Valla cuadrilla jejeje, alla por el año 1981
Lin al final tendra razon Dani, te centras en "MAR"y no haces caso a nadie, eso no puede ser. Portate bien que los reyes lo ven todo.
Como Mar no está por la labor, (ni por esta ni por la de poner su foto), ahí va el Belen.
Los Reyes Magos vienen por la esquina. Espero que nos/os traigan todo aquello que deseamos.
Incluso aunque no hayais sido buenos/as.
Lin no tengo fotos con Dani aunque podria tenerlas tambien po dria tenerlas contigo tambien a ti te he visto muchas veces asique seguro que si soy quien piensas ¿o no?. UN SALUDO.
Bueno ya veo que tengo que aprender mucho para poder competir con vosotros en e l foro, porque como bien dices ya leeis entre lineas, a mi me gustaria saber con quien me codeo en el chat, pues saber que tenemos hasta "PRINCIPES"corta un poco, porque claro yo fuy a un colegio pleveyo pero haber si LIN DANIEL y MAPI que ya fueron a colegio de pago, me informan un poco de los personajes que yo no conozco que estoy casi segura que ellos si, sobre todo si pertenecen a la realeza pero bueno, si no puede ... (ver texto completo)
no se si soy quien tu crees si me dices quien crees yo te lo digo. Casi me sale un trabalenguas.
Saludos para la family.

Y como yo no creo saber quien eres, ni se si eres quien pienso que eres, mejor pones foto (si tienes alguna con dani mejor que mejor), y salgo de dudas y dejo de pensar si eres o no eres.
jajajjjajajajajajaja
HOLA:: Mar, estamos aqui investigando aquien pertence esta nik, si es señora o señorita o señor jejeje, bueno una solucion seria que nos ilustraras con una instantanea de usted en este foro, pero sin retoques de fotoshop, mas que nada para que el señor LIN deje sus investigaciones sobre tu peersona y se centre mas en el foro ejejje (un saludo de buen rollo y que los Reyes Magos no os dejen carbon)
Pues debeis leer entre lineas (inexistentes claro) que investigo al personaje. No, no.
Simplemente he solicitado una foto de un belen.
no se si soy quien tu crees si me dices quien crees yo te lo digo. Casi me sale un trabalenguas.
Yo lo primero, quiero desear a todos los de Rosales un año nuevo cargado de todo lo mejor, y luego decirle a lin que esta un poco peleon, y que me he perdido algo que haya tenido con mar, o ¿es que mar es del pueblo de la "ñ"? porque a algunos de los foreros no los conzco, como principe, princesa, mar y otros que ahora no me acuerdo. Un saludo.
HOLA:: Isabel eres quien yo creo que eres, un saludo para toda tu familia
Esta noche llegan los Reyes Magos,. Que les habéis pedido?, yo les pido para todos los foreros, ganas de seguir participando, buen rollo como diría el jefe como vosotros le llamais y mucha salud para todos, pero después de leer una carta que escribe una niña de un país en guerra, también yo pido con ella: paz, agua y comida para su país. Creo que cuando deseas algo de corazón y con todas tus fuerzas se cumple, venga vamos a hacerlo realidad entre todos.
HOLA:: Mar, estamos aqui investigando aquien pertence esta nik, si es señora o señorita o señor jejeje, bueno una solucion seria que nos ilustraras con una instantanea de usted en este foro, pero sin retoques de fotoshop, mas que nada para que el señor LIN deje sus investigaciones sobre tu peersona y se centre mas en el foro ejejje (un saludo de buen rollo y que los Reyes Magos no os dejen carbon)
Esta noche llegan los Reyes Magos,. Que les habéis pedido?, yo les pido para todos los foreros, ganas de seguir participando, buen rollo como diría el jefe como vosotros le llamais y mucha salud para todos, pero después de leer una carta que escribe una niña de un país en guerra, también yo pido con ella: paz, agua y comida para su país. Creo que cuando deseas algo de corazón y con todas tus fuerzas se cumple, venga vamos a hacerlo realidad entre todos.
Yo lo primero, quiero desear a todos los de Rosales un año nuevo cargado de todo lo mejor, y luego decirle a lin que esta un poco peleon, y que me he perdido algo que haya tenido con mar, o ¿es que mar es del pueblo de la "ñ"? porque a algunos de los foreros no los conzco, como principe, princesa, mar y otros que ahora no me acuerdo. Un saludo.
Desde que se fue D. Fermín (para quien no lo conozca es el sujeto de negro que aparece en la merienda campestre), los habitantes de la Lomba andan un tanto irreligiosos, y prueba de ello es que no hemos visto ni una sola foto de un típico “Belen” con sus ovejitas, burro, gallinas, Jesús, Maria, San José.......................... .............................. .................... Lógicamente no puede haber foto porque ninguno tiene en su casa, así que te propongo Mar que publiques una del que seguro ... (ver texto completo)
Siento no poder complacerte amigo Lin yo tampoco tengo ovejitas, gallinas, buey, mula ni siquiera niño Jesús, date una vuelta por cualquier ciudad y seguro que puedes admirar y fotografiar mas de un Belén, decorados con casi tan buen gusto como si lo hubiera hecho yo misma.
Desde que se fue D. Fermín (para quien no lo conozca es el sujeto de negro que aparece en la merienda campestre), los habitantes de la Lomba andan un tanto irreligiosos, y prueba de ello es que no hemos visto ni una sola foto de un típico “Belen” con sus ovejitas, burro, gallinas, Jesús, Maria, San José.......................... .............................. .................... Lógicamente no puede haber foto porque ninguno tiene en su casa, así que te propongo Mar que publiques una del que seguro ... (ver texto completo)
Ha costado pero por fin, con el nuevo año, los vecinos entran en razón y reconocen que cuando los de Rosales hacen algo lo hacen pero que muy bien.

Ya han asumido que lo de “ñ”, que es como nosotros nos referimos a ellos, es un gran invento ideado en y por los de Rosales, y que conste que inicialmente eran reacios a esta forma de dirigirnos a ellos/as.
Ya solo falta que pretendan patentar la idea, pero creo que para eso ¡HAN LLEGADO TARDE!
Pues ya veréis como ocurre lo mismo con todo aquello ... (ver texto completo)
Salud, Paz y amor para todos en éste año que comienza dentro de unas horas!