Muchas gracias Fidel por tu información, ya veo que el último percance de Salvador ha sido lo de la muñeca, una pena, le apreciamos mucho, es de la edad de mi marido, en el piso o despedida de solteros nuestro él estuvo con su acordeón--de ésto hizo en agosto 54 años---ya ha llovido,... era una persona muy querida en toda Omaña. Supe lo del homenaje que le hicieron en Murias, bien merecido. Tambien he podido conseguir alguna de las poesias que el ha escrito.
Le recuerdo con mucho cariño, te agradezco ... (ver texto completo)
Le recuerdo con mucho cariño, te agradezco ... (ver texto completo)
Fidel, abusando de tu atención te voy a pedir que si te es posible me mandes ese video a mi correo, luego borraré e lcorreo, no es conveniente dejarlo ahí por si algún desaprensivo hace uso de el indebidamente.
Muchas gracias. Pilar.
Muchas gracias. Pilar.