El abuelo Restituto
Tente, truena,
tente tú
que más puede
Dios que tú
PARA QUE TE ENTRETENGAS

Este gato esta vivo
Este gato es rajón
Este gato la usa para comer
Este gato forma círculos al tumbarse
Este gato de mi casa de Rosales
Este gato tener varios colores
Este gato a la hora come su comida
Este gato un rato juega ... (ver texto completo)
Para los de la "ñ".

La tercera, sólo la TERCERA de cada línea.
PARA QUE TE ENTRETENGAS

Este gato esta vivo
Este gato es rajón
Este gato la usa para comer
Este gato forma círculos al tumbarse
Este gato de mi casa de Rosales
Este gato tener varios colores
Este gato a la hora come su comida
Este gato un rato juega ... (ver texto completo)
Imagina lo que viene a continuación.

Pero para darte una idea, te diré que los platos son enormessssssssssssssssss
Ya ves que mis peticiones son muy terrenales, nada que ver con las viciosas de Dany o los cuentos de hadas de Mapi.

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssss
Más ideas:

Hay un sitio muy interesante subiendo hacia el Puerto de Pajares, del que de momento no te voy a aportar más datos, en el que nada más sentarte a la mesa te ponen una bandeja enorme con productos típicos de León.
Imagina lo que viene a continuación.

Pero para darte una idea, te diré que los platos son enormessssssssssssssssss
Ya se que el dolar anda de capa caida respecto al euro pero te voy a dar ideas:

Barrio Húmero, cañas, tapas, butanos....................... ....
Más ideas:

Hay un sitio muy interesante subiendo hacia el Puerto de Pajares, del que de momento no te voy a aportar más datos, en el que nada más sentarte a la mesa te ponen una bandeja enorme con productos típicos de León.
Ya se que el dolar anda de capa caida respecto al euro pero te voy a dar ideas:

Barrio Húmero, cañas, tapas, butanos....................... ....
Primo Lin!

Estás muy desaparecido. ¿Te has quedado tirado por ahí? ¿No ha vuelto la luz todavía? ¿O estás enseñando a tus compatriotas a hacer iglús?

Ana
Además no me convence lo que prometes por la información que obra en mi poder.

Así que estoy esperando a que subas la oferta hasta un punto en el que entienda que lo prometido merece la pena.
Besitossssssssssssssssssssssss ss
Primo Lin!

Estás muy desaparecido. ¿Te has quedado tirado por ahí? ¿No ha vuelto la luz todavía? ¿O estás enseñando a tus compatriotas a hacer iglús?

Ana
Pimita, esos investigadores de los que te fías no son dignos de crédito. Sólo así entiendo esa información errónea que aportas.
¡Situarme a mí en Cataluña y bajo esas nieves!
Pues si y no. Ahora mismo estoy efectivamente bajo nieve, pero ¡En lo alto del Cueto!.
Primo Lin!

Ana
Primer producto a esportar, con denominacion de orien "ROSALES" loa fisuelos de MAPI y la mermelada de NISOS del LIN, enlace para su distribucion en el pais de las barras y estrellas la señora ANA. UN SALUDOOOOOOOOOOO
Pues los fisuelos no viajan bien... ni en carroza mágica, hay que comerlos na mas hechos. Pero la mermelada de nisos y manzanas, eso es otra cosa.

Primito Lin!, si te montas una empresa de confituras de Omaña, yo te ayudo a encontrar un distribuidor (si me cuentas lo de Eladio y Jose, claro)

Ana
Jejej yo solo reconozco a porte el niño ribito y el coche blanco, los pozos de la Regera, en su estado original, un saludoo montañes
Pero Danyyy quien es el susodicho?
Jejej yo solo reconozco a porte el niño ribito y el coche blanco, los pozos de la Regera, en su estado original, un saludoo montañes
Ningun problen! espero lo que haga falta! tu vete haciendo la transformacion de esa animalada! aahhh y puesta a pedir una alfombra roja para no manchar mis zapatitos! jejejejjeje
Primer producto a esportar, con denominacion de orien "ROSALES" loa fisuelos de MAPI y la mermelada de NISOS del LIN, enlace para su distribucion en el pais de las barras y estrellas la señora ANA. UN SALUDOOOOOOOOOOO
Bueeeno.
Pues si no te importa esperar hasta Octubre, que las calabazas no están ahora de temporada. Ademas tengo que hacer algunos preparativos, porque lo de transformar a los 12 ratoncillos en caballos hace mucho que no practico. Si necesitas chófer, paje y asistente personal traete a los gatitos rajones esos, pero una vez que los caballos estén listos, porque si no... se los comen!

Ya verás que viaje, ni la Princes@ con sus madreñitas de cristal ha visto nada así.

Ana
Ningun problen! espero lo que haga falta! tu vete haciendo la transformacion de esa animalada! aahhh y puesta a pedir una alfombra roja para no manchar mis zapatitos! jejejejjeje