El pueblo (foto antigua)
feliz año nuevo a todos los foroferos del foro de rosales, tanto los que nos leen como los que participan con sus comentarios! y a seguir tan animosos como siempre! un saludo y hasta el año proximo!
Pero qué lista es la gente que nos lee... no os dejéis llevar por las apariencias de lin... tenéis razón... no son bobadas vuestras... noooo.
Hay un mal rollo que lo flipas entre todos ellos, lo que pasa es que lo disimulan muy bien... jejeje. Que si me quitaste el agua y me tocaba a mí...
Que si las herencias, que si a tí te tocó más que a mí... que si yo te denuncio por esto... pues ahora yo por esto... todo el día están en los juzgados...
Y alguno para ir pa' su supuesto pueblu... va a tener ... (ver texto completo)
Ay Maria, María......................... .............................. .............................. ...........................

Que estás entrando en los ¿0 (no facilito el primer dígito para que todos aquellos a los que les has dicho que tienes 22 no averigüen que les has mentido) y se te va el discernimiento.

¿Juzgados?, ¿Dónde?, en “ñ” quizás………………………………….. jajajajaja

Agua.
Todo aquel que conoce la zona sabe que en Rosales presumimos de fuentes y de agua, así que eso de “quitar ... (ver texto completo)
HOLA:: vaya como fue el dia de los Santos Inocentes, por el foro que si pistas de esqui, que si telesferico, que si rio con playa etcc, cuantas cosas para la LOMBA Y todo gracias a la jefa del pueblo de la (Ñ) Y LO MAS FUERTE NOS QUIEREN SABOTEAR EL FORO, nos lanzan torpedos ala linea de flotacion jejej pero tenemos un buen escudo anti torpedos que rebotan y vuelven para donde los dispararon, atencion foreros de Rosales que nos atacannnnn jeejejejejej, (un saludo de buen rollo y sentido del humor ... (ver texto completo)
Sr. Dani y Sra. Mapi!

