Buenas noches a tod@s.
Hace un frio que pela. Vamos a terminar congelaos....
Saludines
Buenos dias, hola Viki ¡pues anda que aqui! nos vamos a quedar como churros de hielo
¿que sera de MªElena?

Que pases buen dia. Besitos.
Feliz dia AMA, B. M, Maria Elena
Un besoooooooooooooooooooooo

Fernando Pessoa

El guardador de rebaños (XVI)

Ojalá fuera mi vida un carro de bueyes
que mañanita temprano chirriando va por el camino
y que hacia de donde vino volverá después, ... (ver texto completo)
Buenos dias, hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella y me comentan, que hay una capita de nieve en todo, esta vez tambien le toco a la carretera, todo esto sucedio por la noche. Ahora hay un sol explendido, sin ninguna nube.
Un saludo para todos
bonella
A. M. A. ¿que tal sobrevives al frió? por lo menos ves la nieve.... Según las noticias toda la nieve se queda con vosotros.
Un abrazo.
Con este colorido para alegrar el invierno.
Buenas noches a tod@s.
Hace un frio que pela. Vamos a terminar congelaos....
Saludines
Hola a todos:
El tiempo en Bonella, es nublado y con mucho frio, el personal se encuentra en sus respectivas cocinas, muy calentitos en los "escaños".
Otros poquitos proverbios
* El que te enseña por un dia es tu padre por toda la vida.
* El cielo eschuca las plegarias del corazón, no de la voz.
* Es mejor enjuagar una lagrima de un pobrecillo que obtener cien sonrisas de un ministro.
* Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.
Un abrazo para todos
bonella
Prácticamente, todos los días miro la prensa de León por Internet.
La noticia que os subo, ya la habían anunciado en otros artículos anteriores, pero es agradable observar como se quiebra la tendencia negativa.
La Crónica de León 08/02/12
El municipio estrena nuevo colegio tras duplicar el número de escolares
La iniciativa se ha hecho realidad gracias a Ayuntamiento, Diputación y Junta

La presidenta de la Diputación de León visitó el centro. E. NIÑO
E. Niño / Riello
La presidenta de la Diputación ... (ver texto completo)
Con este colorido para alegrar el invierno.
Buenos dias para tod@s,, mucho frio y mas viendo estos churretes de hielo.
Ser felices y abrigaros bien.
Besitos.
Perdona Adela, es que como sabes estoy en Canales, pero é pasado a desearte un buen descanso, yo me retiro hasta mañana
bueno la verdad es que ella es mucho para mi, la quiero muchísimo
pues mira no hago exposiciones porque no le pongo tanto valor a mis pinturas, las suelos regalar y mi casa que está llenas de pinturas.
todos son lirios menos una rosa que se vé
Hace dos semanas me hicieron unos analisis de todo, así que no tengo nada que temer por ahora, ya vendrá el dia que el medico empiece a quitarme cosillas
Si que tienes gladiolos Adela!