Para no perderse
No tengo ni idea pq no deja entrar con ese link.
Pero bueno lo que teneos que hacer es copiarlo sin ningun espacio y ya esta.
www. palimpalem. com/4/rosales es mia como podeis ver si entrais, es lo mismo que el blog pero no me dejaba subir fotos, no se pq.
Un saludo
Voy a dar una pista, soy de rosales aunque naci en Leon.
Vísteme despacio………………………………..

Condiciones para ser de Rosales:

Una: Haber nacido en el pueblo o que tus ancestros cumplan este requisito.

Otra: Comprar casa y reformarla de forma tal que se pueda residir en ella.

¿En que apartado te catalogamos?
... (ver texto completo)
www. palimpalem. com/4/rosales es mia como podeis ver si entrais, es lo mismo que el blog pero no me dejaba subir fotos, no se pq.
Un saludo
Hola rosales, pues si que es complicado entrar en esas paginas ehh!
entiendo que te hayan mencionado lo de los quads, te explico por que F. G. G te lo haya puesto en un msj. seguro que le ha sucedido lo mismo que a mi, al entrar en esas paginas salen unas fotos de "Alfredin" en un quads, osease que con eso y la pista (soy de rosales aunque naci en leon) creo que es bastante claro quien eres! no es asi? un saludoooo!
Veamos chicos, no sé si fue un error al teclear la página y no me di cuenta, o la cuenta no se la da "rosales": ayer cuando entré en su blogs rosalesdeomana... etc, etc. vi una foto de un urogallo hembra, jabalies, etc. y un vídeo andando con un quads por el rio de Castro y por alguna pista y eso es lo que considero que no es muy compatible: el respeto a los animales que intentamos se perpetuen por la zona (los urogallos, los jabalies ya son de la familia, y esos aparatos que no hacen más que ruido ... (ver texto completo)
Aqui es donde sale todo eso de lo que hablais, yo también he entrado.

http://reformasomana. blogspot. com/feeds/posts/default (sin espacios entre los puntos)
HOLA::: ¨"montañes" fotos muy autenticas, la de Curro Jimenez de Omaña, le falta el trabuco y el Algarrobo. jejeje.
La otra no tiene historia ni na ese trozo de camino, un saludoooo
Montañés, pon mas fotos de esas antiguas que me gustan muucho. Un saludo
Veamos chicos, no sé si fue un error al teclear la página y no me di cuenta, o la cuenta no se la da "rosales": ayer cuando entré en su blogs rosalesdeomana... etc, etc. vi una foto de un urogallo hembra, jabalies, etc. y un vídeo andando con un quads por el rio de Castro y por alguna pista y eso es lo que considero que no es muy compatible: el respeto a los animales que intentamos se perpetuen por la zona (los urogallos, los jabalies ya son de la familia, y esos aparatos que no hacen más que ruido ... (ver texto completo)
Vale, yo si me doy cuenta. No se en que blog entrarias, pq yo en el mio tengo una foto del pueblo, varias de la iglesia, del P. cesar moran y del beato. En ninguna de ellas sale ningun animal (urogallo, jabali, corzo, perro, gato, raton.....) y tampoco ningun vehiculo de motor (quad, coche, moto...).
Mi blog es www. rosalesomana. blogspot. com
Solamente quiero aclararlo, pero de buen rollo
Un saludo.
El comentario de loa quads, no lo pusimos nosotros sino el señor F. G. G. le correspondera al el responderte y no es de Rosales sino del pueblo de la (Ñ) un saludo de buen rollo y aver si das mas pistas fiables jeje......)
Me podeis decir donde he puesto yo algo de quads? pq por mas que busco... no encuentro ninguno por ningun sitio.
Lo del link, me refiero a escribirlo a mano, no copiar y pegar.
Un saludo.
El comentario de loa quads, no lo pusimos nosotros sino el señor F. G. G. le correspondera al el responderte y no es de Rosales sino del pueblo de la (Ñ) un saludo de buen rollo y aver si das mas pistas fiables jeje......)
Y tb aficionado a la tauromaquia jejejej
Y a los motores y de mas artilugios jejeje
Yo acabo de entrar, te envio el enlace:

http://www. rosalesomana. blogspot. com/
si copiais y pegais hay que quitarle los espacios entre los puntos.......
El problema estaba en que en uno de los enlaces aparecía "rosalesdeomana", y por lo visto sobra el "de". Acabo de entrar así y he visto las fotos y textos sobre los personajes ilustres de Rosales. Bien, salu2
Y tb aficionado a la tauromaquia jejejej
Me podeis decir donde he puesto yo algo de quads? pq por mas que busco... no encuentro ninguno por ningun sitio.
Lo del link, me refiero a escribirlo a mano, no copiar y pegar.
Un saludo.
Un saludo
Hola, ¿donde esta esa placa?
Rosales, con la dirección que pones, no hay manera de entrar en el blog; a mí me sale que tal blog no existe. Soy torpe con la informática, puede que el fallo esté aquí. Salu2
http://www. palimpalem. com/4/rosales/index. html? body9. html

esta direccion parece que si que va, cunado la pegeis en el navegador quitar los espacios entre los puntos, (um saludo)