vista del pueblo desde el cueto
HOLA::: ¨"montañes" fotos muy autenticas, la de Curro Jimenez de Omaña, le falta el trabuco y el Algarrobo. jejeje.
La otra no tiene historia ni na ese trozo de camino, un saludoooo
Yo lo de los quad sigo sin entenderlo, pq ni en la foto ni en el blog veo nada de quads.
A lo mejor que se refiere a este otro:

http://reformasomana. blogspot. com/feeds/posts/default (sin espacios entre los puntos)

Este enlace te sale si metes la direccion "www. rosalesomana. blogspot. com" en Google. También tiene algunas fotos bonitas, quitando los polemicos quads.

Curioso que justo después de mencionar en broma lo de usar fisuelos (los míos, no los de Mapi) para las fachadas ahí sale una foto justo como me lo había imaginado.

Ana
Rosales, con la dirección que pones, no hay manera de entrar en el blog; a mí me sale que tal blog no existe. Soy torpe con la informática, puede que el fallo esté aquí. Salu2
Hola,

Me he fijado que el foro por algún motivo te pone un espacio detrás
del punto en las direcciones de enlace. Si copias el enlace con el ratón,
tal como viene y sin quitar el espacio o te da un error o te dirige a un buscador (google u otro). ¿puede ser eso?

Saludos,

Ana
Rosales, con la dirección que pones, no hay manera de entrar en el blog; a mí me sale que tal blog no existe. Soy torpe con la informática, puede que el fallo esté aquí. Salu2
Yo acabo de entrar, te envio el enlace:

http://www. rosalesomana. blogspot. com/
HOLA:: MARIA tienes razon donde andaraaaaaa, estara iventigando nuevos horizontes jejejej, (muy guapas las fotos que pones en tu pueblo) un saludo y esperomos que aparezca por aquiiii)
Me alegro que te gusten las fotos de mi pueblo, yo también miro todas las fotos que poneis aquí y hay muchas muy guapas. Has visto que bien vemos el Cueto desde mi pueblo? Claro que nos veremos por aqui de vez en cuando.
Hola Dany! Te voy a ayudar a buscar a mi hermana.
Isabellllll.... dónde estás? di algo que no sabemos en qué pueblo buscarte!
HOLA:: MARIA tienes razon donde andaraaaaaa, estara iventigando nuevos horizontes jejejej, (muy guapas las fotos que pones en tu pueblo) un saludo y esperomos que aparezca por aquiiii)
¡JOLIN! ya estoy aquí,...... gracias a Dani que dio la voz de alarma, y claro, mi hermana me dio una voz, pues para tranquilidad de los dos, os diré, que andaba yo un poco atareada, con esto de los dialectos, pero nada, pienso que va a ser mejor, que aprenda bien el castellano, y ya sabes María, cuando Dani me eche de menos tu me das una voz... A Dani ya lo cogeré yo ya......... Ay Dani.. Dani...
Efectivamente Carballo, la respuesta es la correcta. Por lo demás, el foro si lo sigo, pera esa borágine de pacá pallá, de tu guapo, de tu más, que tu feo, que tú más, no lo soy a seguir. Cuando son temas más o menos interesantes o entretenodos y un poco.... si me gusta participar.
Saludos
Totalmente de acuerdo con usted Sr. G. Sería interesante que para estos temas los foreros se intercambiasen sus direcc. de correo que así los besos y abrazos son más íntimos.
HOLA::::: este es un mensaje de busqueda de la forera Isabelita, que abandono su pueblo de adopcion, por otros de mas abajo jejeje, (uyy si me pillaaaaaaaaaaaaa.........)
Mapi ¡¿cuantos kilometros hay desde Rosales hasta la plaza del obradoiro? yo estube en Galicia el año pasado y me encanto, lo que pasa es que yo estoy muy lejos de vuestra tierra si no me incorporaria a vuestra expedicion Desde mi pueblo bamos andando a Guadalupe que esta a 80 kilometros a mi me gusta mucho andar Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbb
Desde León capital siguiendo el camino de Santiago hay 327 km. es bastante pero no es difícil hacerlo, yo lo hice desde un pueblo que se llama APORTELA que también es de la provincia de León, hasta Santiago con tranquilidad repartido en ocho etapas, un día hice 29 km. pero los otros siete entre 20 ó 23 cada día, fue hace dos años por el mes de mayo que ya son los días más largos y apetece andar, el paisaje espectacular y los peregrinos con los que coincides y hablas durante el camino supermajos. ... (ver texto completo)
HOLA::::: este es un mensaje de busqueda de la forera Isabelita, que abandono su pueblo de adopcion, por otros de mas abajo jejeje, (uyy si me pillaaaaaaaaaaaaa.........)
Perdón, me dejé un par de links importantes donde se mencionan diferentes familias Bardón (algunos de Rosales y cercanías), y algunos son de muy principios de 1600 e incluso anteriores. Los links son largos, copiarlos con cuidado.

http://books. google. com/books? id=M-

Q8ElMlvGkC&pg=PA71&lpg=PA71&dq =cornombre+bardon&source=bl&ot

s=Xoa4Xt_r_x&sig=sD42o2F7asyTY piYYUnK9ug3FNg&hl=es&ei=_kUUS

-
... (ver texto completo)
Saludos de otro Bardón. He estado investigando en internet e incluso he contactado con Salvador García-Bardón, que debemos ser parientes en algún grado lejano.

Parece que efectivamente hubo un Jean Bardon (Juan Bardon) que llegó a España con la Princesa de Ursinos pero más bien hacia finales de 1600. La teoría de la huida de los revolucionarios no cuadra muccho en fechas. En cualquier caso, por algunas informaciones encontradas en internet (adjunto links) ya había bastantes Bardón dede principios ... (ver texto completo)
Sí, buen encuadre de Rosales; lo que pregunta F. G. G. no sé si será porque tadavía no hay asfalto en la carretera, no veo nada más de particular. A ver si nos lo aclaras. Por cierto, llevabas mucho tiempo ausente, "bien vuelto". Salu2
Efectivamente Carballo, la respuesta es la correcta. Por lo demás, el foro si lo sigo, pera esa borágine de pacá pallá, de tu guapo, de tu más, que tu feo, que tú más, no lo soy a seguir. Cuando son temas más o menos interesantes o entretenodos y un poco.... si me gusta participar.
Saludos