Pote colgando
Dany, lo de comermela de merienda si, lo del paseo por "la peña de la mora" siento decirte que el dia no estaba para muchos paseos! osea que no immortalice "casi" naaa, hay testigos que si que estuve eehhh haz una llamadita y te lo contaran.... aahhh por cierto vengo con una (cosillina, adivinanza) que me ha dicho hoy una señora en Rosales, y no soy capaz con ella, a ver si alguien me "ayuda".. ENTRE DOS PEÑAS FEROCES HAY UN HOMBRE DANDO VOCES.. que es?
JEJEJE MAPIIII este me lo seeeeeeeeeee,
¿Puedes ponerles nombres? yo así no puedo reconocer a nadie, pero claro en esa época aun no era yo hija adoptiva de Rosales. Gracias.
Hola Isabel, voy a ponerles yo el nombre a casi todos, ya sabes que de momento MONTAÑES solo envia fotos (hoy ya lo pinche un poco a ver si se anima!) comiezo por la derecha... HENAR, LAUDINA, CONVERSA, EL CURA FERMIN, ELIA, no se, LIDIA, PRESENTA, no se, ANGEL, no se, los chavales de atras uno es el que te llevo al altar y el otro es DEMETRIO, la duda esta en las del pañuelo... seguiremos dilucidando.... un saludo!
MAPI te puedo aseh ¡gurar que estan riqisimas, que te la vas acomer a ROSALES, llevatela de merienda y te das un paseo por LA PEÑA DE LA MORA, y de paso la inmortalizas para que veamos que es verdad que estuviste en el sitio jejeje
Dany, lo de comermela de merienda si, lo del paseo por "la peña de la mora" siento decirte que el dia no estaba para muchos paseos! osea que no immortalice "casi" naaa, hay testigos que si que estuve eehhh haz una llamadita y te lo contaran.... aahhh por cierto vengo con una (cosillina, adivinanza) que me ha dicho hoy una señora en Rosales, y no soy capaz con ella, a ver si alguien me "ayuda".. ENTRE DOS PEÑAS FEROCES HAY UN HOMBRE DANDO VOCES.. que es?
Hola Mapi, ya hace algun tiempo que no entro en vuestro foro, pero te queria felicitar por esta espectacular empanada, si la REPITES en verano yo llevare la sidra y algun bollin preñao, saludos.
Pero Jacqueline, tenemos que esperar al verano? estamos muy cerquita, el dia que quieras la repito y nos la comemos con unos culinos de sidra y lo que quieras! un saludooo
Un cachin no, enterita pa ti si bienes a por ella! pero me haras lo mismo que con los fisuelos.... el arte es mio solita, pero acaso piensas que yo no se cocinar? por suerte o desg.... ya paso de los taitantos! la receta me la ha dado una Sra de Rosales que se llama Maruja hace muchos años!, estoy segura que Dany ya ha probado el sabor de una parecida, hoy me voy a Rosales a comerla!
MAPI te puedo aseh ¡gurar que estan riqisimas, que te la vas acomer a ROSALES, llevatela de merienda y te das un paseo por LA PEÑA DE LA MORA, y de paso la inmortalizas para que veamos que es verdad que estuviste en el sitio jejeje
Aqui teneis el antes, justo para entrar a cocer! y como no dedicada a nuestro querido Rosales!
Hola Mapi, ya hace algun tiempo que no entro en vuestro foro, pero te queria felicitar por esta espectacular empanada, si la REPITES en verano yo llevare la sidra y algun bollin preñao, saludos.
Aqui teneis el antes, justo para entrar a cocer! y como no dedicada a nuestro querido Rosales!
Con la marca y todo para se vea la buena cocinera. Me da a mi, que aqui está el arte de la mami. Que lástima estar tan lejos..... si me dejais un cachin.....
Saludines
Un cachin no, enterita pa ti si bienes a por ella! pero me haras lo mismo que con los fisuelos.... el arte es mio solita, pero acaso piensas que yo no se cocinar? por suerte o desg.... ya paso de los taitantos! la receta me la ha dado una Sra de Rosales que se llama Maruja hace muchos años!, estoy segura que Dany ya ha probado el sabor de una parecida, hoy me voy a Rosales a comerla!
Con la marca y todo para se vea la buena cocinera. Me da a mi, que aqui está el arte de la mami. Que lástima estar tan lejos..... si me dejais un cachin.....
Saludines
Yo se quien y donde. y A, M. A. seguro que también ¿o no?.
¿Puedes ponerles nombres? yo así no puedo reconocer a nadie, pero claro en esa época aun no era yo hija adoptiva de Rosales. Gracias.
Muy rica y muy buena vista, así es que rica dos veces. No sé que le has puesto dentro pero buenísima de cualquier manera.
Macarisi, tu lo que tienes que hacer de momento y hasta que te enseñemos a colgar fotos, es explicarnos como se hacen las olivas en salmuera y que ingredientes llevan.
Salu2
Hola LIN, las olivas les haces una salmuera con la prueba del huevo. Que consiste en echarle sal al agua y desleirla bien le metes al agua un huevo crudo y si flota esta en su punto la salmuera si se unde necesita mas sal esa agua salada se la echas a las aceitunas le echas tambien laurel, hojas de limonero, y ajos sin pelar, ytomillo salsero que aqui en esta zona hay mucho lo del tomillo es imprescindible Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Ahora según las reglas del foro hay que descubrir quién es el forero misterioso escondido en la foto.

Ana
Según informaciones recientes: en Rosales de Omaña se solicita la implantación de un CEMENTERIO NUCLEAR porque:
En España existe un almacén de residuos radiactivos de baja y media actividad que se encuentra situado en El Cabril (Córdoba) y se estima que tenga capacidad para albergar los residuos producidos en el país SÓLO hasta cerca de 2030.
¿Quién se llevará los millones de euros de la subvención?
Saludines omañesines friines.
Pues por lo que veo abajo me da que ni Rosales ni la Ñ cumplen alguno de
los requisitos. ¡Descalificaos los dos! Hale, ya podeis bajar los
misiles e ir de cortos juntos otra vez.

Ana

Citando El País:
http://www. elpais. com/articulo/sociedad/pueblos/ pierden/miedo/nuclear/pide/alm acen/elpepisoc/20100130elpepis oc_2/Tes

Los requisitos ... (ver texto completo)