linterna
Estoy observando que estamos engordando demasiado con los fisuelos, y en proximas fechas celebraremos una comida forofera, como sigamos asi acabaremos mu mal el año! como todos sabreis este año es el año xacobeo, estoy organizando un pasein que salga de La Lomba (por ej. Rosales) hasta la plaza del obradoiro, asi no mantendremos en forma y "haremos" ganas para la comilona.... los voluntarios, que lo vayan dando a saber... a Miguel lo llevaremos de vuelo de apoyo por posibles inconvenientes... La ... (ver texto completo)
Mapi ¡¿cuantos kilometros hay desde Rosales hasta la plaza del obradoiro? yo estube en Galicia el año pasado y me encanto, lo que pasa es que yo estoy muy lejos de vuestra tierra si no me incorporaria a vuestra expedicion Desde mi pueblo bamos andando a Guadalupe que esta a 80 kilometros a mi me gusta mucho andar Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbb
Estoy observando que estamos engordando demasiado con los fisuelos, y en proximas fechas celebraremos una comida forofera, como sigamos asi acabaremos mu mal el año! como todos sabreis este año es el año xacobeo, estoy organizando un pasein que salga de La Lomba (por ej. Rosales) hasta la plaza del obradoiro, asi no mantendremos en forma y "haremos" ganas para la comilona.... los voluntarios, que lo vayan dando a saber... a Miguel lo llevaremos de vuelo de apoyo por posibles inconvenientes... La ... (ver texto completo)
JAJA MIGUEL, puestos ya de paso te pasas por el CAMPOM Y lo inmortalizas con el refugio y too, todo sea por una buen plato de fisuelos
Esto es una peticion para el señor MIGUEL, como dice LIN no hay foto de la PEÑA DE LA MORA, teniendo por el foro un colaborador de altos vuelos, seria mucho pedirle que un dia que este paseando por los cielos de OMAÑA, enfoque su camara a dichA PEÑA Y NOS LA PRESENTE EN EL FORO, seria un detalle por su parte, la direccion de la peña la tiene la secretaria, solicita su ayuda para cualquier consulta (un saludoooo de buen rollooo)
Dany,.... ¡Cagüen la campana gorda!. Si el Jefe lo pide buscamos el piedrolo ese hasta debajo de las piedras. Todo sea por los fisuelos de Mapi
Ya puse yo un mensaje en el foro de Manzaneda comentando q me tiene intrigado la de veces q se amienta a una MORA en Omaña. En Manzaneda tambien hay otra "Peña de la Mora". En Sosas la Mora lavaba vajillas de oro, y en muchos pueblos se la recuerda
Dado que Rosales es pueblo en el que abundan las leyendas vamos a “coger el hilo de la fuente” y recordar alguna otra de las muchas que tiempo ha recitaban los mozos a la luz de los aguzos:

LA PEÑA DE LA MORA:

Es esta una roca aislada de unas 2 o 3 toneladas situada en la falda de una montaña, que conserva el equilibrio de forma extraña.

No hay foto de ella en el foro porque se encuentra a unos cuantos kilómetros del pueblo y Dani y Mapi la distancia más grande que han caminado últimamente ... (ver texto completo)
Esto es una peticion para el señor MIGUEL, como dice LIN no hay foto de la PEÑA DE LA MORA, teniendo por el foro un colaborador de altos vuelos, seria mucho pedirle que un dia que este paseando por los cielos de OMAÑA, enfoque su camara a dichA PEÑA Y NOS LA PRESENTE EN EL FORO, seria un detalle por su parte, la direccion de la peña la tiene la secretaria, solicita su ayuda para cualquier consulta (un saludoooo de buen rollooo)
Yo lo de los quad sigo sin entenderlo, pq ni en la foto ni en el blog veo nada de quads.
Hola buenas a tod@s! la idea de Lin no estaria nada mal, asi tendriamos una vecina mas, venga Anaaa animate y de vacaciones a Rosales... como habras podido leer tu misma a este "cañero" de Rosales le invite a cerveza (y a embutido rico, pero no lo cuenta) y eso que no es pariente ni naaaa osea que tu serias mejor "agasajada" jejejeje
Lin y Mapi,

Cómo me tentáis. Ya me veo subiendo al Cueto corriendo.
La verdad es que el verano que viene tenía pensado ir a León capital, que se lo tengo prometido a unos primos y de ahí sí me pilla el pueblo cerca, así que ya hablaremos.

Lo de aprender a hacer fisuelos, con mis dotes culinarias no sé. Aunque en la foto del foro se ven muy bonitos apilados en columna, así que si me salen requetemal siempre los podría aprovechar como material de construcción, si no en una casa pues para sujetarme ... (ver texto completo)
Sí, buen encuadre de Rosales; lo que pregunta F. G. G. no sé si será porque tadavía no hay asfalto en la carretera, no veo nada más de particular. A ver si nos lo aclaras. Por cierto, llevabas mucho tiempo ausente, "bien vuelto". Salu2
Muchas gracias. Esa foto tb la subi yo, fue la primera foto de esta pagina. Por cierto... donde poe lo de los quad ¿?.
Un saludo
Muchas gracias por poner lo primera foto, y ademas muy bonita, pero desde que la pusiseste en su dia, no se te han visto por el foro mas coloboraciones, y comom ves esta de lo mas animado veer si te animas y pones algo mas, un saludoooo
Hola amigo:
Está muy bien el blog, te animo a seguir adelante con ese proyecto, pero también te digo, que lo del quads, para un amante de la naturaleza, como tu lo expresas en el blog, no es muy compatible, los "bichos" y los "motores no se llevan bien....
Por si alguien se lia con la dirección que tiene que poner en el navegador para acceder al blog:
www. rosalesdeomana. blogspot. com
(no lleva espacios)
Saludos

-- Esto si es una maravilla de foto, ¿alguien sabe porqué?
Muchas gracias. Esa foto tb la subi yo, fue la primera foto de esta pagina. Por cierto... donde poe lo de los quad ¿?.
Un saludo
Hola, tienes un Nick guapisisimo! y la foto que has puesto tambien, aunque ya la conocemos, o al menos yo tengo una asi.... me ha costado entrar en esa pagina! tienes que facilitarnos el acceso mas sencillo..
Bueno y aunque ya te ha dado la binvenida el jefe Dany yo tambien me alegro que haya llegado un colaborador-a.. un saludo jejejje
HOLA:: Rosales, ya que nos dices ue visitemos tu blogspot. te podias presentar en este foro, por que con ses nik quien eres? un saludoooo de buen rollo
Hola amigo:
Está muy bien el blog, te animo a seguir adelante con ese proyecto, pero también te digo, que lo del quads, para un amante de la naturaleza, como tu lo expresas en el blog, no es muy compatible, los "bichos" y los "motores no se llevan bien....
Por si alguien se lia con la dirección que tiene que poner en el navegador para acceder al blog:
(no lleva espacios)
Saludos

-- Esto si es una maravilla de foto, ¿alguien sabe porqué?
www. rosalesomana. blogspot. com