Yo voy a proponeros que hay que empezar la gerra con Villaseca, vamos a ganarles en fotos y en mensajes, que os parece? lo peor de hacer una guerra es que el pueblo es pequeño y no tendremos mucho sitio para los que capturemos
Yo voy a proponeros que hay que empezar la gerra con Villaseca, vamos a ganarles en fotos y en mensajes, que os parece? Cuenta conmigo Charly como decian en la eurocopa A por ellos oeh!
yo soy tambien de tu opinion cris Yo voy a proponeros que hay que empezar la gerra con Villaseca, vamos a ganarles en fotos y en mensajes, que os parece?
Bien, toda la tarde al sol Esther que hay que aprovechar los rayos de sol pues aprovechalos bien que para la semana que viene ya daba agua y algo de nieve
Este foro lo dirijo yo y aqui se puede hacer lo que a uno le venga en gana, tienes mi permiso por ser el que lo inicio gracias charly de esta manera nos ponemos en cabeza en 2 dias
que tal la tarde por ahi Charly Bien, toda la tarde al sol Esther que hay que aprovechar los rayos de sol
Este foro lo dirijo yo y aqui se puede hacer lo que a uno le venga en gana, tienes mi permiso por ser el que lo inicio Era broma si fuera mio ya lo hubiera vendido para comprar pipas jajajajaj