadamira si hay fotos puestas y la Princes@ se fue a fijar en la de los güevos en que estaria pensando jejejeje, un saludo para todosssssss y tod@@@@@@@@@@@sssssssss
Danyyyyyyy que no me cambies mis INICIALES Por Favorrrr.... que mi 2º es García... que no empieza por A. que ese es el apellido del de Campoooooo...
Te equivocas de nuevo porque la Princes@ en lo que se fijó fue en el cesto no en los güevossssssssssssssssssssss... .. no pensaba en nada... saludinessssss...
Esta Princesa no se descubre, se va por todos los foros y no da ninguna pista. Pero me pregunto: Como sabe tantas cosas, conoce la gente, es pariente de toda laLomba.
No serás también pariente mía?
Saludos.
JAJAJA: Mª.Á. M. A esque en ROSALES, hay güevos para dar y tomar, como ves los hay blancos y de color que las gallinas de Mapi estan bien cuidadamira si hay fotos puestas y la Princes@ se fue a fijar en la de los güevos en que estaria pensando jejejeje, un saludo para todosssssss y tod@@@@@@@@@@@sssssssss
Buenas noches Princes of de la Lomba, mira que no agradecerme mis gestiones paar encontrarte tu PRINCIPITO, ya tocamos a concejo y too para ir buscando pretendientes que fueran de tu agrado y en el pueblo de al lado hay uno que da el perfil que ni te cuentoo solo es cuestion de proponerseloooo jeje (un saludo de buen rollo Princesit@@@@@@)
a ver querida mar ya tuviste tiempo de pensar el final de la historia ¿no?, nos tienes aquí a todos en ascuas y tú nada, sin rematarla ¿a qué esperas?
¿porqué el muchacho era de La Lomba? si no sabemos si tú lo eres tan siquiera...
........................ ¿Que dijo el rey despues de reflexionar?.................. ..................
Ahí va esa 2ª parte. El joven era de La Lomba como podía ser de cualquier otro sitio, pero como por ahí anda una princesa y parece que le están buscando un príncipe azul…. pues eso……

Entonces el rey reflexionó y se dijo:
-Las prohibiciones hacen crecer el deseo y si le prohíbo que se encuentre con su amado, su deseo por él crecerá desesperado. Además los sabios dicen: “Cuando el amor os llegue, seguidlo, aunque sus senderos son arduos y penosos”.
De modo que al fin le dijo a su hija:
-Hija ... (ver texto completo)
HOLA, HOLA chica misteriosa como te va la busqueda de tu principe, te puedo hacer gestiones para que encuentres uno en ROSALES jejeje o en el pueblo vecino que hay alguno que te vendria ni pintado ejjejejejejj, que malo soyyyy
HOLA DANY! Lo que me faltaba por ver... o mejor dicho x leer. ¡Las gestiones ahorratelas! Y menos con los de ROSALES... jejejejejeje. Y del pueblo vecino no hay NADIE de mi categoria... jijiji. Que eras MALO ya lo sabía YO. salu2.
¡Buenas amigos de la competencia! Me tenéis hasta el moño de los güevos...
Toda 1 página entera en el día de ayer con los güevos a cuestas y parte de las dos siguientes...
Este Dany le da igual que sea piolín que princes@, él en cuanto puede a meterse con las chic@s... jajaja.
Esta princes@ tiene demasiados familiares en todos los pueblos colindantes ¡No estará faroleando para despistarnos! Controlar sí controla.
Voy a ponerme al día... porque no sé a quién dar caña de todos... repasaré los temas...
Saludines ... (ver texto completo)
Había una princesa que estaba locamente enamorada de un muchacho de La Lomba y, aunque sólo tenía 17 años, no tenía ningún otro deseo que casarse con él, aún a costa de lo que pudiera perder. Su padre que tenía fama de sabio no cesaba de decirle:
-No estás preparada para recorrer el camino del amor. El amor es renuncia y así como regala, crucifica. Todavía eres muy joven y a veces caprichosa, si buscas en el amor sólo la paz y el placer, no es este el momento de casarte.
-Pero, padre, ¡sería tan ... (ver texto completo)
a ver querida mar ya tuviste tiempo de pensar el final de la historia ¿no?, nos tienes aquí a todos en ascuas y tú nada, sin rematarla ¿a qué esperas?
¿porqué el muchacho era de La Lomba? si no sabemos si tú lo eres tan siquiera...
........................ ¿Que dijo el rey despues de reflexionar?.................. ..................
Había una princesa que estaba locamente enamorada de un muchacho de La Lomba y, aunque sólo tenía 17 años, no tenía ningún otro deseo que casarse con él, aún a costa de lo que pudiera perder. Su padre que tenía fama de sabio no cesaba de decirle:
-No estás preparada para recorrer el camino del amor. El amor es renuncia y así como regala, crucifica. Todavía eres muy joven y a veces caprichosa, si buscas en el amor sólo la paz y el placer, no es este el momento de casarte.
............... ¿................?............ ........

¡.....................!....... ... QUEEEEEEEE!...........

DICHOSA CENSURA FRANQUISTA........ y sin NODO
¡Buenas amigos de la competencia! Me tenéis hasta el moño de los güevos...
Toda 1 página entera en el día de ayer con los güevos a cuestas y parte de las dos siguientes...
Este Dany le da igual que sea piolín que princes@, él en cuanto puede a meterse con las chic@s... jajaja.
Esta princes@ tiene demasiados familiares en todos los pueblos colindantes ¡No estará faroleando para despistarnos! Controlar sí controla.
Voy a ponerme al día... porque no sé a quién dar caña de todos... repasaré los temas...
Saludines ... (ver texto completo)
Querido dany, que sepas k NO necesito PRINCIPE, pork "MEJOR SOLA K MAL ACOMPAÑADA"... jejejejejeje...
¿xk "si es azul mejor"? Salu2.
HOLA, HOLA chica misteriosa como te va la busqueda de tu principe, te puedo hacer gestiones para que encuentres uno en ROSALES jejeje o en el pueblo vecino que hay alguno que te vendria ni pintado ejjejejejejj, que malo soyyyy