cortando leña con las nuevas tecnologías
Hola Mapi y Vicky, parece que el frio paraliza a los chicarrones del norte. Saludos.
HOLA:: Vecina del pueblo de abajo, que tal ya subiste la cuesta de la Collada con la nieve que hay jejeje, pasa que te invitamos aun cafe Y A fisuelos para que entres en calor y tengas fuerzas para volver para Folloso. (un saludo para toda tu familia) aver si nos visitas masssssssssss jejeje
Hola parece ser que con el frío la gente no se anima:
Mapi después de la merendola, Miguel no ha vuelto a dar noticias de nada. Con la nieve que ha caido en León, tendrá miedo volar......
Saludines.
Hola Mapi y Vicky, parece que el frio paraliza a los chicarrones del norte. Saludos.
Hola holaaaaa hay alguien por ahi?
pero donde esta todo el mundo?`parece que le tenemos miedo al frio incluso por aqui! ahora si que tiene que estar "guapisisiiima" omaña entera! con tanta nieve.... por cierto ayer a salido nuestro ayuntamiento en tv, lo habeis visto?
Miguel si estas por ahi, a ver si de das un "vuelo" por la zona y nos pones unas imagenes blancas!
un saludo a tod@s......
Hola parece ser que con el frío la gente no se anima:
Mapi después de la merendola, Miguel no ha vuelto a dar noticias de nada. Con la nieve que ha caido en León, tendrá miedo volar......
Saludines.
Hola holaaaaa hay alguien por ahi?
pero donde esta todo el mundo?`parece que le tenemos miedo al frio incluso por aqui! ahora si que tiene que estar "guapisisiiima" omaña entera! con tanta nieve.... por cierto ayer a salido nuestro ayuntamiento en tv, lo habeis visto?
Miguel si estas por ahi, a ver si de das un "vuelo" por la zona y nos pones unas imagenes blancas!
un saludo a tod@s......
Y esta? no reconozco a nadie! es gente de Rosales?
lo unico que creo reconocer es la era donde esta echa la foto....
De donde has sacado esta foto? a ver si acierto alguno
4ª por la izquierda es Sole
1ª de recha es Amelia
El que esta acostado en el suelo es Ton?
el resto no tengo ni idea! vaya foto! ya nos contaras tu quienes son......
Que bonito! estas en todo ehh... pues ya que te has puesto muchas felicidades para ti y para todos los que nos leen y escriben!
a pocos dias de las Navidades quiero desearos a todos unas Felices Fiestas y que en el 2010 se cumplan vuestros deseos, pero pedir con prudencia que estamos en crisis! Saludos.
Mapi y LIN reconoceis a alguno, que tiempos aquellos
Felices fiestas a todos los foreros
Felizes fiestas atodos loa que entran por aqui, escriban o lean en el foro
Felices fiestas a todos los foreros
Que bonito! estas en todo ehh... pues ya que te has puesto muchas felicidades para ti y para todos los que nos leen y escriben!
por fin alguien q piensa............ estoy de acuerdo con sr LIN LOS molinos traeran progreso para el pueblo q falta le hace y no las antenas q han puesto en el cueto q no han dado ningub beneficio al pueblo.
q el dinero q van a recibir sea invertido en beneficio de nuestros mayores con el apoyo de los jovenes un saludo
Totalmente de acuerdo María.

Las antenas del Cueto (símbolo de la Lomba y Omaña entera) al parecer no despintan el paisaje.
Claro, porque sirven para que la Lomba (especialmente las del pueblo de “ñ” que son las que más tv del mundo mundial ven, porque se yo de buena tinta que se “tragan” todos los culebrones habidos y por haber), Omaña, Babia etc etc, vean la televisión.

¡! Los “molinillos” deforman el horizonte!

Pregunto yo ahora:
¿Si el dinero que proporcionan fuese para todos los ... (ver texto completo)
Bienvenido al foro más dinámico de la Lomba y contornos.

Pues bien, recuerdo conversaciones de mi abuelo Modesto, de Albino y de Corsino (3 de los sabios oficiales del pueblo de Rosales, que por desgracia ya no nos aleccionan con su sabiduría, fruto ante todo de la experiencia), en las cuales comentaban la llegada al lugar de un francés con este apellido, si bien situaban su arribada durante las guerras napoleónicas, osease a partir del 1799.

Es más bien poco lo que se encuentra relativo al ... (ver texto completo)
Hola Tirso, que tal? bienvenido al foro lo 1º, pues si, tienes razon, aqui en Rosales bastante gente que lleva el apellido Bardon, incluso lo llevo hasta yo! (aunque en 7º lugar) de todas formas tenemos uno de los mejores comentaristas de este foro que lleva de 1º apellido Bardon, osea que esperate a ver si el te puede decir algo del tema (es mu listo el) un saludooo....
Pero mapi... ¿cómo que me has "acogido" en la familia y reconocido?
1º- La familia no se acoge, si EXISTE existe y no la puedes escoger, y además yo no soy familia de Victorina.
2º- No me habéis reconocido o descubierto, que en mi pueblo es lo mismo, no sé en el tuyo.
Salu2 mu familiaresssssss.... jejeje.
Pero que dices mujer! jejjee ya te he dicho que tu no eres de mi familia, o no lees! en santibañez solo tengo de familia a nuestra querida jefa M. A. M. G. y a sus primas, y ya me respondiste que no eres ninguna de las dos, osease te acogere como si lo fueses.... la jefa lleva unos dias mu "perdida" y misteriosa, creo que quier tomame el pelo escondiendose con otro nombrecito.... jejjeje