Vds que son expertos en caras de personajes de fotografías, ¿podrían aportar algún dato identificativo sobre los sospechosos individuos de la foto que se adjunta?.
Saludos y Salud porque de dinero seguimos igual de mal.
Anda mirar esto! joe voy a cambiar de profesion... pero Lin! tu quies "facenos" tontus o que! tanto Dany como la que escribe sabemos perfectamente donde tan situados estos dos, como preguntas algo asi cuando tu mismo tienes la repuesta? lo pero es que ya estan en el "colgaderu".. que joioooo asi esa curva de la felicidad que te paseaste por la lomba este verano, mira que "dejasteme" preocupa..... jejejje un saludoooooo
Pero qué lista es la gente que nos lee... no os dejéis llevar por las apariencias de lin... tenéis razón... no son bobadas vuestras... noooo.
Hay un mal rollo que lo flipas entre todos ellos, lo que pasa es que lo disimulan muy bien... jejeje. Que si me quitaste el agua y me tocaba a mí...
Que si las herencias, que si a tí te tocó más que a mí... que si yo te denuncio por esto... pues ahora yo por esto... todo el día están en los juzgados...
Y alguno para ir pa' su supuesto pueblu... va a tener ... (ver texto completo)
Jjajjajaja, pero MAMG! te ha sentado mu mal la sidrina ehhhh jajajjajajajajja
No te columpies mujer, que de malos rollos entre los de rosales na de naaaaa nos llevamos estupendamente y eso del agua ya es agua mu pasadaaaaa, tu y yo ya no somos de esos tiempos! lo que sobra en rosales es agua! no ves que te mandamos el rio negro casi lleno! jejeje un
hola a todos y a todas yo por a qui veo algo de mal royo pero bueno como estamos en navidad seguro q son bobadas o al menos eso espero bueno feliz navidad a tod@s los foreros/as
Pero qué lista es la gente que nos lee... no os dejéis llevar por las apariencias de lin... tenéis razón... no son bobadas vuestras... noooo.
Hay un mal rollo que lo flipas entre todos ellos, lo que pasa es que lo disimulan muy bien... jejeje. Que si me quitaste el agua y me tocaba a mí...
Que si las herencias, que si a tí te tocó más que a mí... que si yo te denuncio por esto... pues ahora yo por esto... todo el día están en los juzgados...
Y alguno para ir pa' su supuesto pueblu... va a tener ... (ver texto completo)
Pero tras el pleno del concejo del pueblo (3 personas incluida la alcaldesa, un perro, dos gatos y tres conejos), la oposición ha tomado la decisión de que la forma más adecuada de revitalizar la zona sería la construcción de unas pistas de esquí desde el Cueto de Rosales hasta el pueblo de “ñ”.
Con el fin de convencer a los de Rosales de la utilidad de las mencionadas pistas, una delegación de “ñ” se trasladó al pueblo ofreciendo a la alcaldesa (nu sabemos pa que) a cambio de que los de Rosales ... (ver texto completo)
Nos consta no obstante que la alcaldesa ha estimado más conveniente y así se lo ha hecho saber al Presi, hacer navegable el río Negro hasta el pueblo de “ñ”, (pa los de Rosales ni agua y nunca mejor dicho) con el fin de que los grandes buques trasatlánticos puedan atracar en el puerto que se construiría en el “Prao Llao”, extendiendo desde este lugar y hasta las eras del pueblo de “ñ” fina arena caribeña con la intención de que los viajeros doren sus cuerpos con el ardiente sol omañes.
Todo apunta a que por fin los de Rosales van a llevar su merecido, y es que según información publicada en el “Diario de L.”, la alcaldesa del pueblo de “ñ” ha hecho valer su influencia y tras entrevistarse con el Presidente (no sabemos, puesto que no consta, si se trata de ZP o de Ob), este le ha prometido sacar a la zona de Omaña de su atraso secular, construyendo a tal fin un aeropuerto (al parecer el de León se ha quedado pequeño y esta sería la solución a tales carencias) en las eras del pueblo ... (ver texto completo)
Ojeando por todos los foros de Omaña, este me parece muy alegre y entretenido.
Salud Y digo como vosotros buen rollo.
HOLA:: Catalina bienvenida al foro mas animado de Omaña, como tu dices jejeje, es que em Rosales tenemos una categoria y hay que conservarla pero siempre de buen rollo, un saludo y esperamos verte mas por aqui.
Ojeando por todos los foros de Omaña, este me parece muy alegre y entretenido.
Salud Y digo como vosotros buen rollo.
me he pensado mucho entrar porque, opino como maria del carmen que creo que no hay muy buen rollo, tampoco conozco a la mayoria de la gente que escribe, pero bueno espero que en este año que empieza seamos todos tan felices, que nos lleguemos a entender muy bien. feliz año a todos.
Pues no, nada de malos rollos y cosas de esas.

Normalmente nos encontramos en el Messenger y nos lo pasamos requetebién comentando cosas que publicamos en el foro, pero si esto ha servido para que pases de lectora a escritora, perfecto.

Bueno la verdad que con las de “ñ” si que hay algo de pique, pero claro es que ellas son de “pueblin” y quieren ser como nosotros que representamos la vanguardia de la Lomba.

Salu2.
me he pensado mucho entrar porque, opino como maria del carmen que creo que no hay muy buen rollo, tampoco conozco a la mayoria de la gente que escribe, pero bueno espero que en este año que empieza seamos todos tan felices, que nos lleguemos a entender muy bien. feliz año a todos.
HOLA: Isabel y Maria del Carmen, como que hay mal rollo de eso nada de nada, si lo decis por Lin, Mapi y yo, nos conocemos desde pequeños y todos los comentarios que se escriben aqui no tienen ninguna intencion de mal rollo eso vos lo aseguro de verdad, que nos tomemos el pelo unos a otros puede pero de hay mal rollo na de naaa (un saludo y Feliz Navidad) y esperamos veros mas por aquiiiii)
me he pensado mucho entrar porque, opino como maria del carmen que creo que no hay muy buen rollo, tampoco conozco a la mayoria de la gente que escribe, pero bueno espero que en este año que empieza seamos todos tan felices, que nos lleguemos a entender muy bien. feliz año a todos.
hola a todos y a todas yo por a qui veo algo de mal royo pero bueno como estamos en navidad seguro q son bobadas o al menos eso espero bueno feliz navidad a tod@s los foreros/as