bolera de Rosales
Oye!.. pa q os voy a engañar?
La tortilla de Mapi me comi hasta el plato y los fisuelos..... otia los fisuelos!
No os esperabais esta invitacion eh?........ Na,... envidia cochina
Bueno Miguel, no te pases contando eehhh! que cuando vaya a pasar para Rosales no me van a dejar! y luego ya sabes, vas a tener que llevame tu por aire y lanzame "payaaaaa!" y ahora tamos en mala epoca que alli los cañones apuntan pa "tolos" laos, su frase preferida... todo lo que corre y vuela a la cazuela!.. jejjejeje
Los aerogeneradores

Generadores eólicos (1ª parte).

Este tema de debate surge a raíz de ciertos comentarios de los Sres. D. Aeronauta y D. Lianas.
Entiendo perfectamente sus pensamientos y el de otros que cavilan de igual manera, puesto que ustedes visitan el pueblo que les vio nacer de Pascuas a Ramos y por lo tanto lo que desean es percibir el paisaje por el que acaso no llegaron a correr tras cabras, ovejas y vacas, tal y como sus ancestros les refirieron que era antaño.
Pero teniendo ... (ver texto completo)
Si señor Lin tardaste pero apareciste con todo tu esplendor en comentarios siempre invitando al debate, un saludo amigoooooo
Generadores eólicos (2ª parte)

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, y dado que mis tierras (digo, las de mis padres y espero que por muchos años) sirven para producir escobas, pastos para los caballos de otros y campo de entrenamiento para jabalíes y otras alimañas……………………………………………

¡Pues bien!

Con este panorama, siento infinitamente que estos artificios no contaminantes no sean ubicados en mis fincas.
Si, uno en cada una, y en las grandes si es posible hasta dos, pues con el ... (ver texto completo)
Los aerogeneradores

Generadores eólicos (1ª parte).

Este tema de debate surge a raíz de ciertos comentarios de los Sres. D. Aeronauta y D. Lianas.
Entiendo perfectamente sus pensamientos y el de otros que cavilan de igual manera, puesto que ustedes visitan el pueblo que les vio nacer de Pascuas a Ramos y por lo tanto lo que desean es percibir el paisaje por el que acaso no llegaron a correr tras cabras, ovejas y vacas, tal y como sus ancestros les refirieron que era antaño.
Pero teniendo ... (ver texto completo)
1926! que bueno mi abuelo Benjamín en la comisión.
Dany, como sabes tantas cosas de tiempos atrás.
Saludos omañeses.
Esto es la leche! vaya fin de... yo que tenia a la lomba como un lugar donde "retirarme" de la urbe urbana y mirar por donde, esta mas fotografiada que el Cachuli y la Pantoja! Miguel por aire y MAMG por tierra! MAMG no te ha quedaooo ni esquina, ventanu ni furacu que retratar! lo que si veo que has respetado la exclusividad de los "ponticos" pa arriba.. jejeje
JAJAJA paparazzi........ por la Lomba pero a ROSALES. no sube por que sera si la dejamos entrar y tooooo, lo mas que sube es FOLLOSO, sera posibleeeeeeeeeee
Desde aqui quiero hacer un llamamiento en nombre del Jefe de Rosales (jejej) tenemos desaparecido a LINNNNNN... pero donde carajo tas metio? este ha volado como el Piolin de la ñ...... venga venga aqui hay que estar todos! no ves que MAMG ya no quiere escribir aqui por que ya la superamos en visitas! solo escribe y fotografia por los "alrededores"..... jejejje
HOLAA Mapi que LIN ESTA DESAPARECIDOO DONDE ANDARA EL JOIOO, nos tiene abandonados sera posible con el. estara lucubrando las respuestas a tantos mensajes, de princesas, jefas y demas contertulios ejejeeee
Me acaba de decir un veterinario q hoy tuvo q curarle un huebo a un grajo q volaba por La Lomba y rozo contra el suelo
Pos si Victorina, lo del tarro esta echo! pero sube tu a buscarlo eehh.. aun estoy esperando por "algunasss" a que subiesen a comer los ricos fisuelino! y con Miguel ya ves, limando "asperezas" jejejjee somos omañeses, eso ante todo!
Claro que voy a buscarlo.
Lima, lima, los omañeses tiénen que estar unidos pa yá o pa cá del rio.
Saludos con casi nieve.
Oye!.. pa q os voy a engañar?
La tortilla de Mapi me comi hasta el plato y los fisuelos..... otia los fisuelos!
No os esperabais esta invitacion eh?........ Na,... envidia cochina
Miguel! envidia? mucha. Imagínate con lo lejos que estoy sentir hablar de fisuelos... tortillas...
Creo que somos vecinos de pueblos. Muy bonita la foto que has puesto en el foro. Que alto vuelas.
Saludos.
Oye!.. pa q os voy a engañar?
La tortilla de Mapi me comi hasta el plato y los fisuelos..... otia los fisuelos!
No os esperabais esta invitacion eh?........ Na,... envidia cochina
Desde aqui quiero hacer un llamamiento en nombre del Jefe de Rosales (jejej) tenemos desaparecido a LINNNNNN... pero donde carajo tas metio? este ha volado como el Piolin de la ñ...... venga venga aqui hay que estar todos! no ves que MAMG ya no quiere escribir aqui por que ya la superamos en visitas! solo escribe y fotografia por los "alrededores"..... jejejje
Dany dónde ándas que Mapi y Miguel llevan una tarde que no te digo.
Hasta lo ha invitado a merendar tortilla y fisuelos, vaya, vaya....
A ver si a nosotros nos da un tarrín de miel.
Saludines.
Pos si Victorina, lo del tarro esta echo! pero sube tu a buscarlo eehh.. aun estoy esperando por "algunasss" a que subiesen a comer los ricos fisuelino! y con Miguel ya ves, limando "asperezas" jejejjee somos omañeses, eso ante todo!
Esto es la leche! vaya fin de... yo que tenia a la lomba como un lugar donde "retirarme" de la urbe urbana y mirar por donde, esta mas fotografiada que el Cachuli y la Pantoja! Miguel por aire y MAMG por tierra! MAMG no te ha quedaooo ni esquina, ventanu ni furacu que retratar! lo que si veo que has respetado la exclusividad de los "ponticos" pa arriba.. jejeje
Acuerdo sobre la escuela de Rosales, año 1828
Decimos nosotros el Regidor y vecinos del lugar de Rosales que nos abligamos de toda forma de dar y pagar quanto segun tanto este año esta ya como desde aqui en adelante al Maestro de primeras letras que debe haber todos los años con arreglo al Reglamento de Escuelas aprobado por su S. M. en el año mil ocho cientos veinte cinco por el cual se manda tener Escuela de Primeras Letras en todos los pueblos de España y queremos que este papel tanta fuerza ... (ver texto completo)