Muchas gracias Fidel por tu información, ya veo que el último percance de Salvador ha sido lo de la muñeca, una pena, le apreciamos mucho, es de la edad de mi marido, en el piso o despedida de solteros nuestro él estuvo con su acordeón--de ésto hizo en agosto 54 años---ya ha llovido,... era una persona muy querida en toda Omaña. Supe lo del homenaje que le hicieron en Murias, bien merecido. Tambien he podido conseguir alguna de las poesias que el ha escrito.
Le recuerdo con mucho cariño, te agradezco ... (ver texto completo)
Fidel, abusando de tu atención te voy a pedir que si te es posible me mandes ese video a mi correo, luego borraré e lcorreo, no es conveniente dejarlo ahí por si algún desaprensivo hace uso de el indebidamente.
Muchas gracias. Pilar.
Buenas noches, Ya veo que nadie se anima a escribir, es una pena, ésto se muere, me cuesta crer que con tanta gente como hay por toda España nacidos en la zona nadie, o casi nadie se preocupe de entrar aquí. Sin gente que escriba ésto muere, está claro, yo no puedo hacer más, lo siento mucho, pero así es. Pilar
Gracias, Cielo, por enderechar las cosas torcidas. Por fín, lo levantaste de su letargo. Ahora se le ve en todo su esplendor. Lo que no logres tú, de ninguna forma se conseguirá.
¿Verdad que era bonita la época de Isabel II en nuestra amada Omaña..?.
Que sus sonoras y plácidas campanadas, lleguen y alegren el corazón de todas las gentes de nuestra tierra.
Un beso muy fuerte, Preeciosidad.
! ARTISTAZA!.
Sabia que te ibas a llevar una alegria. Sí que es muy guapo el reloj.
La época de Isabel II en Omaña bonita? solo para los pudientes, la inmensa mayoria pasó penurias.
Besos de las dos
Romántico réloj omañés.
Ni me pregunteis por qué le puse acento al reloj.
Hola Pilar: No necesitas presentarte. Son muchos los mensajes tuyos que he leído y con los que me he emocionado al ver con qué cariño te acuerdas de Omaña y de mi pueblo, desde Torrevieja.
Me preguntas por Salvador, el acordeonista de toda mi vida, desde mi infancia hasta hoy, y que seguro que ha tenido que ver con que yo haya querido aprender a tocar ese instrumento.
La última vez que le vi personalmente fue en un homenaje que se le hizo en Murias hace dos años, el 4 de agosto de 2011. Lo tengo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Fidel por tu información, ya veo que el último percance de Salvador ha sido lo de la muñeca, una pena, le apreciamos mucho, es de la edad de mi marido, en el piso o despedida de solteros nuestro él estuvo con su acordeón--de ésto hizo en agosto 54 años---ya ha llovido,... era una persona muy querida en toda Omaña. Supe lo del homenaje que le hicieron en Murias, bien merecido. Tambien he podido conseguir alguna de las poesias que el ha escrito.
Le recuerdo con mucho cariño, te agradezco ... (ver texto completo)
Buenas noches Fidel. Solo te conozco virtualmente, de leer tus mensajes en Senra, tambien en El Castillo, en fin por ahí.
Me voy a presentar, soy natural de Aguasmestas, allí nací y viví hasta que me casé.
He vivido durante 40 años en La Magdalena, el pueblo de mi marido y actualmente vivo en Torrevieja (ALICANTE) Pero los veranos los pasamos en La Magdalena.
Me tira --el terruño--como es lógico por eso entro en los pueblos que más o menos he conocido.
Me gustaria saber que tal está Salvador, ... (ver texto completo)
Hola Pilar: No necesitas presentarte. Son muchos los mensajes tuyos que he leído y con los que me he emocionado al ver con qué cariño te acuerdas de Omaña y de mi pueblo, desde Torrevieja.
Me preguntas por Salvador, el acordeonista de toda mi vida, desde mi infancia hasta hoy, y que seguro que ha tenido que ver con que yo haya querido aprender a tocar ese instrumento.
La última vez que le vi personalmente fue en un homenaje que se le hizo en Murias hace dos años, el 4 de agosto de 2011. Lo tengo ... (ver texto completo)
Romántico réloj omañés.
Gracias, Cielo, por enderechar las cosas torcidas. Por fín, lo levantaste de su letargo. Ahora se le ve en todo su esplendor. Lo que no logres tú, de ninguna forma se conseguirá.
¿Verdad que era bonita la época de Isabel II en nuestra amada Omaña..?.
Que sus sonoras y plácidas campanadas, lleguen y alegren el corazón de todas las gentes de nuestra tierra.
Un beso muy fuerte, Preeciosidad.
! ARTISTAZA!.
Romántico réloj omañés.
Dia internacional contra el cancer de mama. ¡ANIMO MUJERES!

Hola buenos dias 25grados un poco nublado.
Feliz finde.
Pue sí ¡ÁNIMO!
Buenas tardes lagunak, hola Corazones.
2 besos
Dia internacional contra el cancer de mama. ¡ANIMO MUJERES!

Hola buenos dias 25grados un poco nublado.
Feliz finde.
Que guapo! o guapa....
El Camachuelo.
Querido primo: Aquí tienes un recuerdo de cuando eras un crio chiquitín. Estoy seguro de que tu recuerdas este artilugio de pesca. Por aquella época yo sabía hacerlos y los utilizaba para pescar truchas que estaban riquísimas.
He puesto otra foto del mismo naso visto por la boca y la nasina. En las descripciones ya apunto cosas de nuestro rio en aquellos años 60 y 70. Yo como viejo solo puedo aportar recuerdos. Un abrazo para todos de Fidel de Senra.
Buenas noches Fidel. Solo te conozco virtualmente, de leer tus mensajes en Senra, tambien en El Castillo, en fin por ahí.
Me voy a presentar, soy natural de Aguasmestas, allí nací y viví hasta que me casé.
He vivido durante 40 años en La Magdalena, el pueblo de mi marido y actualmente vivo en Torrevieja (ALICANTE) Pero los veranos los pasamos en La Magdalena.
Me tira --el terruño--como es lógico por eso entro en los pueblos que más o menos he conocido.
Me gustaria saber que tal está Salvador, ... (ver texto completo)
Querido primo: Aquí tienes un recuerdo de cuando eras un crio chiquitín. Estoy seguro de que tu recuerdas este artilugio de pesca. Por aquella época yo sabía hacerlos y los utilizaba para pescar truchas que estaban riquísimas.
He puesto otra foto del mismo naso visto por la boca y la nasina. En las descripciones ya apunto cosas de nuestro rio en aquellos años 60 y 70. Yo como viejo solo puedo aportar recuerdos. Un abrazo para todos de Fidel de Senra.
Silvestres rosas.
Que guapo! o guapa....