rosales en burrro
Pues he hecho bien en colgar la foto, para que no tenga el pueblo un mal año
(como amenaza el refrán). Préstamo temporal de la Sierra Norte de Madriz,
donde hailas a patadas.

Ana
En Rosales también tenemos cigüeñas, si miras al cielo es normal verlas volar sobre los prados a fin de buscar comida.

Quizás deberíamos colocar algún poste bien alto con cuatro ramas secas y anidarían en el pueblo.
Para título de la foto, vale, pero no se acerca nada a la realidad.
"Pan de molde" tostado y mermelada, cuando se vió eso en Rosales, las "Marias", sí, ya que las había en "Casa Sandalio".
Saludos
Deberías probar con la primitiva porque como panadero tienes un futuro muy negro.

Lo que ves son rebanadas de pan “de pueblo”, que es como se le llama en ciertas partes de España a lo que en Rosales conocemos como “hogazas".

Las galletas como el mazapán cualquiera las hace, únicamente necesitas huevos de calidad.
Hola Ana!
Sole y Gloria son las hijas de Adoración y David y mi madre y mi tía respectivamente...
Asi que tu y yo somos parientes (no te preocupes, que por ahora no te voy a pedir que me hagas fisuelos...)
Un saludo.
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.

Dime tu segundo apellido que yo tambien quiero ser pariente tuyo.
Sole y Gloria, ¿son las hijas de Adoración?

Ana
Hola Ana!
Sole y Gloria son las hijas de Adoración y David y mi madre y mi tía respectivamente...
Asi que tu y yo somos parientes (no te preocupes, que por ahora no te voy a pedir que me hagas fisuelos...)
Un saludo.
Jo me lo pones dificil, estan toos muy juntos, hare lo que pueda a ver si te sirve... los que estan vestidos de comunion de tu derecha a izquierda.. DELMIRA, ANGEL, CLARIBEL... los 5 de delante ENMA (folloso), SINESIO, PEDRO (folloso) MELCHORIN (folloso) LOLO (villaseca).. el que esta al lado de DELMIRA con el pelo rizado es MANOLO, Y el de atras ABILIO, los dos mayores ya sabes, no? el cura, y la profesora, delante de la profesora esta SOLE (es tu mami, no?) la que esta entre el profe y el cura ... (ver texto completo)
Muchas gracias!
Se que estaba muy difícil, pero lo has explicado requetebien y lo he entendido a la primera...
Saludos.
Yo en rosales nunca he visto una cigüeña
Pues he hecho bien en colgar la foto, para que no tenga el pueblo un mal año
(como amenaza el refrán). Préstamo temporal de la Sierra Norte de Madriz,
donde hailas a patadas.

Ana
Sole y Gloria, ¿son las hijas de Adoración?

Ana
Mapi,

Ya que os habéis metido a obras, convendría tambien quitar un
poco del techo para poder almacenar el agua de lluvia, para no tener
que ir a bañarme a la Reguera. Me imagino que Lin estará ocupado con
la cocina, ya que parece que es dónde le gusta más estar, al menos
cuando hay comida recién hecha.

Un saludo:-):-)
... (ver texto completo)
Hola!
Quería pediros un favor... ¿podíais poner los nombres de los que salen en la foto en orden? Conozco a los que salen, pero a esa edad no les pongo cara.
Gracias!
Jo me lo pones dificil, estan toos muy juntos, hare lo que pueda a ver si te sirve... los que estan vestidos de comunion de tu derecha a izquierda.. DELMIRA, ANGEL, CLARIBEL... los 5 de delante ENMA (folloso), SINESIO, PEDRO (folloso) MELCHORIN (folloso) LOLO (villaseca).. el que esta al lado de DELMIRA con el pelo rizado es MANOLO, Y el de atras ABILIO, los dos mayores ya sabes, no? el cura, y la profesora, delante de la profesora esta SOLE (es tu mami, no?) la que esta entre el profe y el cura ... (ver texto completo)
UHIIII Ana tu regreso nos tiene agotados, ya hemos sacado el mobiliario para airearlos, hemos quitado alguna pared para que tengas espacio sufiente, las ventalas bienen con aire acondicionado de serie, tenemos a Lin haciendo las gestines oportunas para que no te falte de naaa! aahh por cierto no se si te lo he dicho, esta es la fachada de tu vivienda de verano, estoy feliz feliz, por fin una vecina!
Os propongo una ruta a pie para los que nos visiten, llevar buen calzado y merienda ya que el agua se osdara gratis por el recorrido.
Salida de LA PLAZA DEL BAILADERO, direciom, El CUETO, desde EL CUETO bajar AL COLLADO del COLLADO al CALERO, del CALERO alas MAYADAS DE AQUI ALA fuente del ACEBAL, nacimiento del RIO NEGRO, el aguas mas fria de toda OMAÑA, des aqui por toda la SALSA a buscar La PEÑA DE LA MORA desde aqui a JEIJO BLANCO, bajamos por el VALLE DEL VILLAR, parada en la fuente del VIDULAR, ... (ver texto completo)
Queda claro que dominas la teoría, porque la practica na de na que tu siempres utilizaste la máquina de segar ya que Trigal y la Llera estan mas llanos que Castellón de la Plana.
jajajajaaaja
Domino la teoria y lo practica mas que algunos, lo que bien se aprende mal se olvida, no como usted Señor Lin que nada mas, sabes segar el prado de "CALABAZAS", no se que vallas mas lejos por ejemplo a "OZOSO" y como no ves la torre de la IGLESIA, no sepas volver jejeejeeee (un saludo de buen rollooooo)
HOLA:: Señor LIN, para tu informacion si se lo que era segar el centeno con el ozin, ir asegar la tierra el Carrizal, Besadas, El Fuello, etc.
No como usted Señor Lin que tiene el ozin, de museo en su casa jejeje..
El mas alto y de negro el "SEÑOR CURA DON FERMIN"
Ahora no las hay, pero antes había bastantes.
Si no hubiera sido así, no preguntarían la identificación de los niños de esas fotos que ponen.......