Sogas
Para título de la foto, vale, pero no se acerca nada a la realidad.
"Pan de molde" tostado y mermelada, cuando se vió eso en Rosales, las "Marias", sí, ya que las había en "Casa Sandalio".
Saludos
Yo en rosales nunca he visto una cigüeña
Hola a todos, voy a poner nombres a todas las caras que conozco, las sabes tu amigo Dany? el cura ya sabies quien es (Fermin) la de al lado una profesora que se llamaba Dominica, los vestidos de comunion, DELMIRA, ANGEL, CLARIBEL...
los demas te digo los nombres a ver si tu los colocas en buen sitio! jejje
ENMA Y MELCHORIN (folloso) LOLO Y ESPERANZA (villaseca) MELCHORIN (gisatecha) MANOLO (joe cuanto pelo!) GLORIA, SOLE, PEPE, ABILIO, AMELIA.... Me quedan un par de ellos que no se quienes son ... (ver texto completo)
Hola!
Quería pediros un favor... ¿podíais poner los nombres de los que salen en la foto en orden? Conozco a los que salen, pero a esa edad no les pongo cara.
Gracias!
ORGANIZACION.

Empecemos a concretar fechas, porque yo no me puedo perder la vuelta de la nieta/bisnieta (o lo que sea) pródiga a Rosales.
Lin,

Posiblemente hacia el final del verano, aunque planes concretos no
tendré hasta Junio o por ahí. Ya te contaré, no seas impaciente.

Ana
"" Por SAN BLAS la cigüeña veras, si no la vieras mal año será""
Pues no sé si es el caso en León, pero en otros sitios de algún tiempo
a esta parte a las cigüeñas se las ve todo el santo año, pero no sé si
es buen augurio -sea por el cambio climático o porque con la cultura
del ladrillo algunos pueblos han crecido tan desmesuradamente que las
criaturas piensan que si se marchan de vaciones a Africa les "okupan"
el nido.

Saludos y ánimo, que queda menos para la primavera

Ana
Hola Mapi,

Bueno, pues ya hemos quedado que este verano me paso por el pueblo y si estais alguno por ahí hacemos barbacoas, fisuelos y negociamos.

Saludos,

Ana
ORGANIZACION.

Empecemos a concretar fechas, porque yo no me puedo perder la vuelta de la nieta/bisnieta (o lo que sea) pródiga a Rosales.
Es justo lo que tenía pensado, invertir en Rosales creo que es el sitio ideal para una segunda residencia, me gusta la montaña. Estaría encantada de tenerte por vecino. Por los fisuelos no te preocupes, eso sí la cocina debe ser amplia y soleada porque aunque ya ves que me salen bastante bien no estará mal practicar un poco más y si por lo que dices vas a venir a menudo a mi cocina quiero que te sientas cómodo en ella. Espero impaciente a que pongas la foto. Un saludo.
Me pongo en marcha y comisiono a nuestra reportera oficial, Sra. Mapi, para que inmediatamente cuelgue la foto de esa cocina a la que pienso acudir a degustar fisuelos.
En el improblable caso de que no cumpliese con prontitud la orden dada, yo mismo llevaría a cabo las gestiones mencionadas.
Esto si era duro y no las vueltas que otros se daban con la máquina de segar hierba por los prados de Trigal.
jajajajjaaj
Se necesita experto que aclare en que año circulaban estos sellos por el país.
Oye Mar, que no queremos que seas menos que Ana, y si tu quieres invertir en Rosales, rápidamente te buscamos el lugar en donde hacerlo puesto que ahora mismo se me viene a la memoria otra casita que se encuentra a la venta.

El único pero es que serías mi vecina, y ahora que ya sabes hacer fisuelos estaría todo el día metido en tu cocina, porque me los como de dos en dos y los domingos de cuatro en cuatro.
Es justo lo que tenía pensado, invertir en Rosales creo que es el sitio ideal para una segunda residencia, me gusta la montaña. Estaría encantada de tenerte por vecino. Por los fisuelos no te preocupes, eso sí la cocina debe ser amplia y soleada porque aunque ya ves que me salen bastante bien no estará mal practicar un poco más y si por lo que dices vas a venir a menudo a mi cocina quiero que te sientas cómodo en ella. Espero impaciente a que pongas la foto. Un saludo.
Queda claro que dominas la teoría, porque la practica na de na que tu siempres utilizaste la máquina de segar ya que Trigal y la Llera estan mas llanos que Castellón de la Plana.
jajajajaaaja
Y lo de beber agua menos, que tu eres generación coca-cola.

¿O será calimocho?.
CACHAPO:: recipiente hecho de cuerno de vaca que se cuelga al cinto con agua para mojar la piedra de afilar el gadaño.
Tambien se usa para beber agua (un saludo de buen rollo)
Queda claro que dominas la teoría, porque la practica na de na que tu siempres utilizaste la máquina de segar ya que Trigal y la Llera estan mas llanos que Castellón de la Plana.
jajajajaaaja
Hola a todos, Amelia no sabe quienes son el de la corbata y el que esta al
lado de la profesora..... saludos.
Hola Jose, ya he averiguado quien es el de la corbata, es Sinesio....
vaya guapetona que te llevaste de Rosales ehhhh
un saludo de mi madre que la tengo por aqui para ti y Amelia y mios tambien claro!
CACHAPO:: recipiente hecho de cuerno de vaca que se cuelga al cinto con agua para mojar la piedra de afilar el gadaño.
Tambien se usa para beber agua (un saludo de buen rollo)
Hola a todos, voy a poner nombres a todas las caras que conozco, las sabes tu amigo Dany? el cura ya sabies quien es (Fermin) la de al lado una profesora que se llamaba Dominica, los vestidos de comunion, DELMIRA, ANGEL, CLARIBEL...
los demas te digo los nombres a ver si tu los colocas en buen sitio! jejje
ENMA Y MELCHORIN (folloso) LOLO Y ESPERANZA (villaseca) MELCHORIN (gisatecha) MANOLO (joe cuanto pelo!) GLORIA, SOLE, PEPE, ABILIO, AMELIA.... Me quedan un par de ellos que no se quienes son ... (ver texto completo)
Hola a todos, Amelia no sabe quienes son el de la corbata y el que esta al
lado de la profesora..... saludos.