licor de guindas
De donde has sacado esta foto? a ver si acierto alguno
4ª por la izquierda es Sole
1ª de recha es Amelia
El que esta acostado en el suelo es Ton?
el resto no tengo ni idea! vaya foto! ya nos contaras tu quienes son......
Mapi, yo conozco "un poco" la de la derecha, el que esta acostado yo creo que es Jose el hermano de Ton, cuando la vea Amelia alomejor nos puede ayudar... saludos a todos los de Rosales.
Pues resulta que llevaba yo varios días con sus noches mirando detenidamente la foto para intentar poner nombre a alguna de las caras que salen en la misma y na de na.
Claro, ahora con el comentario de Paco salimos de dudas y averiguamos que no son de la Lomba los y las "Majadores/as".
Sr. Daniel no nos lleve a confusión con las aportaciones fotográficas que hace a la causa del foro.
Detalle usted si los personajes son de Andarraso o del pueblo de "ñ", pues así nos evita luego búsquedas infructuosas.
Salu2 ... (ver texto completo)
Hola Jacqueline.
Felices fiestas y un abrazo para toda la familia.
Besazos
Hola Vicky, ya veo que este año te quedas ahi, Felices Fiestas tambien para ti y para tu familia. Buon Natale e Felice Anno Nuovo, molto bacini.
Dany, soy Paco Alvarez, nacido en Villaceid y me alegro que pongais en vuestro foro esta fotografía de gente de mi pueblo, en la que se representa a toda la comarca, pues en todos los sitios hombres y mujeres (sin necesidad de ministra de igualdad) se afanaban en la penosa labor de "las Majas".
Pero que conste que las personas de la foto son de Villaceid.
Un saludo cordial.
HOLA:: Paco alvarez gracias por la informacion sobre la foto, como tu dices se representa toda la comarca de Omaña, que en aquellos tiempos, la gente estaba unida para ayudarse entre todos y como se lo pasaban de bien con tan poco una bota de vino y fiesta (un saludo y aver si nos dejas mas visitas)
Dany, soy Paco Alvarez, nacido en Villaceid y me alegro que pongais en vuestro foro esta fotografía de gente de mi pueblo, en la que se representa a toda la comarca, pues en todos los sitios hombres y mujeres (sin necesidad de ministra de igualdad) se afanaban en la penosa labor de "las Majas".
Pero que conste que las personas de la foto son de Villaceid.
Un saludo cordial.
Si, cuantos animalitos hay en este pueblo! oh! mas de los que imaginaba, de cuatro patas, de dos etc. etc. que bien nos lo pasamos.
FELICES FIESTAS a todoooossss y que el año 2010 nos traiga a todos salud, amor, paz y todos nuestros deseos se vean cumplidos. Un saludo.
Y lindos perritos de variados colores....................... ............
Porfi, Mar........................... .............................. ......
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee
Por Navidad
Hola Mapi y Vicky, parece que el frio paraliza a los chicarrones del norte. Saludos.
Hola Jacqueline.
Felices fiestas y un abrazo para toda la familia.
Besazos
Así se hace que tomen ejemplo en otros pueblos....
Uuummmm..... y ricos fisuelos con chocolate calentitoooo....... jajaja
Tambien tenemos animalitos vivos! Mar vuelveeeeeee...... jejej
Estimada Mar, en este foro tambien tenemos fotos de pajaritos, por lo que no tienes que irte a los foros vecinos y abandonarnos en plena ola de frio.
Para todos los foreros de Rosales (pueblo que me toca algo) Felices Fiestas y mis mejores deseos para el Año Nuevo!
Una forera de el pueblon de Folloso!
Viva La Lomba y toda su gente.
FELICES FIESTAS tambien para ti.... dile a tu hermano (Javi) que colabore y anime los foros de la lomba... un saludo muuuu friossssss
HOLA:: Vecina del pueblo de abajo, que tal ya subiste la cuesta de la Collada con la nieve que hay jejeje, pasa que te invitamos aun cafe Y A fisuelos para que entres en calor y tengas fuerzas para volver para Folloso. (un saludo para toda tu familia) aver si nos visitas masssssssssss jejeje
Hola Dani, creo que estas navidades no subire ninguna cuesta, porque la familia se fue para otros lugares, pero gracias por la invitacion sera para otro año. Saludos.
Para todos los foreros de Rosales (pueblo que me toca algo) Felices Fiestas y mis mejores deseos para el Año Nuevo!
Una forera de el pueblon de Folloso!
Viva La Lomba y toda su gente.