Te das cuenta José Manuel la hora que es y aun con el tema de las rosquillas! Si al final llegaremos tarde al trabajo por culpa de estas "Puenteras" que tienen una lucha sin cuartel, para que tu y yo no probemos las rosquillas, suerte que yo confió y mucho en LUCIANA, confió antetodo en su gran sentido de la justicia y se que ella no nos dejara sin ellas, es mas! seguro que tu y yo las probamos antes que estas devoradoras de Puente........... ja ja ja ja ja ja
Feliz Martes
Paco G.
Buenos días, Paco G.
Creo que has pecado de optimismo.
Es miércoles por la mañana y sigo sin catar una rosquilla -jejeje-. Seguro que ellas se han puesto como el 'kiko'.
Cafés varios, rosquillas, algún licor...; y yo me acabo de tomar una manzanilla en casa.
Qué mal repartido está el mundo. -jejeje-
Felíz miércoles.
Que tengáis un gran día, yo me voy a preparar una tortilla de espárragos para desayunar............ Hasta mas tarde y saludos a tod@s.
Paco G.
De noche

Ha pasado un ángel
en la noche de terciopelo
arrastrando a su paso el silencio
celeste y transparente

Ha sorprendido a la estrella
que suspendida vigila tus sueños
esos misteriosos sueños ... (ver texto completo)
Muy buenos días a tod@s................ Pasad un gran miércoles, un miércoles con un 55% de probabilidad de lluvia........ (La lluvia ira muy bien para los que ayer se pusieron las botas comiendo rosquillas y dándole al vino) ja ja ja ja ja ja
Si! si descansar lo vas a hacer, y muchas horas, nada de tres como ultimamente, con el atracón de rosquillas que os habéis pegado............. (y de vino) je je je je je je
El latigo de la indiferencia en su punta tiene la soledad, el orgullo y el silencio como sus armas mas sutiles y afectivas
El amor es el disfraz mas elegante del sexo
Añorar el pasado es correr tras el viento
Ven, entra y ya veras; esto es lo que hay............
Amar sin deseo es peor que comer sin hambre
Cuando se va alguien que quieres, no te duele el hueco que deja sino el trozo de corazon que se lleva
Nunca podria estar lejos de mi, alguien que tengo tan cerca de mi corazon
Que descanses hermosa........ y no molestes a Antonio, que ya tuvo bastante esta tarde...........
Besos
Lucy
El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino
Buenas noches: La tarde ha sido fabulosa como de pelicula, primero tomaron un cafe aqui en mi casa y luego nos fuimos al pueblo de Luciana, fabuloso, el vino fantastico, las rosquillas fantasticas, la casa un sueño, el jardin una pasada y la compañia de lo mejor, en mucho tiempo no me lo habia pasado como hoy, pero bueno no os cuento mas, cuando vengais ya lo vereis, solo deciros que la proxima vez no llevo el coche porque el vino es una pasada pero el miedo a los guardias me pudo. NO SABEIS LO QUE ... (ver texto completo)
Marimar, no seas mala, bastante envidia nos tienen ya.......... jejeje
Besos
Lucy