mi madre vitori es prima de candida que vive detras de tu madre en el pueblo me alegro de conocer a alguien en este pueblo besos seguimos en contacto
Esta noche mientras hablaba con mis padres por telefono estaba tu tio Eustaquio alli, salio el tema de que me habia puesto en cantacto contigo, y ahi se acabo mi mi llamada pues enpezaron los dos"con tu arbol genealogico", y pasaron de mi. Un saludo y si voy este verano por el pueblo a ver si coincidimos