Nacimiento del Rio NEGRO
Linnn valte de esti?
ovejas y cabras na de na
el caballo este creo que puede valete! jejje
la miel aqui la tienes, las ovejas ando tras ellas, mira a ver si tu las arrevetes por ahi!
Vale. Pero ¿para donde han ido hoy? Y ¿quien va con la becera?
Porque si le toca ir a Higinia no trae las ovejas para casa ni a las diez de la noche.
Linnnnn por donde tienes a las parientas?
que tambien las invitamos a un chocolate, Mar ya sabe facer fisuelus!
tengo entendido que hasta le has vendido la casa!
Se han ido a la cama que mañana tienen que ir a cavar el semillero porque ya mismo hay que ponerlo en funcionamiento.
la miel aqui la tienes, las ovejas ando tras ellas, mira a ver si tu las arrevetes por ahi!
O mejor un poco de café para no dormir que está la Rubia pariendo y hay que vigilarla toda la noche.
¿Esa era no era una de Inicio que le robó el código penal a un pariente mio de Campo de la Lomba?
Ves, ya decia yo que no me suena de Rosales jejejeje
¿Esa era no era una de Inicio que le robó el código penal a un pariente mio de Campo de la Lomba?
yo creo que si
Linnnnn por donde tienes a las parientas?
que tambien las invitamos a un chocolate, Mar ya sabe facer fisuelus!
tengo entendido que hasta le has vendido la casa!
Solo se coje uno de cada vez! que somos muchos y hay pocos eehhh
Yo lo quiero con miel.
Y un vaso de leche pa dormir a gusto pero que sea de oveja o de cabra que la de vaca tiene mucha nata y se me repite por la noche.
Pues como salga con el fullaco les va a dar una que no les va a quedar ni un pelo tieso.
no paramos de correr hasta la braña jeje
Voy a invitaros a unos fisolinos, es buena hora para endulzar la lengua!
Solo se coje uno de cada vez! que somos muchos y hay pocos eehhh
Voy a invitaros a unos fisolinos, es buena hora para endulzar la lengua!
jej no ves que se estn relamiendo y toooo
Pues como salga con el fullaco les va a dar una que no les va a quedar ni un pelo tieso.
Hola Viki, esa fuente ceo que no es de rosales, es de tu zona?