preciosa vitsta al amanacer desde el cueto
Segun las ultimas informaciones llegadas de OMAÑA, tramsmitidas por los pajes reales, los principitos que entrar por aqui se estan realizando los esponsales en el Castilo de BEÑAL, que sera reavierto prar tan fausto acontecimiento,
Holaaaa! Puedes llamarme como quieras. No he dicho na porque me llaman también así.
Princesa, con tantos conocidos, familias, me ha visto por todos los pueblos. y yo ni enterarme de na. Ahora aparece un príncipe... luego aparecerán, La Reina el Rey los súbditos..... un lío.
Saludos
Si ya lo decia yo! pero "riñome" Le@n por que me equivocaba toda... jejejeje oye ahora que esta apareciendo toda la realeza yo quiero ser la Reina, supongo que tendre que pedile el consentimiento al jefe del pueblo, Sr Dany a ver onde anda metio? jejejje como ves tu tambien eres familia de la princes@, pues na Victorina la tenemmos que adoptar, tu te la llevas a italia 6 meses y yo otros 6 a oviedo....... jejejeje
Joe.. vaya lio teneis montao! vamos por partes que sino me pierdo! pos si leon tenes razon, le he cambiado el nombre a Victorina, pero a ella parece que no le disgusta! no me dice na da na! princes@ me has quitao un peso de encima y me has echao otro! menos mal que en santibañez estais modernizados! teneis o no tenesi cestos? jejeje me alegro no tener que regalarte uno.. oye, tu de donde has sacado el parentesco? como has podido ver llevo dos dias sin aparecer, estuve buscando mi arbol genealogico ... (ver texto completo)
Holaaaa! Puedes llamarme como quieras. No he dicho na porque me llaman también así.
Princesa, con tantos conocidos, familias, me ha visto por todos los pueblos. y yo ni enterarme de na. Ahora aparece un príncipe... luego aparecerán, La Reina el Rey los súbditos..... un lío.
Saludos
..... tu te crees que puedes estar a las 12 de la noche escribiendo y a las 7:26 de la mañana agarrada otra vez al raton? Menos mal que tod@s los que andamos por aquí pasamos de los 40 sino lo de las perrucas eh! les iba a sonar a chino mandarin. pero es muy buena idea, yo la apoyo desde ya. saludos leoneses.
Le@n, veo que eres mu observador, te has fijado que la jefa y quinta mia duerme las mismas horas que yo? quiero pensar que no es la edad, que estamos engachassss al foro de la tierruca! jejjje
Jajajjaja que bueno! Jacqueline eres la pera! como tienes a la peña de la lomba! los desconciertas eehh.. menos a carballo claro y a mi! a mi la unica que me trae de cabeza es la princesa esta!
..... tu te crees que puedes estar a las 12 de la noche escribiendo y a las 7:26 de la mañana agarrada otra vez al raton? Menos mal que tod@s los que andamos por aquí pasamos de los 40 sino lo de las perrucas eh! les iba a sonar a chino mandarin. pero es muy buena idea, yo la apoyo desde ya. saludos leoneses.
La verdad leo@n el tema de las horas me tiene preocupaa, pasar lo que se dice pasar paso de los 40 en el carnet, el espiritu no se anima a cumplir muchos ejejjee y claro ahora entiendo que con la edad se duerme cada vez menos.... joe que depresion! pa que me lo has recordado?
hola Mapi! Me temo que vas a tener que volver a buscar en tu árbol genealógico, porque realmente somos familia aunque tú no me encuentres.
No soy, como tu muy bien dices, de las que ha pagao nada (ni piso ni na) porque realmente soy de allí naturalllllllll... no te retrotraigas al año 1600 soy posterior (del 1900 y pico)... ponte las lentes para buscar mejor.
sí, ya he leido lo del princip€ pero lo que no se es si tiene o no perrucas...
sí, sí, el principito se las trae... ¡huebos! ¡lobos aquí!.. ... (ver texto completo)
Vamos a ver, tu quies volveme loca o que! que te digo yo que no, si quieres serlo lo somos, ya te lo he dicho.. joeee ya hable hasta con mi mami! la unica familia de santibañez es (muy a mi pesar.. jejeje) la Jefa y su tia con sus respectivos hij@...... por cierto hay una foto de la entrada a esa casa... ya te dije que me recorri (literalmente claro) todo el pueblo, nombrado casa por casa, vecino por vecino, y lleve a mi madre claro ta, y tu pa mi que tabas debajo de algun cesto!
Joe.. vaya lio teneis montao! vamos por partes que sino me pierdo! pos si leon tenes razon, le he cambiado el nombre a Victorina, pero a ella parece que no le disgusta! no me dice na da na! princes@ me has quitao un peso de encima y me has echao otro! menos mal que en santibañez estais modernizados! teneis o no tenesi cestos? jejeje me alegro no tener que regalarte uno.. oye, tu de donde has sacado el parentesco? como has podido ver llevo dos dias sin aparecer, estuve buscando mi arbol genealogico ... (ver texto completo)
hola Mapi! Me temo que vas a tener que volver a buscar en tu árbol genealógico, porque realmente somos familia aunque tú no me encuentres.
