choza, ROSALES

Por la distribución no te preocupes, demasiado has hecho ya. Determinar la orientación de mi habitación, para observar la alborada o bien para admirar el ocaso, desde mi cama, ningún problema. Observo que por la superficie del suelo, será necesario construir como mínimo dos plantas, la ultima estará destinada a dormitorio, con grandes ventanales, así podre observar todo lo que quiera tanto al norte como al sur.
Que amable eres, no salgo de mi asombro. Te encargas del constructor, te preocupas por mi bolsillo, no se si merezco tanta atención. Muchas gracias.
A ver, primito. Si el jefe del foro dice que tal construcción es una choza para pastores, pues nada, es es una choza - aunque Mar se la pida y se la deje como para una reina o VIP parecida.

Que con eso de que la primavera la sangre altera os estáis amotinando todos... primero Mapi con su moción de censura... ahora tú con los
palacetes. Mira que se nos ha armado con el morrilo ese y te va a dar una...

Ana
Pobrina.

Si es que la culpa no es tuya, sino de los yankis esos que todo lo construyen con ladrillos.

Sólo así se explica tu desconocimiento (ojo, no te sulfures, he dicho desconocimiento no incultura), porque mira que confundir un palacete con una choza………………………………..

Besitossssssssssssssssssssssss ss
No no ANA, la linea proyectada es desde la LLERA asta el CUETO.