quien dice que en rosales no hay flores!
Creo que el que está en el medio (al lado de Melchorin) es Pedro (Folloso).
Slds
Tienes razon MARIA, este es de los grandes (un saludo para tu pueblo)
Ya se quien es el de la corbata, es Sinesio... solo me queda una..
Hola a todos, voy a poner nombres a todas las caras que conozco, las sabes tu amigo Dany? el cura ya sabies quien es (Fermin) la de al lado una profesora que se llamaba Dominica, los vestidos de comunion, DELMIRA, ANGEL, CLARIBEL...
los demas te digo los nombres a ver si tu los colocas en buen sitio! jejje
ENMA Y MELCHORIN (folloso) LOLO Y ESPERANZA (villaseca) MELCHORIN (gisatecha) MANOLO (joe cuanto pelo!) GLORIA, SOLE, PEPE, ABILIO, AMELIA.... Me quedan un par de ellos que no se quienes son ... (ver texto completo)
Dany debía haber cuarterones más grandes y más pequeños en este caso su peso era 25 gramos, creo que he acertado. Un saludo.
"" Por SAN BLAS la cigüeña veras, si no la vieras mal año será""
MAPI::: Pon en marchas las neuronas y dinos quienes son.......
UYYYY Maria casi aciertas en el peso (cuarta parte de una LIBRA, unos 115 gramos aprosimadamente) un saludo de buen rollooo
Hola Mundopolis, mucho asesorarte de como funciona lo de las fotos y aquí nos tienes espera que te espera y nada. Arrancate y envía alguna que nos haga rememorar. Un abrazo.
¿Alguien sabe donde anda Ana?

¿Reuniendo dólares para invertir en Rosales?
¿Visitando arquitectos con el fin de que le ubiquen que posición es la más adecuada para colocar arco, flechas, silla de montar y colt?
¿O quizás decoradores que le adornen la “herencia” de forma tal que parezca un rancho?
Mecachis en to, ahora que la considerabamos ya del pueblo, va y desaparece.
Lin, yo soy como el Papá Noel o los Reyes Magos. Una vez que te vas a
dormir, si has sido bueno yo voy y te pongo un mensaje (y si no has
sido bueno pues a lo mejor también, por dar la vara).

Así que cuento te despiertes mira en los zapatos (o madreñas o lo que
calces). Si no hay nada dentro, póntelos, conecta el ordenador, métete
en el foro y dale a "ver mensajes anteriores", porque otros más
madrugadores que tú ya han llenado la última página. Y así ve para
atrás hasta que te encuentres ... (ver texto completo)
Piedra maciza que para que estés calentita en invierno y fresquita en verano, cubierta de teja y losa rústica, madera de auténtico roble, estancias amplias, habitaciones inmensas, bodega, jardín, patio, garaje, huerto en la parte de atras para que cultives productos ecológicos, etc etc.

Y el precio, querida Ana, el precio es un chollo, que podemos renegociar los del pueblo con quien corresponda, siempre y cuando luego nos invites a degustar una barbacoa en ese pedazo jardín que se observa.
Hola Mapi,

Bueno, pues ya hemos quedado que este verano me paso por el pueblo y si estais alguno por ahí hacemos barbacoas, fisuelos y negociamos.

Saludos,

Ana
Peso..........25 gramos
Cara frontal... un águila
Más dificil aún:

¿Que dibujo llevaba en el anverso?

Seguro, seguro que lo sabes porque en tu casa había muchos.
Jejejejej me preguntas a mi querido Lin?
joe pues no tengo ni idea, pero tranqui que el proximo dia que vaya a Rosales te lo digo, que aun hay alguno por alli (por desgracia)
Más dificil aún:

¿Que dibujo llevaba en el anverso?

Seguro, seguro que lo sabes porque en tu casa había muchos.
Oye Mar, que no queremos que seas menos que Ana, y si tu quieres invertir en Rosales, rápidamente te buscamos el lugar en donde hacerlo puesto que ahora mismo se me viene a la memoria otra casita que se encuentra a la venta.

El único pero es que serías mi vecina, y ahora que ya sabes hacer fisuelos estaría todo el día metido en tu cocina, porque me los como de dos en dos y los domingos de cuatro en cuatro.