Eso de ser el primero es porque solo saber meter relleno, esperemos que no explote yo no soy el que mas gordo esta de los 3 eeehhhhhhh..... Asique haber quien explota primero?
no te preocupes que es el primero en el foro pero no lo quieren que solo alagan a ampa Que en mi pueblo no me valoraannnnnnnn
no te preocupes que es el primero en el foro pero no lo quieren que solo alagan a ampa Eso de ser el primero es porque solo saber meter relleno, esperemos que no explote
seguro que alguno mas se alia con nosotros como fotobarriales Ya estoi aaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkiiiii iiiiiiiiiii
aqui colocaremos los misiles tierra-aire Si ademas hay que hacer poca fuerza pa lanzarlos con dejarlos caer a los que pasen aunque no exploten vale igual
No se si sera de fiar, haber si va a ser un espia de esos que salen por la tele no te preocupes que es el primero en el foro pero no lo quieren que solo alagan a ampa
seguro que alguno mas se alia con nosotros como fotobarriales No se si sera de fiar, haber si va a ser un espia de esos que salen por la tele
¿Cuantos nos cogeran aqui? hay que tener cuidado y ir metiendo los delgados primero no sea que se pete el buraco con el primero
Pues yo les atacare en el super que a mi me queda al lado tambien para que no tengan viveres yo me encargo de la prensa donde merce