HOLA:: vaya como fue el dia de los
Santos Inocentes, por el
foro que si pistas de esqui, que si telesferico, que si
rio con
playa etcc, cuantas cosas para la LOMBA Y todo gracias a la jefa del
pueblo de la (Ñ) Y LO MAS FUERTE NOS QUIEREN SABOTEAR EL FORO, nos lanzan torpedos ala linea de flotacion jejej pero tenemos un buen
escudo anti torpedos que rebotan y vuelven para donde los dispararon, atencion
foreros de
Rosales que nos atacannnnn jeejejejejej, (un saludo de buen
rollo y sentido del humor
... (ver texto completo)