Camino al refugio del Campón
Aqui teneis los frisuelos que se hacen en asturias! se rellenan a gusto de cada uno, a mi me gustan con miel de Rosales!
Que nooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!

Que es mi tatatatatatatarabuelo Ataulfo. He colgado la foto para que mi pima Ana G. observe detalladamente los rasgos fisonómicos del mismo y repare si estos se repiten en los miembros de su familia.
Señor LIN, este no es tu abuelo ni de coña, tu abuelo usaba boina de plato y con rabo jejeeje, Ana no te fies ni un pelo de este familiar jejejejjeee

Que es mi tatatatatatatarabuelo Ataulfo. He colgado la foto para que mi pima Ana G. observe detalladamente los rasgos fisonómicos del mismo y repare si estos se repiten en los miembros de su familia.
Lin, mi desaparecido pariente hipotético,

Estoy intentando colgar una foto de mis abuelitos para que todos sean jueces y testigos del parecido entre tío y sobrino (o es tío abuelo? antes decías que era tu bisabuelo pero con todos esos tatatatás ya lo estás situando en tiempos de la caída del Imperio Romano. Aunque le hayas cambiado la corona y la espada por la gorra y la garrota, para disimular)

Con la que has montao, da miedo mandarte besos ahora, pero bueno... todo sea por la familia!

Ana
Observando detenidamente el asunto que ha dado lugar al equívoco, considero que es un deber y una obligación para todo el mundo en la Lomba e inmediaciones, tratar los temas banales en el foro del pueblo de la “Ñ”, (que si guapa, que si tu más, que si linda, que si tu también etc), dejando los trascendentales para el foro de Rosales con el fin de que el mismo conserve la elegancia, distinción y saber estar que le ha caracterizado desde su creación.

En el hipotético caso, querida Ana, de que necesitases más calidad en la foto con el fin de realizar el cotejo, no dudes participarme tu dirección de correo electrónico que yo solícita y afectuosamente pondré a tu disposición esta y otras fotos adecuadas para el fin perseguido.
Besos.

Ahyy es verdad, claro, tiene tanto parecido a ti que os he confundio! jejjejje
Pero Linnnnnnn tas quedao de piedraaaaa! hay que disgusto tan grande!
esto es por Ana....

Pero Linnnnnnn tas quedao de piedraaaaa! hay que disgusto tan grande!
esto es por Ana....
No se soliviante el pueblo por mi ausencia, pues de todos es sabido que llevo días haciendo las presas en Ozoso y las manos se entumencen de tal manera que no sienten ni el ratón ni las teclas.
Salu2. Y besitos claro.
Otro instrumento ques e usa en el horno "CACHAVIELLO"
"Mundiella"
Un recipiente de madera grande que se utiliza en la matanza de los "gochitos" para despiece del mismo y amasado de los "chichos".... jejejje
Otro instrumento ques e usa en el horno "CACHAVIELLO"
San JUAN Y SANTA MARINA,
Pero Dany, tu de donde sacas todo esto?
te cuento, Filandero era las reuniones que se hacian en la casa de uno del pueblo, en Rosales por ej. se reunina mucho en casa de Colasa en casa de Benjamin (tu abuelo Viki) a pasar las largas noches de invierno..... jejjjej es eso Dny? Lin siempre agazapado sin decir ni muuuuuu
JEJE MAPI muy bien explicado la otra definicion es reunion de personas hilando.
otra palabra al hilo "RUECA" un saludoo
De lejos nada de nada, tienes un bus que sale todos los dias de Gijon a Sevilla -Sevilla, Gijon, con parada en Leon, osea que esa no sera disculpa! no conozco ese queso de la serena, lo que si que conozco es Villanueva De La Serena, eres tu de ahi?
NOyo soy de ORELLANA LA VIEJA,, que esta a 25 kilometros de Villanueva De la Serena pero tu por favor pregunta por ese queso que te he dicho ya me contaras es placer de dioses,, sin esagerar Un beso con bbbbbbbbbbbbbbb
"Filandero" Mapi, Lin darnos una esplicacion filosofica
Esa palabra también me la sé yo, me parece que se están repitiendo:-).
Pero espero con curiosidad la explicación filosófica.

Ana