vista del pueblo desde el cueto
HOLA::: ¨"montañes" fotos muy autenticas, la de Curro Jimenez de Omaña, le falta el trabuco y el Algarrobo. jejeje.
La otra no tiene historia ni na ese trozo de camino, un saludoooo
Yo lo de los quad sigo sin entenderlo, pq ni en la foto ni en el blog veo nada de quads.
A lo mejor que se refiere a este otro:

http://reformasomana. blogspot. com/feeds/posts/default (sin espacios entre los puntos)

Este enlace te sale si metes la direccion "www. rosalesomana. blogspot. com" en Google. También tiene algunas fotos bonitas, quitando los polemicos quads.

Curioso que justo después de mencionar en broma lo de usar fisuelos (los míos, no los de Mapi) para las fachadas ahí sale una foto justo como me lo había imaginado.

Ana
Rosales, con la dirección que pones, no hay manera de entrar en el blog; a mí me sale que tal blog no existe. Soy torpe con la informática, puede que el fallo esté aquí. Salu2
Hola,

Me he fijado que el foro por algún motivo te pone un espacio detrás
del punto en las direcciones de enlace. Si copias el enlace con el ratón,
tal como viene y sin quitar el espacio o te da un error o te dirige a un buscador (google u otro). ¿puede ser eso?

Saludos,

Ana
Rosales, con la dirección que pones, no hay manera de entrar en el blog; a mí me sale que tal blog no existe. Soy torpe con la informática, puede que el fallo esté aquí. Salu2
Yo acabo de entrar, te envio el enlace:

http://www. rosalesomana. blogspot. com/
HOLA:: MARIA tienes razon donde andaraaaaaa, estara iventigando nuevos horizontes jejejej, (muy guapas las fotos que pones en tu pueblo) un saludo y esperomos que aparezca por aquiiii)
Me alegro que te gusten las fotos de mi pueblo, yo también miro todas las fotos que poneis aquí y hay muchas muy guapas. Has visto que bien vemos el Cueto desde mi pueblo? Claro que nos veremos por aqui de vez en cuando.
Hola Dany! Te voy a ayudar a buscar a mi hermana.