a hierba respetando las tradiciones
Rio Negro a su paso por el Truchero.

Oye Dany, ¿tu recuerdas si había truchas aquí?. Digo yo que lo del nombre vendrá por eso. ¿no?.
Si observais detenidamente vereis que al fondo se encuentra el molino. Y este está perfectamente conservado no como las ruinas que ponen las de la "ñ" en su foro.
Rio Negro a su paso por el Truchero.

Oye Dany, ¿tu recuerdas si había truchas aquí?. Digo yo que lo del nombre vendrá por eso. ¿no?.
Detrás de los lobos no... detrás de tí y de Dany. Y que no paréis hasta el Cueto.
De eso nada. Se corre siempre hacia abajo que facilita la tarea. Además nos pilla de camino el pueblo de la "ñ" y podemos aprovechar para birlarles alguna cereza.
Ahhhh, que no tienen. Pues cualquier cosa menos dinero, que de eso tambien andan miseros porque no tienen molinos. jajjajjaajj
Mañana hay que llevar estos perrazos con el rebaño para que corran a los lobos.
Detrás de los lobos no... detrás de tí y de Dany. Y que no paréis hasta el Cueto.
Sr. Lin y Dany, vaya pájaros que sois..... en una jaula os metería a los dos con un gato hasta que os desplumara.......
Si, mejor llevar los perrones, porque este atontao se "susta". Le pasa igual que a las de la "ñ".
Mejor te llevas ala madre, queestosestan para jugar
estos estos si que valen! te lo dije hoy, estos perrones son la cuenta justa pa cuidate las oveyas.....
que nooooo danyyyy pal villar no, que tan los molinos y no puennn andar por alli, tan en el chanooooo coñe!
Entonces que vallan para el calero de ABAJO
Mira, ya llegan.
Pero parece que uno de los corderos viene ajagao.
el diañu del lobo! bueno pero las oveyas tan sanas pa tu leche con fisuelos!
la vecera hoy le toca ir paar el el VILLAR
que nooooo danyyyy pal villar no, que tan los molinos y no puennn andar por alli, tan en el chanooooo coñe!
Mira, ya llegan.
Pero parece que uno de los corderos viene ajagao.
Vale. Pero ¿para donde han ido hoy? Y ¿quien va con la becera?
Porque si le toca ir a Higinia no trae las ovejas para casa ni a las diez de la noche.
la becera hoy esta pal chano, quedate en la fuente de abajo a pillalas por ahi! y ordeña tu que a mi se me olvido..
Vale. Pero ¿para donde han ido hoy? Y ¿quien va con la becera?
Porque si le toca ir a Higinia no trae las ovejas para casa ni a las diez de la noche.
la vecera hoy le toca ir paar el el VILLAR