muela rota
¿Quien sabe como continua esto?

ENERO........... ¿......?
FEBRERO......... PAJARERO
MARZO...........ÑARARZO
ABRIL........... GUEVERIL
MAYO............ ¿......?
Dany, lo de comermela de merienda si, lo del paseo por "la peña de la mora" siento decirte que el dia no estaba para muchos paseos! osea que no immortalice "casi" naaa, hay testigos que si que estuve eehhh haz una llamadita y te lo contaran.... aahhh por cierto vengo con una (cosillina, adivinanza) que me ha dicho hoy una señora en Rosales, y no soy capaz con ella, a ver si alguien me "ayuda".. ENTRE DOS PEÑAS FEROCES HAY UN HOMBRE DANDO VOCES.. que es?
MAPI te voy aresponder al acerijo que se las trae jejeje, lo que sale donde voces essssssss por decirlo en omañes unnnnnn....... PEDO. coño jejejeje
También y ya puestos, hemos de investigar porque es la foto con mas votaciones en contra.

¿Será quizás que las féminas votan en contra porque no les agradan los cuadros de la pared?
ISABEL yo tmbien se que forero se esconde debajo de tan original disfraz, las manos y los cuernoslo delatannnnnnnnnnnnnn jejejeje
También y ya puestos, hemos de investigar porque es la foto con mas votaciones en contra.

¿Será quizás que las féminas votan en contra porque no les agradan los cuadros de la pared?
Muy bien Mapichula.

En una placa de horno asturiana presentamos una deliciosa empanada gallega, con lo que de Rosales solo tenemos el nombre y quizás las florecitas de adorno.

Bueno, quizás el relleno sea chorizo de Rosales, porque ni el fondo es paisaje de La Reguera.
Ahora según las reglas del foro hay que descubrir quién es el forero misterioso escondido en la foto.

Ana
El forero no se sabe quien es porque los cuernos dificultan la labor investigativa, pero las señoritas de la pared me suenan mucho y quizás podría apuntar algún dato sobre ellas.
JEJEJE MAPIIII este me lo seeeeeeeeeee,
y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn
HOLA DAC, algunos datos no son correctos, ROSALES es el ultimo pueblo de La Lomna, quee Esta al lado de FOLLOSO si, pero al lado de Vegarienza no, que tengamos momtes que lindan con los de vegarienza si, pero nos separa el rio y mas de 10 KM (un saludo desde la tierra de las naranjas)
Sr. Dany, invite usted al Sr. DAC a tomar un zumo de naranja y póngale en antecedentes para que no cometa estos fallos tan evidentes que observamos en su descripción.
MAPIII YA se quien es el que esta de espaldas, el investigador oficial naa de naaaaaaaa, vamos señor LIN que falloooooo
Realmente no se como has podido tener ese fallo tan garrafal, porque con esa prestancia, elegancia, garbo y saber estar, es fácil adivinar quien es el personaje de la foto y en caso de duda sólo tienes que pensar en personas más cercanas a ti por edad y juegos de niñez, que cumplen todos esos requisitos apuntados anteriormente y el linaje te hubiese salido sin cavilar ni lo más mínimo.
HOLA DAC, algunos datos no son correctos, ROSALES es el ultimo pueblo de La Lomna, quee Esta al lado de FOLLOSO si, pero al lado de Vegarienza no, que tengamos momtes que lindan con los de vegarienza si, pero nos separa el rio y mas de 10 KM (un saludo desde la tierra de las naranjas)
Un cachin no, enterita pa ti si bienes a por ella! pero me haras lo mismo que con los fisuelos.... el arte es mio solita, pero acaso piensas que yo no se cocinar? por suerte o desg.... ya paso de los taitantos! la receta me la ha dado una Sra de Rosales que se llama Maruja hace muchos años!, estoy segura que Dany ya ha probado el sabor de una parecida, hoy me voy a Rosales a comerla!
Buenas! Esa empanada da pena comerla de lo GUAPA que te ha quedado... pero lo de tú solita... algo aportaría la mami ¿no?
¿Se te olvidó CERRAR la puerta de allá arriba al marchar pa' Asturias? Lo digo por el frío que soplaba allí en mi era... jajaja. Saludos.
Tengo que hacer una rectificacion de estas fotos, hoy me han dicho que falle en uno, en la foto del centro el que sale de espalda en su momento dije que era Corsino, hoy me han dicho que no, lo que si me ha sorprendido es que tenemos por aqui un investigador diplomado y no reconoce ni a los de su propia sangreee! si ya lo decia yooo, hay diplomaturas que las venden por los quioscos! jejejje
MAPIII YA se quien es el que esta de espaldas, el investigador oficial naa de naaaaaaaa, vamos señor LIN que falloooooo
Aqui teneis el antes, justo para entrar a cocer! y como no dedicada a nuestro querido Rosales!
Mapi, ¡que buena pinta! este verano me apunto, no se te olvide. Un beso, y otro para tu "MAMI".
Hola LIN, las olivas les haces una salmuera con la prueba del huevo. Que consiste en echarle sal al agua y desleirla bien le metes al agua un huevo crudo y si flota esta en su punto la salmuera si se unde necesita mas sal esa agua salada se la echas a las aceitunas le echas tambien laurel, hojas de limonero, y ajos sin pelar, ytomillo salsero que aqui en esta zona hay mucho lo del tomillo es imprescindible Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Macarisi, ¿cuanto tiempo hay que tenerlas en salmuera? creo que hay que tenerlas 40 días ¿o no es así? y ¿hay que hacerles algo durante el tiempo que tienen que estar en salmuera?. Gracias por todo, eres muy amable.
Tengo que hacer una rectificacion de estas fotos, hoy me han dicho que falle en uno, en la foto del centro el que sale de espalda en su momento dije que era Corsino, hoy me han dicho que no, lo que si me ha sorprendido es que tenemos por aqui un investigador diplomado y no reconoce ni a los de su propia sangreee! si ya lo decia yooo, hay diplomaturas que las venden por los quioscos! jejejje