Dedicada a Victorina
Dany porfa no los pongas tan largos que parecen 83 y solo cuentan como uno.... jejejjeje muchos y cortitos que acabamos antes de leer!
Montañes desvelanos quien es este "individuo"!
no soy capaz de saber quien es! diria Eliseo por lo ribito, pero no creo que sea el!
"Por los montes de León
va el cancionero llorando
llorando por no encontrar
lo que le falta a su canto...
"La agonía de la aldea
es una cosa bien triste;
cómo el alma te golpea
la raiz que allí tuviste!"
Siguiendo con el tema del abandono de los pueblos pero en prosa (la poesía se la dejo a Dany y Macarisi, que se les da muy bien).

¿Hay alguna iniciativa seria por parte de la comunidad para intentar desarrollar un poco el tema del turismo rural?
Tambien sería interesante mirar la industria de alimentos típicos - se me ha ocurrido más de una vez, que todas las cosas de las que hablamos por aquí (que si miel, que si pan de centeno, que si embutidos) resulta difícil encontrarlas fuera de la comarca. ... (ver texto completo)
"Por los montes de León
va el cancionero llorando
llorando por no encontrar
lo que le falta a su canto...
"La agonía de la aldea
es una cosa bien triste;
cómo el alma te golpea
la raiz que allí tuviste!"
muy buena descriccion de la generacion como has podido acordarte de tantas cosas que habia y que ahora ya no hay un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Me pido viaje turistico en diligencia tirada por 12 caballos de Califonia a New York y de Texas Montana...... jejjejeje
Bueeeno.
Pues si no te importa esperar hasta Octubre, que las calabazas no están ahora de temporada. Ademas tengo que hacer algunos preparativos, porque lo de transformar a los 12 ratoncillos en caballos hace mucho que no practico. Si necesitas chófer, paje y asistente personal traete a los gatitos rajones esos, pero una vez que los caballos estén listos, porque si no... se los comen!

Ya verás que viaje, ni la Princes@ con sus madreñitas de cristal ha visto nada así.

Ana
La información es poder primita.

Creo Mapi, que estamos invitados este verano. Y no precisamente a fisuelos.
Pero primito... Hay que ver, parece que te ha reclutado la KGB o la CIA.
¿O te estás echando un farol como los de la Puerta del Sol?

Ana

Me pido viaje turistico en diligencia tirada por 12 caballos de Califonia a New York y de Texas Montana...... jejjejeje
Para la primita Ana.

Oye Mapi, tu te acuerdas de José, el pariente de Ana que vino de Buenos Aires y estuvo viviendo en la casa de Amparín?.
Si LIN, el tal JOSE CUESTA, si estubo viviendo con Amparin en ROSALES, Y era primo de carnal de OCTAVIO CUESTA,
Mapi y Lin,

Son por un casual Eladio y Jose Cuesta (tíos de mi abuela y de Visita)? No sé de otro Eladio o Jose parientes míos, pero me imagino que podrían ser sobrinos de ellos.
¿Hay alguna hazaña que se cuente de ellos? ¿Eran primos adoptivos de Ataúlfo? Que me tenéis rompiéndome el coco con mi familia y no me contáis ná de ná... porfa, que os ayudo a subir las piedras para las cruces...

Ana

Por supuesto que me acuerdo!
son todos parientes de tu querida primita!
Mapi y Lin,

Son por un casual Eladio y Jose Cuesta (tíos de mi abuela y de Visita)? No sé de otro Eladio o Jose parientes míos, pero me imagino que podrían ser sobrinos de ellos.
¿Hay alguna hazaña que se cuente de ellos? ¿Eran primos adoptivos de Ataúlfo? Que me tenéis rompiéndome el coco con mi familia y no me contáis ná de ná... porfa, que os ayudo a subir las piedras para las cruces...

Ana
De este tienes que acordarte, seguro:

Eladio, tambien pariente de la prima, el cual estuvo casado con Adelaida.

Ver si nos aportas más datos.
Por supuesto que me acuerdo!
son todos parientes de tu querida primita!
Para la primita Ana.

Oye Mapi, tu te acuerdas de José, el pariente de Ana que vino de Buenos Aires y estuvo viviendo en la casa de Amparín?.
Por supuesto que me acuerdo! ya sabes que era vecino de mi puerta?'
es la propiedad que tenemos en venta a nuestra querida Ana!
Qué monos! Pero tú y Dany andaos con cuidado que os dan un zarpazo y os despluman. Que los gatos de Rosales son de armas tomar. A mí casi me saca uno un ojo de pequeñita.

Ana
Para la primita Ana.

De este tienes que acordarte, seguro:

Eladio, tambien pariente de la prima, el cual estuvo casado con Adelaida.

Ver si nos aportas más datos.