No soy, como tu muy bien dices, de las que ha pagao nada (ni piso ni na) porque realmente soy de allí naturalllllllll... no te retrotraigas al año 1600 soy posterior (del 1900 y pico)... ponte las lentes para buscar mejor.
sí, ya he leido lo del princip€ pero lo que no se es si tiene o no perrucas...
sí, sí, el principito se las trae... ¡huebos! ¡lobos aquí!.. ... (ver texto completo)
ya nos ha llegao el principe al foro! que iluuuuu... jovenzuelas al loro! que este trae el simbolo de las perrucas detras...... jejjeje buenos dias a tod@sssssss......
..... tu te crees que puedes estar a las 12 de la noche escribiendo y a las 7:26 de la mañana agarrada otra vez al raton? Menos mal que tod@s los que andamos por aquí pasamos de los 40 sino lo de las perrucas eh! les iba a sonar a chino mandarin. pero es muy buena idea, yo la apoyo desde ya. saludos leoneses.
Que dices oohhhhhhhh! yo no te copio na eehh tu en tu foro dices tomateeeeeeeeeeeeeeee y aqui solo tomate, tas mal de la vista eehh.... la comilona estoy de acuerdo, tu la tortila yo los fisuelos y luego de postre unas cucharadinas de miel para dejar dulce las "lenguas"..... aahh una sugerencia jefa de la ñ, la comilona del verano de los foroferos de la lomba la quiero con cordero a la estaca y en terreno neutral eehh..... jajejajejaje
Que dulce debes estar chiqilla con tanta miel y tantos güevos jejejejeje.
HOLA quetal foreros, si señor Carballo ese banco tiene su historia, como tu dices lugar de reunion delos camimantes de los tres pueblos, ROSALES, FOLLOSO Y SANTIBAÑEZ DE LA LOMBA, cuantas tertulias se hacen en ese banco (un saludo)
Que dices oohhhhhhhh! yo no te copio na eehh tu en tu foro dices tomateeeeeeeeeeeeeeee y aqui solo tomate, tas mal de la vista eehh.... la comilona estoy de acuerdo, tu la tortila yo los fisuelos y luego de postre unas cucharadinas de miel para dejar dulce las "lenguas"..... aahh una sugerencia jefa de la ñ, la comilona del verano de los foroferos de la lomba la quiero con cordero a la estaca y en terreno neutral eehh..... jajejajejaje
Joeeeeeeeeeeee... buenos días oh! Mira que te has levantao inspirada eh!
¿Alguien te ha preguntao cómo la quieres? Todavía no he pensado si se admiten sugerencias o no eh! Daquí alláaaaaaa... hay tiempo.
Tú no te me vayas por los cerros de Úbeda y mira a ver si te espurres un día anda... pero... ¿te gusta la tortilla de manzana o no? Saludines omañesines.
Hola Mapi! Deja de copiarme los títulos de mis mensajes en el foro de mio pueblu.... copionaaaaaaaaaaaa...
Unos: Tanta miel, tanta miel... y otros nada, mira a ver si te espurres un día y me bajas unos tarrines porque sino NO vas a saber qué hacer con ella..
Bueno... anda... yo tendré que hacerte una TORTILLA DE MANZANA porque los... mis... fisuelos igual no te gustan... para compartirlo todo ¿N0?
La gota que colmó el vaso, no sé si de miel o de qué.... es el nuevo Princip€ que ha aparecido... ... (ver texto completo)
Que dices oohhhhhhhh! yo no te copio na eehh tu en tu foro dices tomateeeeeeeeeeeeeeee y aqui solo tomate, tas mal de la vista eehh.... la comilona estoy de acuerdo, tu la tortila yo los fisuelos y luego de postre unas cucharadinas de miel para dejar dulce las "lenguas"..... aahh una sugerencia jefa de la ñ, la comilona del verano de los foroferos de la lomba la quiero con cordero a la estaca y en terreno neutral eehh..... jajejajejaje
ya nos ha llegao el principe al foro! que iluuuuu... jovenzuelas al loro! que este trae el simbolo de las perrucas detras...... jejjeje buenos dias a tod@sssssss......
ainsssss......... Calla loca!
Encima lo cuentas en un foro q ponen cestas de huebos y hablan de lobos. Solo falta caperucita.
Todo muy vulgar querida
Ayyyyyyyyyyy... queridooooooooo... yo es que soy así de vulgar... pero tú te has equivocadoooooo... en este foro NO hablan de LOBOS..... es en el de Campo.......
¡Cómo se nota que andas cazoleando como tod@s por todossssss los forossss!
Y en este hablamos de güevos... así de malsonante pero es con V.... jajaja.