Pues te explico cual es, (no llevaras lanzagranadas ehh!) el humo ese que sale de una
huerta va justo en direccion hacia mi
casa, tiene un
tejado alargado de losa (creo que el mas largo del
pueblo) segun se esta mirando la
foto esta a la izquierda de la
iglesia.. sabes ya cual es? si haces la foto, te dare mi
correo que me la envies, podria ser posible? por cierto, cotillee tus foto y en una dice que es de tu 40 cumple, estais 3 en ella y la verdad que no conozco a ninguno....