Foro de LA MAGDALENA (León) Una prima de mi marido, Mari Carmen la hija del tio Carlos con su chufo,.....
Foro de CANALES (León) Bueno ya le he dado un empujon al foro,...... me voy hasta La Magdalena, Paso el puente,.......
Foro de OTERO DE LAS DUEÑAS (León) Buenos dias ya pronto estaremos de nuevo en La Magdalena si Dios quiere será a primeros de junio
Foro de OTERO DE LAS DUEÑAS (León) Mi más sentido pésame a Taris y demás familiares por la muerte de esa hermana, D E P
Foro de CANALES (León) A pasar una buena Semana Santa, espero fotos de ahora,.... nadie hace nada por mantener ésto en pié,.... que pena,...!