Pues resulta que llevaba yo varios días con sus
noches mirando detenidamente la
foto para intentar poner nombre a alguna de las caras que salen en la misma y na de na.
Claro, ahora con el comentario de Paco salimos de dudas y averiguamos que no son de la Lomba los y las "Majadores/as".
Sr. Daniel no nos lleve a confusión con las aportaciones fotográficas que hace a la causa del
foro.
Detalle usted si los personajes son de
Andarraso o del
pueblo de "ñ", pues así nos evita luego búsquedas infructuosas.
Salu2
... (ver texto completo)