Lloviendo todo el fin de semana, pero con buena temperatura pa las fechas que estamos, por eso hay setas.
Y por si montando a horcajadas rompeseles el himen?
Pues ya no estaría ENTERA.
Solo algunos años, de cinco uno, como este, hay gran proliferacion de Lepiotas, da gusto verlas.
Pero Tirso, como has metido ese bicho en la cazuela....
No creas que fue facil, son muy inquietas, tenia miedo a que me picara.
Pero Tirso, como has metido ese bicho en la cazuela....
Nostalgia de nuestra tierra.

Magüeta: Novilla joven.

Zarapacho: Persona que hace algo con torpeza.

Torzón: Inflamación del intestino de los caballos.

Tetos: Pezones de las vacas
... (ver texto completo)
Y por si montando a horcajadas rompeseles el himen?
Nostalgia de nuestra tierra.

Magüeta: Novilla joven.

Zarapacho: Persona que hace algo con torpeza.

Torzón: Inflamación del intestino de los caballos.

Tetos: Pezones de las vacas
... (ver texto completo)
¡viva! el llosco, los cachelos y el pan de centeno.

¡muera el acido urico!

salud, buenos hilanderos y a no mancarse.
Hola, tú si que sabes lo que es bueno, se nota que llega el otoño y apetecen esos manjares, aunque este verano tambien he dado buena cuenta de ellos.
Un fuerte abrazo y no seas tan perezoso en contar tus andanzas por el valle.
¡viva! el llosco, los cachelos y el pan de centeno.

¡muera el acido urico!

salud, buenos hilanderos y a no mancarse.
Cuando se recojen las patatas es señal que se hacerca el invierno y hay que
rellenar la despensa para los frios y largos inviernos de las montañas del
norte de Leon... Saludos desde Suiza.
Mi familia eran humildes agricultores y ganaderos, cómo la inmensa mayoría.
Si acaso la tía Eduarda que se adelantaba a los tiempos y fumaba cómo una chimenea.
"Soco", sentía fascinación por estas cosas y luchó mucho por su conservación.
Que paseis un feliz domingo, Cielos.
Serian humildes como nos dices, pero viviais de diferente manera a lo que me cuentan que era mayoritariamente lo habitual en Manzaneda.
Gracias Tavines, feliz domingo tambien para ti.
Buenas tardes Corazones, que tengais un estupendo día.
2 besos
Porque tu acento es inconfundible y hasta el aleteo del tiempo se siente inmensamente feliz cunado lo decoras con tu tilde.
Las palabras van y vienen matidas en una copa, algunas veces vestidas y otras sin ropa, por caminos insondables entre espadas y mil sables que las cortan y amordazan pero nunca despedazan, cunado resultan amables y llegados a este fín, desamos buen domingo a la bruja Marilín.
Un besiiiiiisimo a 234.0000 atmósferas de presión.
Siempre tan divertido. Cuidate mucho rapaz. Feliz domingo al Poeta omañés por excelencia!
Ni me pregunteis por qué le puse acento al reloj.
Porque tu acento es inconfundible y hasta el aleteo del tiempo se siente inmensamente feliz cunado lo decoras con tu tilde.
Las palabras van y vienen matidas en una copa, algunas veces vestidas y otras sin ropa, por caminos insondables entre espadas y mil sables que las cortan y amordazan pero nunca despedazan, cunado resultan amables y llegados a este fín, desamos buen domingo a la bruja Marilín.
Un besiiiiiisimo a 234.0000 atmósferas de presión.
Sabia que te ibas a llevar una alegria. Sí que es muy guapo el reloj.
La época de Isabel II en Omaña bonita? solo para los pudientes, la inmensa mayoria pasó penurias.
Besos de las dos
Mi familia eran humildes agricultores y ganaderos, cómo la inmensa mayoría.
Si acaso la tía Eduarda que se adelantaba a los tiempos y fumaba cómo una chimenea.
"Soco", sentía fascinación por estas cosas y luchó mucho por su conservación.
Que paseis un feliz domingo, Cielos.