El verde de la primavera.
Yo voy a proponeros que hay que empezar la gerra con Villaseca, vamos a ganarles en fotos y en mensajes, que os parece?
lo peor de hacer una guerra es que el pueblo es pequeño y no tendremos mucho sitio para los que capturemos
mañana tendremos que ver el resultado de los mensajes jeje
Gelo sigues de Baja o ya trabajas?
por aqui estoy pasando el rato
Que tal de lo tuyo Cris?
por aqui estoy pasando el rato
Quien es pepe el mazcayo lo conoceis alguno?
Ah pero estabais ahi?
por aqui estoy pasando el rato
Yo voy a proponeros que hay que empezar la gerra con Villaseca, vamos a ganarles en fotos y en mensajes, que os parece?
Cuenta conmigo Charly como decian en la eurocopa A por ellos oeh!
yo soy tambien de tu opinion cris
Yo voy a proponeros que hay que empezar la gerra con Villaseca, vamos a ganarles en fotos y en mensajes, que os parece?
mañana tendremos que ver el resultado de los mensajes jeje
gracias charly de esta manera nos ponemos en cabeza en 2 dias
Ah pero estabais ahi?
yo soy tambien de tu opinion cris
Bien, toda la tarde al sol Esther que hay que aprovechar los rayos de sol
pues aprovechalos bien que para la semana que viene ya daba agua y algo de nieve
Este foro lo dirijo yo y aqui se puede hacer lo que a uno le venga en gana, tienes mi permiso por ser el que lo inicio
gracias charly de esta manera nos ponemos en cabeza en 2 dias
que tal la tarde por ahi Charly
Bien, toda la tarde al sol Esther que hay que aprovechar los rayos de sol
que tal la tarde por ahi Charly
Este foro lo dirijo yo y aqui se puede hacer lo que a uno le venga en gana, tienes mi permiso por ser el que lo inicio
Era broma si fuera mio ya lo hubiera vendido para comprar pipas jajajajaj