LOKI..... el fiera
ZAFARRON.

Aúnque está medio caracterizado y aislado del resto de miembros de la comparsa, el individuo ha elegido donde esconderse, rodeado de mujeres, bebidas y matanza.

En fin, es tiempo de carnestolendas y lo pagano triunfa.
Según informaciones recientes: en Rosales de Omaña se solicita la implantación de un CEMENTERIO NUCLEAR porque:
En España existe un almacén de residuos radiactivos de baja y media actividad que se encuentra situado en El Cabril (Córdoba) y se estima que tenga capacidad para albergar los residuos producidos en el país SÓLO hasta cerca de 2030.
¿Quién se llevará los millones de euros de la subvención?
Saludines omañesines friines.
Seamos un poquito originales Sra. Mª. A. que eso de imitar-copiar, ya sea gestos o textos es más propio de primates que de señoras alcaldesas.
Yo iba a poner una foto relacionada con los fisuelos..... La foto de la quemadura de primer grado en mi mejilla dedrecha, debido a explosión sin previo aviso de la delicia omañesa! pero me lo he pensado mejor... no pongo la foto y voy a ponerme más crema.... Salud y bien.
Hola B. M.!
Tenías que poner la foto de tu mejlla. Para que los mal pensaos vean los peligros, que corremos en la cocina.
Bueno que no sea mucho y se te cure pronto....
Saludos
Yo iba a poner una foto relacionada con los fisuelos..... La foto de la quemadura de primer grado en mi mejilla dedrecha, debido a explosión sin previo aviso de la delicia omañesa! pero me lo he pensado mejor... no pongo la foto y voy a ponerme más crema.... Salud y bien.
Según informaciones recientes: en Rosales de Omaña se solicita la implantación de un CEMENTERIO NUCLEAR porque:
En España existe un almacén de residuos radiactivos de baja y media actividad que se encuentra situado en El Cabril (Córdoba) y se estima que tenga capacidad para albergar los residuos producidos en el país SÓLO hasta cerca de 2030.
¿Quién se llevará los millones de euros de la subvención?
Saludines omañesines friines.
Macarisi, tu lo que tienes que hacer de momento y hasta que te enseñemos a colgar fotos, es explicarnos como se hacen las olivas en salmuera y que ingredientes llevan.
Salu2
Muy bién explícanos lo de las olivas.
Lin estás en todo. Será porque éres del barrio principal...
Saluti....
Un secreto deja de serlo cuando más de dos personas lo conocen, no se lo cuentes a nadie más, guárdame el secreto porfa.
Ok.
Guardaremos el secreto y dejaremos que estos aficionadillos sigan jugando a Sherlock Holmes.
jajajajajajaja
Mar no tengo ni idea de como se cuelgan los fotos en este chisme, pero puedo prometer y prometo que algun dia aprendere cuando benga mi hija ya le dire yo que me de un curso acelerado demasiao demasiao.......... como decimo poraqui un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
Macarisi, tu lo que tienes que hacer de momento y hasta que te enseñemos a colgar fotos, es explicarnos como se hacen las olivas en salmuera y que ingredientes llevan.
Salu2
Mar no tengo ni idea de como se cuelgan los fotos en este chisme, pero puedo prometer y prometo que algun dia aprendere cuando benga mi hija ya le dire yo que me de un curso acelerado demasiao demasiao.......... como decimo poraqui un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
Jjaja MACARISI (una vez metido olvidado lo prometido............)
Mapi estamos arreglaos.
Ahora me entero que los de Rosales sois bilingues.
Saludines.
¿Bilingues?
Mas bien trilingues porque en cada barrio se habla un dialecto.

Pero en el barrio principal, que es donde se encuentra la Iglesia parroquial, se habla como en la capital, osease más fisno.
Mapi estamos arreglaos.
Ahora me entero que los de Rosales sois bilingues.
Saludines.
Tiembla Mar, que si la maquinaria investigativa se pone en marcha contigo te queda lo que a una golosina en la puerta de un colegio de "parvulitos" claroooooooooooooooooooooooooo oo.

jajajajajjajajaja
Un secreto deja de serlo cuando más de dos personas lo conocen, no se lo cuentes a nadie más, guárdame el secreto porfa.
No es muy complicado, pero sabes pasar las fotos de la cámara al chisme este? Si esto ya lo sabes te explicare con detalle lo siguiente, ya me dirás. Un beso.
Gracias Dany, estas en todo. Ya le eché un vistazo y parece ser que la autora de esa exquisitez no es “omañesa” pero demuestra tener buena mano para el mazapán. Seguro que su profesora si es omañesa (porque imagino que será profesora, hoy los hombres si a caso alumnos, antes ni eso) que no se moleste nadie, quiero decir que antiguamente los hombres pasaban mucho de la cocina y labores domésticas, hablo de la mayoría, siempre ha habido excepciones.
Creo que Macarisi ya se ha pasado por allí, alomejor ... (ver texto completo)
"ZAFARRONADA"
Algun forero de los mas estudiosos que nos visitan y NO nos dejan la firma, nos podia contestar lo que es la (ZAFARRONADA)
Como en cada zona hay costumbres diferentes, eran parecido aeso que contais los mozos sebestian asi como contais vosotros y llevaban cencerros salian corriendo tras las beatas cuando acudian a misa parqa hevitar se supone que entrasen en la iglesiaSe llamavan lo REMOLARES, ESO SE SUPONE QUE REPRESENTAVA AL DIABLO porque al ser carnaval se decia que el diablo estava suelto Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb