el segundo paso dejarles si tv que a mi me queda cerca el repetidor
Pues yo les atacare en el super que a mi me queda al lado tambien para que no tengan viveres
Desde aqui yo creo que es buen sitio para la primera emboscada ¿Que te parece?
no es buen sitio que sino se nos quedan heridos en la mitad del pueblo
todo se andara cuando pueda salir habra que subir a los tejos
Pero es mejor que las saque desde abajo porque subido no se apreciaran bien o te caes fijo
Hay le has dao, que no puedan bajar de fiesta, primero la guerra sicologica tu si que sabes de esto
el segundo paso dejarles si tv que a mi me queda cerca el repetidor
Desde aqui yo creo que es buen sitio para la primera emboscada ¿Que te parece?
Yo lo que opino es que podiais ir desempolvando la camara de fotos y poner alguna en el pueblo porque he visto que en otros pueblos habeis puesto unas fotos muy chulas
todo se andara cuando pueda salir habra que subir a los tejos
el primer paso sera cerrar el paso para villablino
Hay le has dao, que no puedan bajar de fiesta, primero la guerra sicologica tu si que sabes de esto
Bueno pues haber si va todo bien, y os recomponeis los dos que vaya rachita que llevais
bueno yo tenia que operarme asi que cuanto antes mejor y lo quito del medio
Yo lo que opino es que podiais ir desempolvando la camara de fotos y poner alguna en el pueblo porque he visto que en otros pueblos habeis puesto unas fotos muy chulas
Pues no habia caido yo en eso, ademas hay que darles de comer lo mejor va a ser no hacer presos
el primer paso sera cerrar el paso para villablino
el miercoles tengo que volver a bajar a ponferrada
Bueno pues haber si va todo bien, y os recomponeis los dos que vaya rachita que llevais
Que tal de lo tuyo Cris?
el miercoles tengo que volver a bajar a ponferrada
lo peor de hacer una guerra es que el pueblo es pequeño y no tendremos mucho sitio para los que capturemos
Pues no habia caido yo en eso, ademas hay que darles de comer lo mejor va a ser no hacer presos