verde y rojo
Que dices Isabel! me comprometo lo justo justo! el resto ya se lo intentara "insertar" a otr@s, ademas el compromiso es mutuo, de esta parecera el increibe hulk, las piedras que yo le ponga encima de sus lindos bracitos se los fortalecera de tal forma que terminara verde...... je je je
Oye Mapi,

A mí me está dejando mosca lo que dice Isabel del ascensor, porque no sé cómo se va a operar.
Ya sabemos que, por cuestión de principios, nadie va ir al pueblo de al lado a pedirles por favor prestados esos borriquillos tan graciosos que tienen para que suban y bajen el ascensor cargado de turistas.
Y como el tendido eléctrico sale muy caro, ya me veo a dónde van a ir parar los PANELES SOLARES de mi casa!

Mejores las cruces de madera...

Ana
Mar date una vuelta por el foro de mi pueblo y mira las ultimas fotos que han colgado del desenbalse de la presa de ORELLANA,,, merece la pena ya me contaras el pantano esta a 2 kilometros del pueblo,, luego le dices a LIN lo que has visto e igual ya te quiere como pariente por los siglos de los siglos,,,, amen,,,,, Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Macarisi,

Me ha llamado la atención el extraño color fosforescente de las aguas del embalse que se ve an las fotografías nocturnas. Por ejemplo, en ésta:
http://www. pueblos-espana. org/extremadura/badajoz/orella na+la+vieja/494554/ (quitar los espacios)

Ahí si que no hacen falta candiles o luciérnagas para ir a regar los prados por la noche...

Ana
Mar date una vuelta por el foro de mi pueblo y mira las ultimas fotos que han colgado del desenbalse de la presa de ORELLANA,,, merece la pena ya me contaras el pantano esta a 2 kilometros del pueblo,, luego le dices a LIN lo que has visto e igual ya te quiere como pariente por los siglos de los siglos,,,, amen,,,,, Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Acabo de ver las fotos, miedo me da ver tanta agua, mira lo que está pasando por Andalucía. Hace unos días miré las fotos de los disfraces, te dejé un comentario.
Lo de emparentar con Lin no sé.... parece un poco reacio a aceptarme como prima y mira que yo me esfuerzo en aprender las cosas de ahí, ahora estoy intentado aprender lo de la partija del agua, aquí parece que no pasa como en tu pueblo que sobra, aquí como está en alto por mucho que llueva no hay inundaciones y por lo visto hay unos día ... (ver texto completo)
UUfff Macarisi, estamos asustados! vaya tela! espero que todo eso termine prontito y podais volver a la normalidad.....
Ya se que esto es demasiada tecnología para ti. Harías bien en poner fotos de los candiles que había en tu casa y nos explicas donde se encuentra ubicado el botón para encender la luz.
EEHHH ya estas preparando la herramienta? jejejeje tas en too jejeje
Mapi, no te comprometas tanto, que me da que se quieren aprovechar de ti, seguro que después quiere poner unas escaleras con mirador, luego se pondrá allí a hacer las fotos de todos los pueblos sin molestarse, y cuidado que yo tengo entendido que quiere ascensor interior.
Que dices Isabel! me comprometo lo justo justo! el resto ya se lo intentara "insertar" a otr@s, ademas el compromiso es mutuo, de esta parecera el increibe hulk, las piedras que yo le ponga encima de sus lindos bracitos se los fortalecera de tal forma que terminara verde...... je je je
OREJAS estas de cerdo no son jejejjejj
Pues no Dany, no son de cerdo, son orejas riquisismas muy tipicas en carnabal, ya lo hemos pasado! pero tenia ganas de saborearlas de nuevo....
OREJAS estas de cerdo no son jejejjejj
La Ribera del Duero la conozco poco, en una ocasión pasé un par de días en Peñafiel, por cierto tiene un Castillo precioso. De vinos no entiendo mucho, pero que inconveniente es ese para que podamos también ser parientes?.
Ana esas son las linanes de la Manguina. un saludo
Gracias Dany,

Lo que no llego a leer bien es el nombre de los prados de la izquierda por abajo,
entre el barrio del Oseo y el Furfugón ¿Cómo se llaman?

Ana
Mapi, no te comprometas tanto, que me da que se quieren aprovechar de ti, seguro que después quiere poner unas escaleras con mirador, luego se pondrá allí a hacer las fotos de todos los pueblos sin molestarse, y cuidado que yo tengo entendido que quiere ascensor interior.
Pues ahora que ha hemos confirmado que Ana G. y nuestra ex forera Laura son pimas y que Isabel es mami postiza de una y de la otra será por lo tanto mami sobrepuesta, hago un llamamiento a ambas con el fin de que investiguen si ya se le ha pasado a Laura el susto ocasionado por el jefe del foro (Sr. Dany) y su leal brazo derecho (Sra. Mapi).
Lin mira, como "mami" de Laura, por tanto familia de Ana, te digo que te puedo asegurar, que Laura no se asusto lo mas mínimo, que puede con eso y mucho mas, pero seguro que tiene muchas ocupaciones, y ya llegara el momento no nos olvidemos que trabaja, y ademas es joven........... pero de asustada nada de nada.
Para las que estan al otro lado del charco, un saludoo
Bien, ningún problema. Bueno, si, lo hay pero para ti. Y es que empezaremos por la base escalonada, a continuación vara, capitel, figura, y para cuando lleguemos a la cruz, tendrá tal altura que desde ella se ha de ver el Valle Gordo (tanto desde la de la Llomba como desde la de la Collada), lo que quiere decir que vas a estar acarreando piedras más tiempo que si hicieses el Camino de Santiago caminando con dos sacos de patatas en la espalda.

Jajajajja por si acaso, que eres de mecha corta.
jejejjje estupenda la idea! que todo sea por expiar nuestras culpas.. oye, no se si has leido bien lo que te he puesto, te lo repito, tu haras con tus brazos de puntales para sujetar las piedras que cruzan formando la cruz, tanto has crecidoo? o llevaras tacones como los Drak Queen?
y lo de la mecha, por supuesto que si! mejor que la tenga yo corta que tuuuu.. jajajajjajaja